Autor Tema: Soporte para móvil  (Leído 1732 veces)

hodlok

  • Visitante
Re:Soporte para móvil
« Respuesta #25 en: 04 de Enero de 2017, 06:50:42 am »
Una duda este soporte valdrá para la nueva versión 2017. Es que veo la rejilla en mi coche muy pegado al volante. Se podría colocar en la otra rejilla del derecho? Muchas gracias y

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Supongo que no. Tendrás que esperar a que saquen el modelo específico


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

discoveri

  • Visitante
Re:Soporte para móvil
« Respuesta #26 en: 04 de Enero de 2017, 09:00:52 am »
Una duda este soporte valdrá para la nueva versión 2017. Es que veo la rejilla en mi coche muy pegado al volante. Se podría colocar en la otra rejilla del derecho? Muchas gracias y

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Supongo que no. Tendrás que esperar a que saquen el modelo específico


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias !

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk


thelast

  • Visitante
Re:Soporte para móvil
« Respuesta #27 en: 29 de Enero de 2017, 11:11:20 am »
Yo al final lo he tenido que resolver con esto, parece una "grapadora"..., pero se sujeta, no vibra nada y es orientable (yo tengo la "B"):

https://www.amazon.es/gp/product/B00XJTQC10/ref=oh_aui_detailpage_o05_s00?ie=UTF8&psc=1

Hola Multiplero,

una pregunta: en esta pinza ya veo que el movil queda perfecto. Pero yo quisiera utilizarlo también para un navegador Tomtom One XL que tengo. ¿Crees que esta pinza lo podría sujetar bien?

Aquí puedes ver el que es:
http://www.geekzone.co.nz/content.asp?contentid=7514

Gracias

jatocan

  • Visitante
Re:Soporte para móvil
« Respuesta #28 en: 05 de Marzo de 2017, 23:49:16 pm »
Hola a todos, después de muchas vueltas, acabé comprando este:  https://www.amazon.es/Soporte-Universal-Mpow-Smartphone-Navegador/dp/B00PC29ETE
Va a la ranura del CD, y hasta ahora sin problemas. Aunque es un poco aparatoso y tapa parte de la botonera. Creo recordar que hay alguno parecido, con imán, más pequeñito, pero tienes que ponerle una plaquita metálica al móvil.

Saludos,

snatch

  • Visitante
Re:Soporte para móvil
« Respuesta #29 en: 06 de Marzo de 2017, 07:33:01 am »
Yo llevo este y genial
Ranura de CD de Coche Universal Del Teléfono Celular Titular de Montaje Para iPhone 5 6 plus para samsung galaxy teléfono móvil gps soporte Stands
 http://s.aliexpress.com/nMVveuiq
(from AliExpress Android)

Txinin88

  • Visitante
Re:Soporte para móvil
« Respuesta #30 en: 13 de Abril de 2017, 16:02:59 pm »
Alguno a conseguido un soporte para las ranuras del aire? El prblema k tengo k al estar verticales no ajustan bien... y el de que va en la ranura del cd es buena idea pero a mi no me vale ya que no tengo para cds.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


algoig

  • Visitante
Re:Soporte para móvil
« Respuesta #31 en: 14 de Abril de 2017, 00:32:55 am »
Yo he pillado uno en los chinos por dos y pico. Para las ranuras, giratorio por pasos.
 

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Soporte para móvil
« Respuesta #32 en: 14 de Abril de 2017, 00:40:10 am »
@algoig no puedo ver la imagen que has subido


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Soporte para móvil
« Respuesta #34 en: 14 de Abril de 2017, 00:52:49 am »
Yo tengo este para la Zafira pero aún no le he dado un uso conduciendo ... Haber si lo puedo probar estos días y tener una mejor opinión del producto.

 

PD.

