Autor Tema: REPRO 2.0 CDTI 165 CV  (Leído 9651 veces)

Sercesval

  • Visitante
Re:REPRO 2.0 CDTI 165 CV
« Respuesta #25 en: 31 de Julio de 2016, 23:59:21 pm »
Ah!! Y además, habría que legalizarlo en la ITV para no tener problemas en el futuro, porque llegará....!!!
Este comentario que hice, lo dije porque (aviso para navegantes) van a llegar las inspecciones ITV electrónicas a España a medio plazo. Lo digo con conocimiento de causa al ser técnico de ITV y hacer formación al respecto.
Os estáis empezando a desviar del tema con lo de la opacidad. Que sí, que es a valor de fabricante en los vehículos con contraseña de homologación ya que responden a criterios de diseño y contaminantes de las normativas Euro. Pero, en definitiva, la opacidad no influye a efectos de la reprogramación del motor.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:REPRO 2.0 CDTI 165 CV
« Respuesta #26 en: 01 de Agosto de 2016, 00:26:51 am »
Yo sin ánimo de que sepa malo en las ITV podrían ir pensando él porque semejante aceleron para la prueba de humos y si le ocurre algo al motor que algún día ocurrirá , quien se hace cargo de que ese motor quede en perfecto estado de revista .
Y haber si se descubre la doble cartografía que llevamos de fábrica cuando hace la regeneración y sale a la luz que eso es una repro , para ser más exactos es casi y digo casi como el botón Sport en el modelo B que algunos llevan  O0
Y ya se pueden dedicar a vender pipas la cantidad de talleres que se dedican a hacer reprogramaciones  :8(

Sercesval

  • Visitante
Re:REPRO 2.0 CDTI 165 CV
« Respuesta #27 en: 01 de Agosto de 2016, 10:17:11 am »
Yo sin ánimo de que sepa malo en las ITV podrían ir pensando él porque semejante aceleron para la prueba de humos y si le ocurre algo al motor que algún día ocurrirá , quien se hace cargo de que ese motor quede en perfecto estado de revista .
Y haber si se descubre la doble cartografía que llevamos de fábrica cuando hace la regeneración y sale a la luz que eso es una repro , para ser más exactos es casi y digo casi como el botón Sport en el modelo B que algunos llevan  O0
Y ya se pueden dedicar a vender pipas la cantidad de talleres que se dedican a hacer reprogramaciones  :8(
Si le ocurre algo es motor puede ser por 2 motivos:
1.- Mala suerte, porque le quedaba poco para averiarse.
2.- Mal mantenimiento (la mayoría de los casos)
Que ya estoy hartito de que nosotros seamos los "culpables" de las averías de motor o de frenos.
¿Acaso ninguno lo ha acelerado en un adelantamiento casi a corte de inyección? Por ejemplo. O en caso de frenada de emergencia, ¿habrá que asegurarse que no se revienten los frenos antes de que se detenga por completo el vehículo?
Con actitudes como el comentario que cito, así va España: la culpa no es mía, es del otro. Un poquito más de sentido de la responsabilidad.

Sercesval

  • Visitante
Re:REPRO 2.0 CDTI 165 CV
« Respuesta #28 en: 01 de Agosto de 2016, 10:21:57 am »
Y lo vuelvo a decir, os estáis desviando del tema con lo de las opacidades. Que estamos hablando de potenciar el motor 2.0 de 165 CV.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:REPRO 2.0 CDTI 165 CV
« Respuesta #29 en: 01 de Agosto de 2016, 11:47:42 am »
Perdona si te ha sabido malo  AmmA .
Dicho eso no es mi caso el mal mantenimiento aceite y filtros desde que la compre cada 15000 km  O0 correa marca 150000 o 10 años yo 120000 y aún no tiene los 10 años , subir hasta corte pues desde que la compre NUNCA y con comentarios como el mío así va ESPAÑA con leyes de políticos tontos que cumplimos todos así va , te nombraría ej. de autopistas gratis Alemania igual que España  ||O cuantas huelgas ha recibido la Merkel igual que España  ||O y para terminar tú sabes cuántas veces rezo yo en el HP que diseñó mi FAP que tengo que subir por encima de 3500 rpm para regenerar mejor dicho para limpiar el filtrito fuerza el motor y gasta más gasoil  [plas] un lumbreras el tío que lo invento  <locoloco porque no sé yo los demás pero suelo tratar muy bien mis coches y en este foro hay gente y  AmmA que lo ven cuando quieren bien sean de Zaragoza o de fuera de Zaragoza que saben cómo los mimo de echo es uno más y cuando voy de hotel si este tiene parking cubierto duerme a cubierto  O0
Y repito no es mi intención que te enfades y tengo motivos para hablar muy bien del rasero que se emplean aquí en las  ITV y en toda España.
De echo pase una ITV con una cola de escape y porque el señor que me tocó en la última se le puso en el morro que la quitara porque según él llevaba resonador la tuve que quitar ( ojo tengo un compañero que la lleva y en otra ITV ni mu ) sino no no la pasaba y he tenido que poner otra 140€ por qué si  L'' claro está muy bien echo  L--i
Y por mi parte seguiré con el tema que con una buena inyección no se contamina tanto  O0

