Autor Tema: Problemas conexión opcom  (Leído 4762 veces)

Sory82

  • Visitante
Problemas conexión opcom
« en: 22 de Julio de 2016, 09:03:03 am »
Buenos días. Me he comprado un opcom v.1,45 y a ver si me podéis resolver el problema q tengo.
Me costó q conectará al pa una burrada pero conecto al final.
Ahora le meto en l coche y me pone todo el rato interfaces comunicación error y no pasa de ahí.
Pero cuando meto el hexwin sin estar conectado al coche me reconoce fallos.
Alguna idea?
Gracias

Re:Problemas conexión opcom
« Respuesta #1 en: 22 de Julio de 2016, 12:44:39 pm »
¿qué sistema operativo?
Desinstala todo y baja de la página original los últimos controladores

http://www.op-com.hu/
(te pongo el enlace a la página de inicio ya que ahora mismo no funciona)

Sory82

  • Visitante
Re:Problemas conexión opcom
« Respuesta #2 en: 23 de Julio de 2016, 12:13:37 pm »
Ok ya lo probaré haber y te cuento.
He probado por si estaba tostado con opcom put y por lo q pone en los foros esta bien.
Meto el software sin haberle conectado al pc ?perdón por mi ignorancia jeje
La versión del opcom es 1.45 v6
No hay otra página para bajar el software,venía un cd pero con el software del cd tampoco le hago  q conecte con el coche

Sory82

  • Visitante
Re:Problemas conexión opcom
« Respuesta #3 en: 27 de Julio de 2016, 15:58:49 pm »
Ya funciona la página del opcom.hu.
Hay varios enlaces de descarga del 150406b. Cual es el q hay q descargar?
Ese enlace te baja el software solo o también el programa

Re:Problemas conexión opcom
« Respuesta #4 en: 27 de Julio de 2016, 19:42:57 pm »
Cualquera de ellos te va a incluir los drivers O0, pero por poner, bájate el profesional  So..

Sory82

  • Visitante
Re:Problemas conexión opcom
« Respuesta #5 en: 27 de Julio de 2016, 21:32:39 pm »
Para activarle también desde la página no?
A donde hay q poner el id del pc, correo electrónico

Sory82

  • Visitante
Re:Problemas conexión opcom
« Respuesta #6 en: 28 de Julio de 2016, 15:58:45 pm »
Ya he bajado el software que me dijiste y no me le reconoce el pc.
He vuelto a probar con el cd y sigue el error de comunicación y cuando doy a actualización online q me lleva a la página de opcom.hu me dice q no tengo instalado el software correcto q es el 100315e pero cuando lo voy a poner a cargar me da fallo y he visto por foros q ese software te borra del opcom no se que y se queda frito.
Alguna solución porque me estoy volviendo loco o haber si tu con el teamviewer me lo podías mirar haber si hago algo mal

Re:Problemas conexión opcom
« Respuesta #7 en: 28 de Julio de 2016, 19:52:37 pm »
Uf ese sí que a alguno le frió el OPcom igual te lo ha frito también.

Activar el software original no podrás, se trata de usar solo los drivers

juma

  • Visitante
Re:Problemas conexión opcom
« Respuesta #8 en: 31 de Julio de 2016, 10:52:42 am »
entra en modo administrador y despues nos cuentas

Sory82

  • Visitante
Re:Problemas conexión opcom
« Respuesta #9 en: 31 de Julio de 2016, 12:32:29 pm »
Ya he probado en modo administrador.
He cambiado de software, yo creo q he probado todos. Le doy a test interface y me le reconoce bien pero cuando conecto con l coche nada.
He contactado con opcom.hu y me ha dicho q como es un clon no se puede hacer nada

Sory82

  • Visitante
Re:Problemas conexión opcom
« Respuesta #10 en: 16 de Septiembre de 2016, 17:58:33 pm »
Al final de darle tantas vueltas le di la patada y me compre otro y con ese todo bien excepto que me bloquea el win7 cuando le meto el software pero bueno eso ya veré como me lo monto. Ahora a trastear con él haber que puede hacer. Muchas gracias a todos y perdón si he sido un poco pesado.

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Problemas conexión opcom
« Respuesta #11 en: 17 de Septiembre de 2016, 20:15:51 pm »
"Al final de darle.....  Muchas gracias a todos y perdón si he sido un poco pesado."

Lamento que hayan sido tantas "vueltas", pero nada de pesado. Lo que te ha sucedido uede servirnos a cualquier otro en otro momento. Gracias a tí por postearlo  O0

Un saludo.

crisnery

  • Visitante
Re:Problemas conexión opcom
« Respuesta #12 en: 06 de Noviembre de 2016, 10:01:50 am »
Hola aprovecho el tema, en mi zafi tengo la pantalla pequeña, la de las tres líneas, le he cambiado la radio original por una china y ahora no puedo cambiar la hora, es posible hacerlo con el opcom?

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re:Problemas conexión opcom
« Respuesta #13 en: 06 de Noviembre de 2016, 12:26:05 pm »
Por lo que tengo leido, si puedes cambiar la hora con el Op-com.
Antes que eso, puedes probar a cambiar la hora con otros medios. No se si con la nueva radio lo podras hacer, ni si te funcionan las mandos del volante. Mira si en las configuraciones de la radio tienes algun apartado que ponga Car Keys, Car Settings o algo parecido. En la radio que tengo ahora, es una Eonon, trae una opcion asi y desde ahi suelo cambiar la hora. Antes tuve una Dynavin y con esa no tenia esas opciones, pero tambien podia cambiar la hora manteniendo pulsado el boton del volante, no me acuerdo bien cual era, si era el de llamada o el de la voz, pero lo mantenia pulsado unos segundos y cuando entraba en la configuracion de la pantalla, despues me movia con los botones de cambiar cancion o pista y con el de subir y bajar el volumen.
Ve probando asi a ver si te sale algo parecido.

crisnery

  • Visitante
Re:Problemas conexión opcom
« Respuesta #14 en: 06 de Noviembre de 2016, 13:16:14 pm »
Con la radio ya he intentado de todo, pero no encuentro nada, es mas quise quitarla y poner la original solo para cambiar la hora, pero ni siquiera pude quitarla, si que me funcionan algunos botones del volante, intentaré ver si puedo con ellos