Autor Tema: Fotos de la 6ª Kedada Madrileña 2016  (Leído 3611 veces)

amanda28

  • Visitante
Re:Fotos de la 6ª Kedada Madrileña 2016
« Respuesta #25 en: 20 de Septiembre de 2016, 18:34:44 pm »
¡Qué fotacas! Me da envidia sana, pero en aquellos tiempos no conocía todavía este foro. A ver si se organiza alguna quedada cerca de donde vivo y puedo asistir! Se nota que habéis disfrutado un montón.

angeltito

  • Visitante
Re:Fotos de la 6ª Kedada Madrileña 2016
« Respuesta #26 en: 01 de Octubre de 2016, 09:35:57 am »
Buenos dias gran familia zafirera. Hoy he estado dando un repasito por los foros y al ver las fotos de la ultima kedada me entro un envidia...... Bueno tenemos que montar otra Super Kedada antes de acabar el año....¡¡¡ lo necesitoo para conocer ha esta gran familia zafirera !!!!. En fin entra mono de compartir esperiencias con los mas top de este gran club y asi aprender de ellos. Yo llevo poco por aqui pero es como si llebara toda la vida. Perdonar por el toston pero es lo que siento.
Sin mas un gran saludo para todos . Hasta la proxima kedada. O0 AmmA ºWº

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:Fotos de la 6ª Kedada Madrileña 2016
« Respuesta #27 en: 01 de Octubre de 2016, 09:38:50 am »
Pues hoy hay una macro kdd de opel en zaragoza, es la zaragoza day, por allí de Madrid se han ido unos cuantos, a ver si luego suben alguna foto

angeltito

  • Visitante
Re:Fotos de la 6ª Kedada Madrileña 2016
« Respuesta #28 en: 01 de Octubre de 2016, 18:02:25 pm »
Seria chulo ver esas fotitos .....pero yo me referia a una kedada cerca de la zona de madrid . Seria genial conocer a esa gente zafirera.....y en mi caso aprender de ellos.

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:Fotos de la 6ª Kedada Madrileña 2016
« Respuesta #29 en: 02 de Octubre de 2016, 00:02:51 am »
Pues hasta el año que viene o dos años na de na, a no ser que te animes y la organices

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk


angeltito

  • Visitante
Re:Fotos de la 6ª Kedada Madrileña 2016
« Respuesta #30 en: 02 de Octubre de 2016, 09:53:48 am »
Buenos días familia.Javierbriz  eso seria muy chulo pero no he montado una así  nunca y no sabría como prepararla. Si me ayudaran alguno de los que ya lo hayan hecho .....yo lo  intentaría .....que eso tiene que ser una gran experiencia el poder conocer a la gente que te aconseja e informa ante cualquier problema que te surja y pasar un día agradable y divertido.

angeltito

  • Visitante
Re:Fotos de la 6ª Kedada Madrileña 2016
« Respuesta #31 en: 02 de Octubre de 2016, 10:35:17 am »
Ademas ya tenia un posible cartel hecho ...... molaria mogollon poder llevarlo a cabo.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk