Autor Tema: REPRO 2.0 CDTI 165 CV  (Leído 9656 veces)

fermin7691

  • Visitante
REPRO 2.0 CDTI 165 CV
« en: 22 de Julio de 2016, 13:32:26 pm »
Hace días que ando dándole vueltas al asunto y tengo la gran duda:

Repro si ?
Repro no ?

En teoría es un lugar de confianza recomendado por un experto en el tema y me comentan que estaría rondando los 200 Cv. Nada agresivo y que sobre todo sea un poco más alegre en la zona baja de las RPM.

Siempre suelo ir tranquilo y la mayor parte del tiempo lo lleva mi mujer, así que se descarta la posibilidad de maltrato Mecanico.

Alguien puede arrojar algo de experiencia sobre el asunto?


ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:REPRO 2.0 CDTI 165 CV
« Respuesta #1 en: 23 de Julio de 2016, 01:18:35 am »
Aunque no tengo una ZT sí que tengo una B con Repro y EGR anulada y mi consejo es el siguiente depende de si vas a hacer mucha carretera o no yo la haría o no , me explico si haces poca carretera con repro el coche tiende a realizar las regeneraciónes antes y si haces bastante carretera en mi caso las espacia mucho más que antes ya que antes eran cada 900 km y ahora me voy a los 1200 o 1300 km entre regeneraciónes  O0
Por el tema de maltrato mecánico yo tampoco la maltrato salvo en las regeneraciónes ya que la subo por encima de las 3500 rpm ahora bien pisarle se le puede pisar pero yo siempre con o sin le he pisado con la temperatura de motor correcta  O0

TRULY

Re:REPRO 2.0 CDTI 165 CV
« Respuesta #2 en: 23 de Julio de 2016, 10:55:10 am »
Una repro bien hecha y más en un gasoil turbo diésel, el El 99% de las veces interesa.

Enviado desde mi zapatofono de 1967


snatch

  • Visitante
Re:REPRO 2.0 CDTI 165 CV
« Respuesta #3 en: 23 de Julio de 2016, 14:32:33 pm »
Una repro bien hecha y más en un gasoil turbo diésel, el El 99% de las veces interesa.

Enviado desde mi zapatofono de 1967
puedes definir bien hecha?

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:REPRO 2.0 CDTI 165 CV
« Respuesta #4 en: 23 de Julio de 2016, 18:26:12 pm »
Por gente que sabe lo que hace  O0 ya que hay gente que no sabe de qué van los tiros

TRULY

Re:REPRO 2.0 CDTI 165 CV
« Respuesta #5 en: 24 de Julio de 2016, 13:33:03 pm »
Una repro bien hecha y más en un gasoil turbo diésel, el El 99% de las veces interesa.

Enviado desde mi zapatofono de 1967
puedes definir bien hecha?
pues alguien que realmente sea un profesional en la materia y si puede ser que te la hagan a medida, comprobando en banco varias veces las modificaciones hechas. Eso es más caro pero es mejor que meter un software ya modificado de otro coche (que por cierto no se si en al tourer se puede o si hay que hacerlo partiendo de su software original)

Enviado desde mi zapatofono de 1967


bilbosport

  • Visitante
Re:REPRO 2.0 CDTI 165 CV
« Respuesta #6 en: 25 de Julio de 2016, 15:45:36 pm »
Yo llevo tiempo mirandolo y ya tengo casi decidido el sitio. Despues de verano igual cae.
La mia tb 19" y pesa 1900 kg. Yo noto k en cuestas k le cuesta mucho salir hay k tirar de embrague.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


fermin7691

  • Visitante
Re:REPRO 2.0 CDTI 165 CV
« Respuesta #7 en: 25 de Julio de 2016, 17:02:23 pm »
Yo creo que voy a esperar a hacerle la revisión de los 4 años en diciembre y ahí aprovecharé a hacerle la Repro.

