Autor Tema: Me he quedado sin mi Zafira.  (Leído 9026 veces)

ROSCAS

• Visitante
Re: Me he quedado sin mi Zafira.
« Respuesta #75 en: 25 de Enero de 2008, 20:35:05 pm »
Me alegro de que ya se hayan puesto con tu Zafi.   O0

Lo importante es que te la dejen bien, como tu la tenias y no tengas que estar hiendo al taller cada dos por tres.  ;)

lobo

• Visitante
« Respuesta #76 en: 25 de Enero de 2008, 23:12:11 pm »
Me alegro de que ya se hayan puesto con tu Zafi.   O0

Lo importante es que te la dejen bien, como tu la tenias y no tengas que estar hiendo al taller cada dos por tres.  ;)
una vez q se ha metido un reponsable
seguramente te la dejaran de pm como nueva
por los tiempos son normales date cuenta q desmontar motor y salpicadero y volver a montar todo de nuevo lleva su tiempo
pero me alegro de q todo valla viento en popa y veras q la llevas a la kdd sin problem O0

Manoluz

• Visitante
« Respuesta #77 en: 25 de Enero de 2008, 23:26:55 pm »
 :8( :8( :8( Joer Angel, me acabo de quedar de piedra al ver el post este, no sabia que hubieras tenido un accidente tan importante, creo haber leido un post tuyo en algun sitio donde decias que estabas sin coche pero pensé que tenias una averia tecnica, lo siento mucho de verdad, espero que ya este todos los dolores pasados tanto de tu mujer como de tu hija y la amiga  :8( :8(

La kdd andaluza si hace falta pasar a por ti, paso sin problema de verdad te lo digo. lo dicho me alegro que se haya quedado en un buen susto  [plas] [plas] [plas] [plas]

FDF

• Visitante
« Respuesta #78 en: 25 de Enero de 2008, 23:38:49 pm »
Angel me he enterado por jesus y he buscado el post.
lo mas importante es que esten bien y no les halla pasado nada, la zafi ya se  arreglara ,
un saludo

Mig21

• Visitante
« Respuesta #79 en: 26 de Enero de 2008, 00:55:10 am »
Pues yo tampoco me había enterado hasta ahora, el trabajo me absorbe todo el tiempo y entro muy poco al club, como dicen todos lo importantes es que esten todos bién aunque el susto no se lo quita nadie. :8(

Un saludo muy fuerte Jesus, y cuidalas mucho  O0

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #80 en: 26 de Enero de 2008, 12:46:02 pm »
:8( :8( :8( Joer Angel, me acabo de quedar de piedra al ver el post este, no sabia que hubieras tenido un accidente tan importante, creo haber leido un post tuyo en algun sitio donde decias que estabas sin coche pero pensé que tenias una averia tecnica, lo siento mucho de verdad, espero que ya este todos los dolores pasados tanto de tu mujer como de tu hija y la amiga  :8( :8(

La kdd andaluza si hace falta pasar a por ti, paso sin problema de verdad te lo digo. lo dicho me alegro que se haya quedado en un buen susto  [plas] [plas] [plas] [plas]
Gracias por tu interés. Al tema de ir a la Andaluza, ya me venia muy mal al ser en sábado por la mañana, y de ir tendría que llegar un poco tarde, así que sin mi zafi como que no voy a ir y lo siento de veras. De tenerla para esa fecha, igual me iba al terminar mi trabajo aunque llegase a mitad de la comida, pero no puedo quedar con nadie para que me recoja, que seguro que me salian unos cuantos.

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #81 en: 26 de Enero de 2008, 12:50:18 pm »
Gracias a todos por vuestro interés y por los animos que me daís, pero no se si será por la edad  ;)  me lo estoy tomando muy pero que muy tranquilo y lo único que me importa es la salud de los mios, que están perfectamente y que luego el coche quede bién, por lo demás no tengo ni prisa en que me la entreguen. La recuerdo con cariño, pero no es igual que cuando la esperas la primera vez, eso ya se pasó y es muchisimo mas duro.
Lo repito, MUCHAS GRACIAS A TODOS.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #82 en: 26 de Enero de 2008, 12:50:56 pm »
...pero no puedo quedar con nadie para que me recoja, que seguro que me salian unos cuantos.

No tienes nada mas que decirlo y estare alli como un bala!!!

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #83 en: 26 de Enero de 2008, 12:53:06 pm »
Ya me dijiste eso hace un año, y todavía no has llegado.  <mazo

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #84 en: 26 de Enero de 2008, 12:55:45 pm »
Ya me dijiste eso hace un año, y todavía no has llegado.  <mazo

:o :o :o :o :o :o :o :o :o

ondiá!!! cuando??

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #85 en: 26 de Enero de 2008, 13:01:37 pm »
¿También corto de memoria?  <mazo
¿No ibas a venir de visita?, se pasó el invierno, luego el verano, luego el otoño, y ya verás como se pasa el invierno y vuelve la primavera.  ;D

Manoluz

• Visitante
« Respuesta #86 en: 26 de Enero de 2008, 13:40:33 pm »

Gracias por tu interés. Al tema de ir a la Andaluza, ya me venia muy mal al ser en sábado por la mañana, y de ir tendría que llegar un poco tarde, así que sin mi zafi como que no voy a ir y lo siento de veras. De tenerla para esa fecha, igual me iba al terminar mi trabajo aunque llegase a mitad de la comida, pero no puedo quedar con nadie para que me recoja, que seguro que me salian unos cuantos.