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:REPRO 2.0 CDTI 165 CV
« Respuesta #30 en: 01 de Agosto de 2016, 12:09:22 pm »
...Y por mi parte seguiré con el tema que con una buena inyección no se contamina tanto  O0...
Creo que eso es de "cajón"..., si la mezcla es no solo la correcta, sino la óptima, deberá de ser así..., o que alguien con argumentos técnicos, me lo "desmonte".

Un saludo  O0

fermin7691

  • Visitante
Re:REPRO 2.0 CDTI 165 CV
« Respuesta #31 en: 11 de Agosto de 2016, 22:37:00 pm »
Veo que esto se ha desviado un poco del asunto.....

Alguien que haya hecho Repro a su coche puede aportar algún comentario tanto positivo como negativo ?


TRULY

Re:REPRO 2.0 CDTI 165 CV
« Respuesta #32 en: 12 de Agosto de 2016, 03:11:35 am »
Yo he hecho varias y en la práctica mayoría son positivos. O sea, nunca cuando he reprogramado un coche he querido volver atrás. Ventajas? Pues prácticamente todo, no podría decirte una desventaja porque la única desventaja que podría existir es la hipotética premura de rotura de algo como piensa la gente pero eso es algo incomprobable así que hay que ver las cosas buenas que son las que se ven día a día, mejores prestaciones y mejor consumo con la misma conducción.

Enviado desde mi zapatofono de 1967


miguelang611

  • Visitante
Re:REPRO 2.0 CDTI 165 CV
« Respuesta #33 en: 12 de Agosto de 2016, 09:48:02 am »
Hola a todos:
Llevo mucho tiempo sin estar por el foro, pero acabo de leer este post y me pica la curiosidad.
Estuve leyendo hace tiempo que el motor 2.0 CDTI de 130 y 165 caballos, son el mismo bloque, con mismo turbo, con mismos inyectores... Y que por tanto con una repro, se podían alcanzar los 200 caballos  SoO
Mi pregunta es si alguno de vosotros conoce si esto es cierto o no y si no lo es, cual sería la potencia que se conseguiría.
El tema de la repro es más que nada para ganar en bajos y sobre todo, que responda un poco en 6°, porque le cuesta una barbaridad subir de vueltas...
Gracias a todos!
Salu2!

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:REPRO 2.0 CDTI 165 CV
« Respuesta #34 en: 12 de Agosto de 2016, 11:21:05 am »
Hola a todos:

Más abajo, en la respuesta nº 16, ya comentaba mis impresiones al respecto. Más bajos, más caballos (teóricos..., el banco de potencia de quien me lo hizo puede ser "benévolo"), igual consumo e incluso inferior si "modero" la conducción (por ejemplo, en las subidas de autovía dejar que el coche pierda velocidad, en vez de pisar el acelerador para mantenerla).

Y lo de los caballos, los fabricantes también dan una cifra que, buenamente, nos creemos o no.

Un saludo  O0

davitetebmw

  • Visitante
Re:REPRO 2.0 CDTI 165 CV
« Respuesta #35 en: 12 de Agosto de 2016, 14:16:26 pm »
Yo e visto precios entre 350 y 450 según motores y coches con banco y a medida,a la mía le cae fijo.....

Enviado desde mi GT-I9305 mediante Tapatalk


MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:REPRO 2.0 CDTI 165 CV
« Respuesta #36 en: 12 de Agosto de 2016, 14:56:13 pm »
Yo e visto precios entre 350 y 450 según motores y coches con banco y a medida,a la mía le cae fijo.....

Enviado desde mi GT-I9305 mediante Tapatalk
çDonde la hice hubo en Mayo una promo de descuento. 420 euros la repro y prueba en banco de rodillos

Sercesval

  • Visitante
Re:REPRO 2.0 CDTI 165 CV
« Respuesta #37 en: 13 de Agosto de 2016, 12:04:49 pm »
Pero, a ver, entonces ya no se le podrían hacer actualizaciones al coche en el concesionario, verdad?

TRULY

Re:REPRO 2.0 CDTI 165 CV
« Respuesta #38 en: 13 de Agosto de 2016, 16:57:05 pm »
Pero, a ver, entonces ya no se le podrían hacer actualizaciones al coche en el concesionario, verdad?
si te actualizan software, pierdes la repro

Enviado desde mi zapatofono de 1967


fermin7691

  • Visitante
Re:REPRO 2.0 CDTI 165 CV
« Respuesta #39 en: 13 de Agosto de 2016, 18:35:19 pm »
Eso sí que me lo han comentado, pero es como todo.  Dudo mucho que después de 4 años vayan a sacar alguna actualización para las tourer, además de que ya está a la venta el modelo nuevo.

Así que en diciembre lo llevaré a que me hagan la revisión ( es un BOSCH Car Service) y que de paso, le hagan la Repro.

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:REPRO 2.0 CDTI 165 CV
« Respuesta #40 en: 13 de Agosto de 2016, 19:21:27 pm »
En un bosch car service hacen repro  SoO

Suele ser en talleres especializados, que yo sepa

Nano70

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 494
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira b 1.9cdti enjoy 2006
  • 2.- EXTRAS: los de la enjoy..(lunas, llantas etc....)
Re:REPRO 2.0 CDTI 165 CV
« Respuesta #41 en: 13 de Agosto de 2016, 19:30:21 pm »
Aqui en madrid reprosport,por ahi por ventas!!!!

fermin7691

  • Visitante
Re:REPRO 2.0 CDTI 165 CV
« Respuesta #42 en: 13 de Agosto de 2016, 21:41:06 pm »
A mí me la harán a medida. En el taller tienen rodillo para hacer lanzadas y el hombre que lo hace es un crack.
Lo del BOSCH Car service no deja de ser una franquicia. Hace poco que lo son, pero con las Repro a llevan bastante tiempo.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:REPRO 2.0 CDTI 165 CV
« Respuesta #43 en: 14 de Agosto de 2016, 11:29:42 am »
Ya nos contarás tus impresiones compañero  O0 yo estoy muy contento de cómo va el coche  <love

miguelang611

  • Visitante
Re:REPRO 2.0 CDTI 165 CV
« Respuesta #44 en: 14 de Agosto de 2016, 14:36:00 pm »
A mí me la harán a medida. En el taller tienen rodillo para hacer lanzadas y el hombre que lo hace es un crack.
Lo del BOSCH Car service no deja de ser una franquicia. Hace poco que lo son, pero con las Repro a llevan bastante tiempo.
Ya nos contarás qué tal compañero!! Y cuánto te ha costado!!
Por cierto, la tuya es una 165, ¿verdad?
Salu2!

fermin7691

  • Visitante
Re:REPRO 2.0 CDTI 165 CV
« Respuesta #45 en: 23 de Diciembre de 2016, 18:01:06 pm »
Hola de nuevo.

Acabo de recoger mi zafi de hacerle la repro. 

La verdad que el hombre entiende muchísimo del tema y me ha dado mucha confianza además de la persona que me lo ha recomendado.

Las primeras sensaciones son muy buenas, tira más en bajos y no se queda muerta como pasaba antes a bajas revoluciones.

Igualmente me ha comentado que la centralita al ser de nueva generación y modificar parámetros de va a ir ajustando sola durante 2 o 3 semanas y que cada día que la coja iré notando una mejoría constante.

Ya os iré contando cómo va evolucionando el tema y estoy dispuesto a responder las dudas que tengáis que tener.

También me ha comentado que debería bajar algo el consumo de combustible y la potencia se ha quedado en 200cv


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:REPRO 2.0 CDTI 165 CV
« Respuesta #46 en: 23 de Diciembre de 2016, 18:23:11 pm »
....

Igualmente me ha comentado que la centralita al ser de nueva generación y modificar parámetros de va a ir ajustando sola durante 2 o 3 semanas y que cada día que la coja iré notando una mejoría constante.
....

¿Ehhhhhh????, a ver si alguien me lo explica.

Porque pensando pensando, si es tan avanzado el sistema... ¿qué impediría a la centralita vovler a las especificaciones de fábrica?

Un abrazo y lo dicho por otro hilo: Feliz Navidad  O0

fermin7691

  • Visitante
Re:REPRO 2.0 CDTI 165 CV
« Respuesta #47 en: 23 de Diciembre de 2016, 18:30:40 pm »
Muy sencillo... tu modificas parámetros maestros de la centralita y luego hay unos variables que se van ajustando poco a poco, por lo tanto, es imposible que los parámetros maestros vuelvan a las especificaciones de fábrica. Sólo volvería a ellos si hay una campaña de actualización en Opel. Cosa que no haré.


Speci

  • Visitante
Re:REPRO 2.0 CDTI 165 CV
« Respuesta #48 en: 23 de Diciembre de 2016, 19:37:19 pm »
Entonces , sabéis de algún lugar en Valencia, o me subo a Madrid a reprosport?

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:REPRO 2.0 CDTI 165 CV
« Respuesta #49 en: 23 de Diciembre de 2016, 20:10:49 pm »
Este está en Torrente ...

http://www.vimauto-motorsport.com/

Este está en Almenara ...

https://www.catsport.com/reprogramaciones-de-centralita/

Me inspira más confianza este último , mira las opiniones y verás ...
Si vas pregunta por Jordi y te atenderá muy bien y si no está concreta hora con el !!!