Autor Tema: Fotos de la 6ª Kedada Madrileña 2016  (Leído 3615 veces)

JUMAFER

  • Visitante
Fotos de la 6ª Kedada Madrileña 2016
« en: 20 de Junio de 2016, 17:38:50 pm »
Después de haber pasado un día estupendo en compañia de grandes y nuevos amigos, aquí os dejo unas fotos.
Sólo decir que no importa la cantidad de gente que haya asistido, solo la calidad de cada uno de ellos hace que estuviéramos en buena compañia, y agradecer el buen rollo entre todos, incluidos los más peques.
Y que decir de los postres, nos pusimos hasta el cu.....


Diploma de Honor que recibieron todos los participantes del concurso.


















Hasta la próxima.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Fotos de la 6ª Kedada Madrileña 2016
« Respuesta #1 en: 20 de Junio de 2016, 17:58:22 pm »
Muy bonito te quedo el reportaje , que envidia ... por el ambiente de buen rollo , por el lugar de la Kedada me parece un acierto y sobre todo por el final de la comida con los postres !!
Saludos .

elzafira46

  • Visitante
Re:Fotos de la 6ª Kedada Madrileña 2016
« Respuesta #2 en: 20 de Junio de 2016, 20:26:15 pm »
Jopeta, que bonito

ELZAFIRA46 Patatalkeando Notelefano

algoig

  • Visitante
Re:Fotos de la 6ª Kedada Madrileña 2016
« Respuesta #3 en: 20 de Junio de 2016, 20:39:27 pm »
Me alegro que fuera un buen dia y se pasara bien con buena compañia.

Que pinta los postres...

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:Fotos de la 6ª Kedada Madrileña 2016
« Respuesta #4 en: 20 de Junio de 2016, 21:01:35 pm »
Algunas fotos mías, por cierto para la próxima vez carrito para llevar la mesa, menos mal que a la vuelta la llevo truly, con su carrito

Los postres antes de empezar


Como quedaron, luego en la merienda algo más calleron


La zafi de truly




Daniel, el hijo de truly, cuando estaban todos los postres, soltó: ¿y las velas?


Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk


algoig

  • Visitante
Re:Fotos de la 6ª Kedada Madrileña 2016
« Respuesta #5 en: 20 de Junio de 2016, 23:53:49 pm »
Jodel, la tarta tres chocolates, delicius...:D:D

La verdad que tienes todos muy buena pinta. Por cierto ¿ Que postre ganó?

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re:Fotos de la 6ª Kedada Madrileña 2016
« Respuesta #6 en: 21 de Junio de 2016, 08:40:55 am »
¡¡¡  Enhorabuena, chicos !!! Se nota que lo pasásteis muy bien, y que no os quedasteis con hambre...  ;D ;D ;D

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re:Fotos de la 6ª Kedada Madrileña 2016
« Respuesta #7 en: 21 de Junio de 2016, 18:31:32 pm »
 L--i estaban todos buenísimos  *navi5* *navi5*

ROSCAS

  • Visitante
Re:Fotos de la 6ª Kedada Madrileña 2016
« Respuesta #8 en: 21 de Junio de 2016, 20:17:54 pm »
Me alegro de que lo pasarais muy bien, la pena que no te puedes dar un chapuzon... ))) )))

Los postres como siempre, con una pinta ..... :'(

Que ganaron las A o las B ?   PLi

JUMAFER

  • Visitante
Re:Fotos de la 6ª Kedada Madrileña 2016
« Respuesta #9 en: 21 de Junio de 2016, 21:05:44 pm »
Sobre los postres ganaron todos, pues no es un concurso, sino el detalle de compartir tu postre casero con los demás.
Y sí quien ganó fueron las 5 "B", luego había 3 "A" y 1 "C".

Ikerman

  • Visitante
Re:Fotos de la 6ª Kedada Madrileña 2016
« Respuesta #10 en: 21 de Junio de 2016, 21:29:00 pm »
Como no iban a ganar todos los postres si es lo unico que hay   So.. So.. So.. poca comida y mucho dulce  XDD XDD XDD
Me alegro de ver que lo pasasteis bien  O0

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:Fotos de la 6ª Kedada Madrileña 2016
« Respuesta #11 en: 21 de Junio de 2016, 23:57:48 pm »
Muy buenos reportajes fotográficos  T_T me alegro que os saliera buen día  O0 y que el buen rollo siga  [plas] también de volver a ver a todos los que conozco y a los que no un placer  muac
El repertorio de postres  SoO pedazo de pinta más buena  T_T

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re:Fotos de la 6ª Kedada Madrileña 2016
« Respuesta #12 en: 23 de Junio de 2016, 19:00:20 pm »
 T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T

Vaya, veo que el sol os "arrinconó" a la sombra del borde de sendero. So..