Angel que me pilla de camino, que si quieres que voy aprovecho y me traigo unos roscos y unos hojaldres  ;D ;D ;D

Melli tio no tienes palabra, aprovecha y prepara una visita

AMBAR 1900

• Visitante
« Respuesta #87 en: 30 de Enero de 2008, 01:08:44 am »
Siento mucho lo que te ha pasado saeta,menuda entrada de año que habeis tenido.
Espero que tu mujer se termine de recuperar pronto.
Ya veras como la zafi te la dejan igual que cuando la fuistes a buscar por primera vez al conce.

wino

• Visitante
« Respuesta #88 en: 02 de Febrero de 2008, 00:04:17 am »
Bueno Saeta, como ves este no es nuestro año. Ya me informaron de lo tuyo estando en el hospital y me cagué en to  <cabreado <cabreado <cabreado . Dentro de lo que cabe me alegro que todos los daños sean materiales y espero que tu mujer se recupere pronto de esos moratones  O0

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #89 en: 02 de Febrero de 2008, 15:00:59 pm »
Bueno Saeta, como ves este no es nuestro año. Ya me informaron de lo tuyo estando en el hospital y me cagué en to  <cabreado <cabreado <cabreado . Dentro de lo que cabe me alegro que todos los daños sean materiales y espero que tu mujer se recupere pronto de esos moratones  O0
Gracias Wino, pero lo tuyo ha sido muchisimo peor, ya que el coche se arregla o se tira, pero tu pierna la necesitas para andar. Gracias por preocuparte, pero como te he dicho, lo interesante es lo tuyo, pon todo el empeño que puedas y recuperate lo antes posible. Espero verte en la nacional y sin muletas.   <mazo ¿ok?

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #90 en: 25 de Febrero de 2008, 18:03:55 pm »
Bueno, parece que este tema llega a su fin, pero ....
Ahora que están terminando de montar todo, me llaman para pedirme permiso para poner el neumático izquierdo, ya que como me tienen que cambiar el derecho y hacer la alineación, pues me recomiendan poner también nuevo el otro, ya que con 36000 km, la diferencia entre el desgaste de ambos neumaticos, no es recomendable. Asi que me tendré que rascar el bolsillo. Me van a regalar la llanta de 17 dañada (solo arañazos) con mi neumatico, así me quedo con una de repuesto de 17 ya que como sabeis, la rueda de repuesto que llevamos en la Zafi es la de 16. Espero que en esta semana me la entreguen, aunque con el 28 festivo, mucho me temo que si hay algún problema de última hora, no la tendré hasta la semana que viene.

Mig21

• Visitante
« Respuesta #91 en: 25 de Febrero de 2008, 18:08:55 pm »
Anda que no tendras ganas ni nada de que te la den, la tendrás que ir domando para la Kedada nacional  O0

Que te sea muy corta la espera  ;)

Sardi

• Visitante
« Respuesta #92 en: 25 de Febrero de 2008, 18:09:43 pm »
Me alegro que este proximo ya el arreglo  O0 O0

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #93 en: 25 de Febrero de 2008, 18:19:11 pm »
Gracias, como veis, desde el 9 de enero, ya van casi dos meses, igual de espera que el que la pide nueva al concesionario.  O0

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #94 en: 25 de Febrero de 2008, 18:24:10 pm »
Ahora tendrás una rueda de mas  ;). Espero que te la den ya prontito que ganas tendrás.

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #95 en: 25 de Febrero de 2008, 18:26:31 pm »
Ahora tendrás una rueda de mas  ;). Espero que te la den ya prontito que ganas tendrás.
Si todo va bién, mañana hacen las pruebas y pasado mañana me la entregan si no hay problema. Ganas si que tengo, si. O0

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #96 en: 25 de Febrero de 2008, 18:33:19 pm »
Espero que te hayan dejado tu Zafira como nuevo. Cuando lo tengas, disfrútalo como al principio  O0.
¿Tu mujer y tu hija están ya bien del todo? ¿No les ha quedado ninguna secuela?

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #97 en: 25 de Febrero de 2008, 18:36:29 pm »
Espero que te hayan dejado tu Zafira como nuevo. Cuando lo tengas, disfrútalo como al principio  O0.
¿Tu mujer y tu hija están ya bien del todo? ¿No les ha quedado ninguna secuela?
Ha quedado como nueva, aunque les he comentado que la puerta trasera parece que no queda perfectamente enrasada con la parte trasera. Ya veremos cuando terminen de montar los airbag y el paragolpes con calandra y faros.
Mi hija estaba practicamente ilesa, y mi mujer se está recuperando de unas pequeñas secuelas, pero creo que tendrán que pasar unos meses todavía. Gracias.

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #98 en: 25 de Febrero de 2008, 18:41:03 pm »
 O0 O0 O0

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #99 en: 25 de Febrero de 2008, 18:58:43 pm »
Me alegra que todo vaya cogiendo el buen camino. [plas] [plas]

A ver si este finde te puedes dar una vuelta con tu zafi. O0