Hola a todos, despues de un tiempo sin entrar (eso quiere decir que mi zafirilla iba bien) me veo obligado a entrar para pedir vuestra opinión al problema que me ha surjido.
El finde pasado, circulando por la autopista se me encendió el tstigo EOBD, aunque el coche funcionaba en principio bien.
Al parking le hice la prueba de pedales y me salieron dos: ECN038008 (referente a calentadores, que no se si po eso en marcha va a generar avería) y ECN227956.
Tras leer varios hilos y ver que hacía referencia a posible tubo de vacío roto, EGR o colector de admisión he visto que un tubito de vacío en forma de ")"que une dos tuos metálicos, que está parcialmente rajado en el lado derecho del motor viéndolo de frente. ¿créeis que puede ser la causa?
Tengo hora en el taller pasado mañana, pero despues de hacerle distribución hace un mes... si me puedo ahorrar la visita... casi que mejor... Mañana buscaré algun tipo de tubo similar que soporte temperaturas y probaré a ver...
Adjunto unas fotos para pedir vuestro opinión... o almenos intento subirlas... je je je... q complicado...

Gracias a todos de antemano.