Creo que será lo mejor

TRULY

Re:REPRO 2.0 CDTI 165 CV
« Respuesta #8 en: 26 de Julio de 2016, 01:28:19 am »
Yo creo que voy a esperar a hacerle la revisión de los 4 años en diciembre y ahí aprovecharé a hacerle la Repro.

Creo que será lo mejor
hombre la garantía ya la tendrás finiquitada y en la revisión no creo que hagan actualización de software. De todos modos pues hazlo así.

Enviado desde mi zapatofono de 1967


Sercesval

  • Visitante
Re:REPRO 2.0 CDTI 165 CV
« Respuesta #9 en: 28 de Julio de 2016, 10:31:28 am »
¿¿Pero de cuánto dinero estamos hablando??

Sercesval

  • Visitante
Re:REPRO 2.0 CDTI 165 CV
« Respuesta #10 en: 28 de Julio de 2016, 10:33:07 am »
Ah!! Y además, habría que legalizarlo en la ITV para no tener problemas en el futuro, porque llegará....!!!

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:REPRO 2.0 CDTI 165 CV
« Respuesta #11 en: 28 de Julio de 2016, 11:00:25 am »
A mi para el Astra H me costó 300€ hace ya 5 años

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:REPRO 2.0 CDTI 165 CV
« Respuesta #12 en: 28 de Julio de 2016, 11:02:43 am »
Lo único que tienes que tener es cuidado con las actualizaciones del taller Opel , con decir que no te actualicen si hay alguna campaña cuando vayas alguna revisión ...
Yo pasé varias itv y sin ninguna falta !!

fermin7691

  • Visitante
Re:REPRO 2.0 CDTI 165 CV
« Respuesta #13 en: 28 de Julio de 2016, 12:36:26 pm »
En mi caso 300€

SimonaHalep

  • Visitante
Re:REPRO 2.0 CDTI 165 CV
« Respuesta #14 en: 28 de Julio de 2016, 19:33:20 pm »
Uf, a mi lo de las repros me da yuyu... Tengo el mismo motor que el del hilo pero automático.

Pregunto desde el total desconocimiento: repros en automáticos no tiene mucho sentido, no?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:REPRO 2.0 CDTI 165 CV
« Respuesta #15 en: 29 de Julio de 2016, 10:12:30 am »
Uf, a mi lo de las repros me da yuyu... Tengo el mismo motor que el del hilo pero automático.

Pregunto desde el total desconocimiento: repros en automáticos no tiene mucho sentido, no?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
¿Qué tiene que ver el tipo de cambio, si lograses más par, por ejemplo?

Estimo que la repro interesa si por el motor, forma de conducir, peso que suelas llevar, etc., el coche va "perezoso"..., en mi caso con la repro (en otro hilo está posteado), solo buscaba "bajos" que he logrado encontrar. ¿Que además me han venido "caballos"?, pues bienvenidos, aunque no es el tipo de coche que necesite un "furrucutún" de ellos porque no puedes ir con su longitud y anchura, haciendo lo que un deportivo o coche más corto.

Un saludo  O0

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:REPRO 2.0 CDTI 165 CV
« Respuesta #16 en: 29 de Julio de 2016, 10:18:34 am »
Estoy totalmente de acuerdo contigo  AmmA yo tampoco buscaba más CV lo que sí quería era que desde ralentí hasta 2000 rpm no notará como si el coche en vez de tener 150 cv solo tuviera 90  O0

Sercesval

  • Visitante
Re:REPRO 2.0 CDTI 165 CV
« Respuesta #17 en: 30 de Julio de 2016, 01:15:40 am »
Uf, a mi lo de las repros me da yuyu... Tengo el mismo motor que el del hilo pero automático.

Pregunto desde el total desconocimiento: repros en automáticos no tiene mucho sentido, no?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
¿Qué tiene que ver el tipo de cambio, si lograses más par, por ejemplo?

