Autor Tema: Luces interiores sólo funciona maletero  (Leído 872 veces)

Luitorr

• Zafirero Supremo
Re:Luces interiores sólo funciona maletero
« Respuesta #25 en: 30 de Julio de 2016, 22:06:22 pm »
Vienen todas para una ZT con techo panorámico , no lleva las de los parasoles ya que no llevan luces ...

Me da a mi que tienen que alumbrar la hostia por los 7500 Kelvin que tienen , ya pondré fotos !!

* Ya me llegaron ...

Lo siguiente ya sabéis lo que es no ?

Mirar en mis fotos de mi Tourer

barbarito

• Visitante
« Respuesta #26 en: 10 de Agosto de 2016, 10:47:53 am »
Te has cambiado las de posición a unas LED no? Me suena que vienen amarilla de serie

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

RIVIK48

• Visitante
« Respuesta #27 en: 10 de Agosto de 2016, 10:51:32 am »
Barbarito, con los faros xenon vienen de LED las de posición

Luitorr

• Zafirero Supremo
« Respuesta #28 en: 10 de Agosto de 2016, 11:34:19 am »
@barbarito no he cambiado nada de luz de posición , son las que van de origen con los bixenon afl + y son luz diurna ...

barbarito

• Visitante
« Respuesta #29 en: 11 de Agosto de 2016, 17:08:14 pm »
Pues no se cuales serán pero yo también llevo los xenón y me suena de ver una amarillenta un día que me bajé a algo, igual se me ha ido la cabeza sin más cuando vuelva de vacaciones le echaré un ojo

Luitorr

• Zafirero Supremo
« Respuesta #30 en: 11 de Agosto de 2016, 17:22:34 pm »
Si llevas los faros con bixenón afl + , la luz incandescente que has visto es la luz de apoyo en giros , que se acciona cuando vas a girar o pones intermitencia en algunos también !!

barbarito

• Visitante
« Respuesta #31 en: 11 de Agosto de 2016, 17:55:05 pm »
Pues si que será eso

SrLander

• Visitante
« Respuesta #32 en: 28 de Agosto de 2016, 21:47:53 pm »
Hola a todos:

Bueno pues otro que creo ha hecho saltar el fusible de las luces interiores.
Todo iba bien hasta que he tocado el conector metalico de la de la guantera superior para empujar la bombilla y al tocar se ha apagado.
A partir de ahí, solo funcionaba la del maletero.
Antes, las de los parasoles me habían dado guerra. Algunas iban, otras no..y quitando y volviéndolas a poner he conseguido que se encendieran todas.
Cuando ya iba a terminar de la parte delantera, ha pasado esto. Menudo mosqueo..... :8(
He terminado las de la segunda fila sin saber si funcionan.
Y yo el tema eléctrico nada....
Entiendo que será lo mismo que le pasó al compañero, el fusible nº 20.
Alguien sabe si las cajas llevan el extractor de fusibles ?? El manual habla que "puede haber uno en la caja del motor" (manda narices que no lo confirme) Y alguno de recambio ??
He mirado el kit de luces que me dieron en el conce de repuesto y no lleva ninguno.
Se pueden sacar con la mano a presión ??

Help please !!

Luitorr

• Zafirero Supremo
« Respuesta #33 en: 28 de Agosto de 2016, 23:19:30 pm »
Hola amigo @SrLander , que has liado con el cambio de las luces de led ... Te has puesto guantes para hacer el brico de las luces led , verdad ?
Yo cuando lo hice no me dio ningún problema de fusible , etc ...
Después de leer todo lo que le ocurrió al compañero @barbarito tome precauciones como no tocar las bombillas con las manos y a la hora de colocarlas con guantes de usar y tirar transparentes , vamos de los de un médico cirujano se tratara ... como si fuera a operar .
Bueno ahora en serio , empieza por el mismo n°20 del fusible que puso el compañero barbarito , para empezar a descartar !!

barbarito

• Visitante
« Respuesta #34 en: 29 de Agosto de 2016, 07:04:48 am »
Hola amigo @SrLander , que has liado con el cambio de las luces de led ... Te has puesto guantes para hacer el brico de las luces led , verdad ?
Yo cuando lo hice no me dio ningún problema de fusible , etc ...
Después de leer todo lo que le ocurrió al compañero @barbarito tome precauciones como no tocar las bombillas con las manos y a la hora de colocarlas con guantes de usar y tirar transparentes , vamos de los de un médico cirujano se tratara ... como si fuera a operar .
Bueno ahora en serio , empieza por el mismo n° de fusible que puso el compañero barbarito , para empezar a descartar !!
Yo compré el fusible en un norauto de los pequeños, para sacarlo use unas pinzas de esas pequeñas como para depilarse y si que era el número 20 de la caja que llevamos donde el asiento del conductor

SrLander

• Visitante
« Respuesta #35 en: 29 de Agosto de 2016, 13:03:56 pm »
Bueno chicos, pués dicho y hecho !
El fusible nº 20 estaba fundido. Por menos de 20 céntimos, fusible nuevo y funcionando.
Menos mal que no ha afectado nada más.
Todas las luces funcionando y de momento sin problemas.

Gracias  !!  O0

Luitorr

• Zafirero Supremo
« Respuesta #36 en: 29 de Agosto de 2016, 15:59:58 pm »
Me alegro de oír noticias buenas @SrLander , tuviste mala suerte ... bueno ahora ya está solucionado y que tal ?
Te gustan como quedan ?

SrLander

• Visitante
« Respuesta #37 en: 29 de Agosto de 2016, 16:59:16 pm »
La verdad es que muy bien....quizá esperaba más por haber oído tantas cosas buenas de tí, je, je, pero sí que merecen la pena.
Mas que nada a mí me gusta la luz fría y además tienen más capacidad de iluminación que las de serie.
Si además hemos de suponer que bajan el consumo, pues perfecto por mi parte.

Considero es una buena mejora.

Saludos,

Luitorr

• Zafirero Supremo
« Respuesta #38 en: 29 de Agosto de 2016, 21:55:42 pm »
Jajajajaja , joer más aún ?
Yo al llevar techo panorámico y solar puede que se vean algo diferentes al techo fijo ,pero lo que si te puedo decir es que de las foto que puse al natural cambian un montón ... Solo te digo que la gente cuando sube a la Tourer suelen opinar positivamente diciendo joer que bien se ve aquí dentro !!