Autor Tema: Dudas varias  (Leído 745 veces)

RIVIK48

• Visitante
Dudas varias
« en: 14 de Julio de 2016, 23:29:08 pm »
Hola. Os quiero plantear un par de dudas que no consigo despejar.

Una es sobre el tema de las ventanillas. Veo en el manual que pulsando durante un tiempo el botón de cierre o apertura, deberían cerrarse o abrirse respectivamente las ventanas. Pues he estado probando y no hay manera de que bajen ni suban. Querría saber si hay que configurar algo en el coche, porque en el manual no comenta nada.

La otra duda es acerca de la app myopel. Intento mandar una dirección al navegador desde la app y no hay manera. Tengo un S3 y el caso es que la mujer desde su S2 si lo consigue. Yo le doy a enviar y me aparece el mensaje de la dirección ha sido enviada a su vehículo, pero luego llegas al coche y nada.

Siento el tocho. Tengo más dudas pero iré comentándolas poco a poco, para no saturar el foro
saludos

Luitorr

• Zafirero Supremo
Re:Dudas varias
« Respuesta #1 en: 15 de Julio de 2016, 06:38:13 am »
A mi si me funciona la función de bajar o subir las ventanillas desde cualquiera de los 2 mandos en la ZT acabado Excellence tienes que aguantar el botón del mando si sueltas se para y repetir el proceso , anteriormente ya me lo hacía en el Astra H acabado Cosmo del 2006 , si no acercaté al concesionario y que te lo hagan ellos la activación de esa función , si no se puede hacer manual , cosa más raraaaa que no te deje ...

RIVIK48

• Visitante
« Respuesta #2 en: 15 de Julio de 2016, 09:56:11 am »
Una pregunta Luitorr, ¿cómo que tienes dos mandos?
Yo tengo un mando y una llave cutre de repuesto
El tema de las ventanillas, al tener que ir al concesionario a por los papeles preguntaré

Luitorr

• Zafirero Supremo
« Respuesta #3 en: 15 de Julio de 2016, 09:59:09 am »
Hola Rivik48 , tengo lo mismo que tu ... 1  llave plegable y otra rígida , pero las 2 son mandos !! También decir que efectivamente si están las ventanillas abiertas o cerradas y le das al mando cuando termina de cerrar o abrir las ventanillas hace lo del doble intermitente de emergencias .

peri40

• Visitante
« Respuesta #4 en: 15 de Julio de 2016, 10:05:28 am »
La clave es aguantar apretando más de dos segundos. A mí también me costó descubrirlo.

melnibo

• Visitante
« Respuesta #5 en: 15 de Julio de 2016, 10:37:19 am »
Precisamente leyendo el manual ayer, descubrí la opción de subir o bajar las ventanillas, lo probé y me funcionaba en mi ZF expression.

Un saludo

Luitorr

• Zafirero Supremo
« Respuesta #6 en: 15 de Julio de 2016, 10:38:20 am »
La opción está bien , pero me gustaría más si no hubiera que aguantar todo el rato para bajar la ventanillas , mejor sería que una vez ya están bajando lo hiciera automático y al darle pararse .... pero no es así .

RIVIK48

• Visitante
« Respuesta #7 en: 15 de Julio de 2016, 14:24:00 pm »
La clave es aguantar apretando más de dos segundos. A mí también me costó descubrirlo.
Eso era......No tenía tanta paciencia. La verdad que hay que aguantar un rato hasta que empieza a hacerlo. Pero sí funciona.
Ahora a ver si descubro porqué no me manda la dirección al vehículo
Gracias

Luitorr

• Zafirero Supremo
« Respuesta #8 en: 15 de Julio de 2016, 14:31:32 pm »
Me alegro @Rivik48 , una duda menos que tienes . Luego lo miro , si te digo la verdad ...yo aún no había usado esa opción del envío de una dirección al navegador por móvil , normalmente uso el asistente del Onstar .

*Comprobado la función de envío de una dirección al Navi 950 , funciona tanto si está encendido el equipo de infoentretenimiento como si lo tengo apagado ... me llega igual la dirección que le envió desde mi smartphone Nexus 6p .

RIVIK48

• Visitante
« Respuesta #9 en: 15 de Julio de 2016, 16:35:22 pm »
Gracias por las molestias @Luitorr.
Probaré con otra dirección
Es cierto que le he indicado un hotel concreto y me ha dado por pensar que lo mismo el navegador del coche no lo reconoce. Aunque imagino que enviará la dirección.