Estimo que la repro interesa si por el motor, forma de conducir, peso que suelas llevar, etc., el coche va "perezoso"..., en mi caso con la repro (en otro hilo está posteado), solo buscaba "bajos" que he logrado encontrar. ¿Que además me han venido "caballos"?, pues bienvenidos, aunque no es el tipo de coche que necesite un "furrucutún" de ellos porque no puedes ir con su longitud y anchura, haciendo lo que un deportivo o coche más corto.

Un saludo  O0
Todo influye, porque no es lo mismo una caja de cambios automática para uno de nuestros modelos que para un Astra o un Corsa. Los engranajes tienen una resistencia y el aceite del cambio aguanta hasta donde aguanta.

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:REPRO 2.0 CDTI 165 CV
« Respuesta #18 en: 30 de Julio de 2016, 02:15:22 am »
Por eso con repro, hay que hacer más cambios de aceite y también cambiar valvolina, cuando se supone no se cambia nunca.
Sabéis la nueva normativa itv para diésel sobre opacidad?

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:REPRO 2.0 CDTI 165 CV
« Respuesta #20 en: 30 de Julio de 2016, 11:05:09 am »
Menudos márgenes salen en el primer enlace  SoO os diré que en la última ITV  me salió 0,04 con él FAP activo y la EGR anulada y dice para vehículos matriculados antes del 2008 , 2 con algo  <locoloco eso no llega salvo taxista que no recuerde antes de la ITV meter 5 l de gasolina y terminar de llenar con gasoil del bueno y ese depósito gastarlo a 3000 rpm o más . Le saldrán unos valores perfectos  O0
He de decir que hasta que anule la EGR ( principal culpable de las averías de nuestros coches salvo limpieza ) siempre le añadía en los depósitos Xenum Multiconditioner y desde que la anule junto con la repro ya no le añado nada ya que la carbonilla que vuelve a introducir la EGR ya no es necesario limpiarla  O0

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:REPRO 2.0 CDTI 165 CV
« Respuesta #21 en: 30 de Julio de 2016, 12:00:09 pm »
No Alberto, la nueva normativa es opacidad segun fabricante, lo del año de fabricación era antes, yo tengo que dar 0,5 de opacidad y ese valor no me lo dio ni cuando mi zafi tenia 4 años (primera itv me dio 1 de opacidad) por eso estoy viendo si anulando egr o reprogramando baja opacidad, de cabeza que voy ha acerlo o si por reprogramar o anular sube la opacidad pues ....

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:REPRO 2.0 CDTI 165 CV
« Respuesta #22 en: 30 de Julio de 2016, 13:00:00 pm »
Pues si tú que te limpias piezas de la admisión no te lo ha dado ya me dirás  L--i ellos saben que esos valores que dice el fabricante en algunos sí y en otros no  O0 yo creo que aplicarán los valores de ellos sino mal y ya me dirás qué haces tú para bajar a ese 0,5 sin tocar nada porque yo lo veo muy complicado  L--i

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:REPRO 2.0 CDTI 165 CV
« Respuesta #23 en: 30 de Julio de 2016, 17:43:33 pm »
Yo limpie admisión y EGR hace dos años, y la ultima itv fue el año pasado y me dio opacidad 1,14 para la futura itv (el año que viene), llevare EGR y admisión como una patena, además de cambiar aceite, filtro aceite, filtro aire, filtro gasoil, meterle siete acelerones antes de entrar  ee

Por eso estoy preguntando, si con egr anulada baja la opacidad o sube, yo la limpio todos los años, pero a partir de ahora empezaremos a ver comentarios de: me han tirado por opacidad y si no ya lo vereis

Joer y caso curioso, mi 206 con egr la cual no he limpiado en 16 años (la limpiare este año) sin fap y la opacidad de la última itv 0,56 alucinado perdido cuando he mirado la hoja de revisión

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:REPRO 2.0 CDTI 165 CV
« Respuesta #24 en: 30 de Julio de 2016, 19:46:43 pm »
Ya mirare la mía pero creo recordar fue de 0,04 O0 con la EGR anulada y el FAP activo  O0