Autor Tema: Cambiar conce en tiempo garantía  (Leído 1123 veces)

Sesancar12

  • Visitante
Cambiar conce en tiempo garantía
« en: 30 de Junio de 2016, 06:57:24 am »
Hola, tengo una duda, estando en garantía puedes ir a otro conce a las revisiones y a reclamar cualquier problema que tengas?

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Cambiar conce en tiempo garantía
« Respuesta #1 en: 30 de Junio de 2016, 07:22:24 am »
Buenos días !
Hola Sesancar12 , ya te digo yo SI rotundo ... tu puedes ir al concesionario de opel que tu quieras o que te venga más cerca a pasar las revisiones y a reclamar cualquier problema o avería que detectes " pero tienes que tener claro que si te abren un parte de incidencias en un concesionario no puedes irte a otro por el mismo problema porque tienen que cerrar ellos el parte tanto si te lo solucionan como si no " .
Una vez cerrado el parte , si no te lo han solucionado .... si puedes ir a otro a probar suerte si dan con el problema .
Saludos !

Sesancar12

  • Visitante
Re:Cambiar conce en tiempo garantía
« Respuesta #2 en: 30 de Junio de 2016, 08:26:36 am »
Por cercanía tengo otro más cerca y además como he comentado en otro hilo me están hinchando las pelot.. con la entrega y si puede ser no me van a ver el pelo más

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re:Cambiar conce en tiempo garantía
« Respuesta #3 en: 30 de Junio de 2016, 08:31:34 am »
Yo tuve que hacer uso de la garantía en vacaciones, en la otra punta de España respecto a donde yo vivo, y no tuve ningún problema. No deberían ponerte pegas  O0

javigachi

  • Visitante
Re:Cambiar conce en tiempo garantía
« Respuesta #4 en: 30 de Junio de 2016, 09:29:40 am »
Da igual donde el concesionario que vayas mientras sea el oficial,yo me compre el coche en una ciudad diferente por que me salia mas barato y lo llevo a donde vivo,pero que si da igual.como si cada vez te vas a un sitio diferente.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


rub123

  • Visitante
Re:Cambiar conce en tiempo garantía
« Respuesta #5 en: 30 de Junio de 2016, 17:11:44 pm »
Si, da igual, pero teniendo en cuenta alguna cosa. Si un taller arregla algo y no lo hace bien otro taller no se va a responsabilizar de lo que han hecho otros y te remitirán al mismo. Para cosas nuevas o revisiones de igual el que uses.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Cambiar conce en tiempo garantía
« Respuesta #6 en: 09 de Julio de 2016, 00:52:16 am »
Si el parte de reparación está cerrado por el taller ( concesionario ) que lo abre , si que puedes ir a otro taller  (concesionario ) y te abren otro parte de trabajo ... eso seguro , que yo lo hice con el Astra H !!!