Luitorr

• Zafirero Supremo
« Respuesta #10 en: 15 de Julio de 2016, 17:07:01 pm »
De nada compañero , está es la grandeza de este gran club Zafira , en lo que se pueda ayudar aquí estaremos para echar una mano!!!

*Yo he probado varias direcciones y sin problemas ... es bastante rápido el envío de la dirección al navegador y como te dije tanto si está encendido como apagado el equipo de infoentretenimiento , me a dejado la función bastante contento .
Aunque yo hago uso del asistente de Onstar , ya que lo tengo ...le damos uso !!

javigachi

• Visitante
« Respuesta #11 en: 22 de Julio de 2016, 16:28:43 pm »
A mi si me funciona lo de enviar la direccion,tengo lg g4.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

RIVIK48

• Visitante
« Respuesta #12 en: 22 de Julio de 2016, 17:32:59 pm »
He probado metiendo la dirección de casa y me ha funcionado. Pienso que se debía al meter directamente el hotel, imagino que no estará en el navegador del coche.
Me pasa una cosa con el navegador. Al configurar el sonido, el del fondo lo quiero entero y si paro el coche y lo enciendo se ha quedado como lo he puesto. Pero lo curioso es que al día siguiente vuelve a estar como venía por defecto. Me tiene loco porque lo he intentado varias veces y se acaba poniendo igual.
Tengo marcado lo de las preferencias del conductor así que no sé a qué se deberá

RIVIK48

• Visitante
« Respuesta #13 en: 12 de Septiembre de 2016, 15:15:58 pm »
Hola chicos quería haceros una pregunta a los que tengáis wifi en la ZT
¿Alguno tenéis yomvi u orange tv?
Desde hace unos 4 días no puedo visualizar nada desde ninguna de las dos.
En yomvi directamente pone que falla la conexión y no puede verificar mi cuenta. En la de orange que no puede reproducir los vídeos.
Decir que desde 3g y wifi de casa, tanto mía como mis padres, van perfectas.
El primer día de tenerla probé yomvi y no tuve problemas, pero de repente no van.

Luitorr

• Zafirero Supremo
« Respuesta #14 en: 12 de Septiembre de 2016, 15:41:03 pm »
Yo estoy con Vodafone que es la misma compañía con la que tienen contratada el wifi Onstar y me funciona a veces bien y otras no tanto  !!

RIVIK48

• Visitante
« Respuesta #15 en: 12 de Septiembre de 2016, 15:51:51 pm »
Yo estoy con Vodafone que es la misma compañía con la que tienen contratada el wifi Onstar y me funciona a veces bien y otras no tanto  !!
Gracias Luitorr
Yo llevo desde el viernes sin poder acceder a ninguna de las dos
Menos mal que a YouTube sí, si no la enana me mata

javigachi

• Visitante
« Respuesta #16 en: 12 de Septiembre de 2016, 19:02:09 pm »
Pues a mi el wifi de la zafira me va muy lento,vamos que no pienso renovarlo,cuando me monto tengo que ponerle el wifi de mi movil a las niñas por que tarda un mundo en cargar lo videos,vamos que el wifi de la zafira cono si no lo tuviese.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

RIVIK48

• Visitante
« Respuesta #17 en: 12 de Septiembre de 2016, 19:18:34 pm »
A mí la verdad que me va relativamente bien. Es cierto que hay zonas donde he tenido problemas, pero en general la nena va viendo sus vídeos sin problemas. Incluso alguna peli de wuaki.
Salvo por el problema que describo, lo demás bien
Ahora, a ver qué precio ponen por el wifi, porque seguramente no me merezca la pena. Otra cosa es OnStar, que por los 100€ al año seguro que lo cojo

Luitorr

• Zafirero Supremo
« Respuesta #18 en: 12 de Septiembre de 2016, 23:30:43 pm »
Yo estoy al 50% de contento con el wifi de Onstar , contra más dispositivos conectados peor funciona y más lento va ...lógico al ser gratis y los mb gratuitos durante el 1er año son ridículos , ya verás como cambia la cosa cuando sea pagando y haya diferentes tarifas de datos a contratar !!!

angeltito

• Visitante
« Respuesta #19 en: 13 de Septiembre de 2016, 08:20:38 am »
Buenos días zafireros. Con relación a lo que comentáis del WiFi de nuestras zafiras es así .....gratis poco.....pagando ira mejor seguro. Yo pienso como vosotros el WiFi paso de tenerlo cuando acabe el año gratuito pero el tema del OnStar creo que merece la pena por el poco coste que tiene al año y los servicios que nos ofrece.
Un saludo.