Tiene buena pinta el soporte del link que has puesto @algoig !!!

algoig

  • Visitante
Re:Soporte para móvil
« Respuesta #35 en: 14 de Abril de 2017, 07:50:24 am »
Me gusta el acabado de ese soporte Luitorr,  es discreto, supongo que será imantado  y llevará una chapa o una tarjeta imantada en el móvil pegada o dentro de la funda. Esos me gustan por la comodidad/facilidad al ponerlo y quitarlo, de hecho tengo el gps con ese sistema, del que hice un brico.
El único problema que le veo es que si no lleva más de un imán o lleva la superficie de plástico de ese que parece muy pegajoso, se terminan por mover y giran sobre si mismo con el movimiento del coche o al tocarle.
Uno con dos imanes que no le dejara girar sería la leche.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Soporte para móvil
« Respuesta #36 en: 14 de Abril de 2017, 09:23:57 am »
Así es compañero , este lleva 2 imanes como tú bien explicas ...


algoig

  • Visitante
Re:Soporte para móvil
« Respuesta #37 en: 14 de Abril de 2017, 10:11:09 am »
A lo que me refiero es que dentro de la base tenga dos superficies imantadas distintas, para que el móvil no gire sobre sí mismo.

De la época de cuando trabajaba en seguridad, cuando montábamos  transmisión de alarmas por gsm, tiempo a, el fabricante nos mandaba un soporte que solo tenía un imán central y el puñetero móvil se giraba hacia donde el cable de datos quería.

El tuyo por el imán rectangular para el móvil es fácil que lleve un par de ellos en la base, ya diras

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Soporte para móvil
« Respuesta #38 en: 14 de Abril de 2017, 13:29:27 pm »
Ahhh , o.k !!
Lo tengo en cuenta y en cuanto lo pruebe bien ... comento que tal la calidad del soporte , si se mueve algunas de las partes ( la base de la salida del aire o el smartphone de la base ) .

thelast

  • Visitante
Re:Soporte para móvil
« Respuesta #39 en: 15 de Abril de 2017, 10:01:27 am »
Pero una pregunta con respecto a estos que van en las ranuras del aire...En el nuevo Zafira, las ranuras del aire quedan:

- la del conductor demasiado "debajo" del volante
- la del copiloto demasiado alejada de la vista del conductor y en orientación contraria

¿Realmente se ve bien ahí la pantalla del móvil o navegador que usemos?

Chikilito

  • Visitante
Re:Soporte para móvil
« Respuesta #40 en: 15 de Abril de 2017, 12:56:34 pm »
Yo he puesto uno de las que se meten en la ranura del cd, en posicion horizontal queda perfecto, mucho mejor que cualquier otro y probé  de todos.
Es este.
https://www.amazon.es/gp/product/B01CZWW7SI/ref=oh_aui_detailpage_o06_s00?ie=UTF8&psc=1
 Saludos.

Juanjorholm

  • Visitante
Re:Soporte para móvil
« Respuesta #41 en: 14 de Junio de 2017, 13:42:43 pm »
Buenas,

Yo he estado usando hasta hace poco el típico magnético que se mete en la rejilla del aire, como el del logo de opel del compañero Luitorr, pero siempre me ha dado la sensación de tenerlo algo bajo/alto y tapado por el volante, y como el movil sea un poco grande choca en el borde y ante baches fuertes (badenes principalmente ) puede llegar a caer.

Llevo tiempo pensado colocar algún tipo de soporte encima del cuadro de mandos, que tiene bastante superficie y algo se puede hacer, y ayer mismo vi este en Amazon y no dudé en agenciarmelo https://www.amazon.es/gp/product/B06Y3S58TT, me llega el martes, cuando lo pruebe os comento que tal va, pero para nuestra ZT me parece que puede ser la opción más cómoda.

Saludos!

thelast

  • Visitante
Re:Soporte para móvil
« Respuesta #42 en: 14 de Junio de 2017, 22:33:39 pm »
Por lo que se ve en las fotos, se sitúa en la parte superior del salpicadero y, por tanto, justo en el campo de visión. Se verá muy bien, seguro, pero tenerlo tan enfrente no sé si será buena idea...Ya nos dirás si es molesto o te despista.


elzafira46

  • Visitante
Re:Soporte para móvil
« Respuesta #43 en: 14 de Junio de 2017, 22:49:12 pm »
A priori no me desagrada ni el sitio ni el formato, de hecho he probado a llevar ahí uno similar que tengo....

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk


Juanjorholm

  • Visitante
Re:Soporte para móvil
« Respuesta #44 en: 14 de Junio de 2017, 23:35:42 pm »
Por lo que se ve en las fotos, se sitúa en la parte superior del salpicadero y, por tanto, justo en el campo de visión. Se verá muy bien, seguro, pero tenerlo tan enfrente no sé si será buena idea...Ya nos dirás si es molesto o te despista.

Podría ser, aunque pienso que eso dependerá bastante de la altura, posición y forma de conducir de cada uno, en mi caso he probado antes de comprarlo a colocar mi móvil en esa posición y apenas pierdo un dedo de vision, que como mucho me podía afectar a 2-3 metros de distancia.

De todas formas lo dicho, cuando lo tenga hago unas pruebas y os comento impresiones  ;)

elzafira46

  • Visitante
Re:Soporte para móvil
« Respuesta #45 en: 15 de Junio de 2017, 14:55:03 pm »
Para mi el sitio está bárbaro y más contando que yo suelo llevarlo delante del volante, así que....

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk


Dino

  • Visitante
Re:Soporte para móvil
« Respuesta #46 en: 15 de Junio de 2017, 17:11:59 pm »
Otra opción seria sujetarlo en la visera de la pantalla central.

Juanjorholm

  • Visitante
Re:Soporte para móvil
« Respuesta #47 en: 21 de Junio de 2017, 18:37:15 pm »
Lo prometido es deuda, me llegó el soporte para el movil, y la verdad es que me convence bastante; viene siendo como una pinza para la ropa atiborrada a esteroides, que tiene una especie de gancho para sujetarla en un saliente, tiene bastante apertura y fuerza como para sujetarse sin moverse nada.

El soporte da para movil con hasta unos 10 cms de anchura, esto es bastante, la verdad.

A continuación van unas fotos.

Solamente el soporte colocado en el coche:





Con movil puesto (perdonad la calidad, es con un nokia del curro del año la polka...)





No dificulta apenas la vista, quizas quita como un par de metros de visibilidad, que solo podría molestar para aparcar, pero creo que en ese momento no nos hace falta el GPS, no? :P

Por mi parte, salvo probarlo en el día a día, lo recomiendo.

zuriñi

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 252
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2017 EXCELLENCE 2.0 170CV
  • 2.- EXTRAS: PACK BASICO+PINTURA BRILLANTE +PARASOLES+ PACK DRIVE ASSIST 1+ PCAK DRIVE ASSIST 2+ PACK VISION LED
Re:Soporte para móvil
« Respuesta #48 en: 28 de Julio de 2017, 21:18:59 pm »
Lo prometido es deuda, me llegó el soporte para el movil, y la verdad es que me convence bastante; viene siendo como una pinza para la ropa atiborrada a esteroides, que tiene una especie de gancho para sujetarla en un saliente, tiene bastante apertura y fuerza como para sujetarse sin moverse nada.

El soporte da para movil con hasta unos 10 cms de anchura, esto es bastante, la verdad.

A continuación van unas fotos.

Solamente el soporte colocado en el coche:





Con movil puesto (perdonad la calidad, es con un nokia del curro del año la polka...)





No dificulta apenas la vista, quizas quita como un par de metros de visibilidad, que solo podría molestar para aparcar, pero creo que en ese momento no nos hace falta el GPS, no?

Por mi parte, salvo probarlo en el día a día, lo recomiendo.
Casualidades de la vida lo he comprado yo también! Me llega mañana.
Es triste teniendo un navegador integrado en el coche tener que usar un soporte con cables por el medio porque encima no se puede conectar a la pantalla...

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Juanjorholm

  • Visitante
Re:Soporte para móvil
« Respuesta #49 en: 28 de Julio de 2017, 21:29:15 pm »
Casualidades de la vida lo he comprado yo también! Me llega mañana.
Es triste teniendo un navegador integrado en el coche tener que usar un soporte con cables por el medio porque encima no se puede conectar a la pantalla...

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Razón no te falta, el navegador integrado sirve para sacarte de un apuro, pero poco más, y es una pena la falta de conectividad inalambrica...
Ya verás como te da buen resultado, yo cada día estoy más contento con la compra de este soporte!