¿Estaba embarrado/encharcado el césped alrededor del árbol de la última vez? Ése sí que da una buena sombrita... 8:)

TRULY

Re:Fotos de la 6ª Kedada Madrileña 2016
« Respuesta #13 en: 25 de Junio de 2016, 23:58:48 pm »
Algunas fotos mías, por cierto para la próxima vez carrito para llevar la mesa, menos mal que a la vuelta la llevo truly, con su carrito
Me debes 500 metros se esfuerzo, que lo sepas jajaajaj. Japuta la mesa como pesaba la condenada. ;D

Enviado desde mi zapatofono de 1967


TRULY

Re:Fotos de la 6ª Kedada Madrileña 2016
« Respuesta #14 en: 26 de Junio de 2016, 00:02:41 am »
Sobre los postres ganaron todos, pues no es un concurso, sino el detalle de compartir tu postre casero con los demás.
Y sí quien ganó fueron las 5 "B", luego había 3 "A" y 1 "C".
y el Astra de Danuvid qie es un clásico, nunca tendrá zafira pero ahí está el colega siempre. Si señor.

Luego también vino mitozt y desconozco porque no nos llamó para ver donde era, porque ir, fue.

Enviado desde mi zapatofono de 1967


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Fotos de la 6ª Kedada Madrileña 2016
« Respuesta #15 en: 26 de Junio de 2016, 00:29:44 am »
El otro día hicisteis recuento de las zafiras y en las fotos se ve una Tourer en color blanco alpino ...la pusisteis a prueba y impresiones en general de los asistentes , por favor ...

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Fotos de la 6ª Kedada Madrileña 2016
« Respuesta #16 en: 26 de Junio de 2016, 16:50:37 pm »
El otro día hicisteis recuento de las zafiras y en las fotos se ve una Tourer en color blanco alpino ...la pusisteis a prueba y impresiones en general de los asistentes , por favor ...
Ehhh...., yo no. Pensé que el dueño no me iba a dejar ponerla a dos ruedas  :DD,

Si vi a alguno opinar sobre interiores, espacio..., pero al sol en ese aparcamiento...

Un abrazo  O0

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Fotos de la 6ª Kedada Madrileña 2016
« Respuesta #17 en: 26 de Junio de 2016, 19:07:39 pm »
Jajajaja , tampoco era cuestión de sacarle los caballos a relucir a la Tourer, xd

penuja

  • Visitante
Re:Fotos de la 6ª Kedada Madrileña 2016
« Respuesta #18 en: 26 de Junio de 2016, 22:40:50 pm »
Zorionak chicos me alegro de saber que salio todo como lo habías planeado  T_T T_T
Y me alegro mucho de ver esas caras tan conocidas <love

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:Fotos de la 6ª Kedada Madrileña 2016
« Respuesta #19 en: 26 de Junio de 2016, 23:54:33 pm »
Como no iban a ganar todos los postres si es lo unico que hay   So.. So.. So.. poca comida y mucho dulce  XDD XDD XDD
Me alegro de ver que lo pasasteis bien  O0
Joio, la comida cada uno se llevo la suya, yo lleve tortillas, alitas, salchichas, la mujer de Truly ensaladilla rusa, etc,etc los postres era lo que se compartió  ;)

Y sobro mucha comida  >:D además de los postres  O0

Truly, pesaria un huevo la mesa (yo la lleve a pulso a la ida), pero buena función nos hizo, la mesa es justo donde están todos los postres  PLi

TRULY

Re:Fotos de la 6ª Kedada Madrileña 2016
« Respuesta #20 en: 28 de Junio de 2016, 02:05:18 am »
El otro día hicisteis recuento de las zafiras y en las fotos se ve una Tourer en color blanco alpino ...la pusisteis a prueba y impresiones en general de los asistentes , por favor ...
Ehhh...., yo no. Pensé que el dueño no me iba a dejar ponerla a dos ruedas  :DD,

Si vi a alguno opinar sobre interiores, espacio..., pero al sol en ese aparcamiento...

Un abrazo  O0
mi opinión, muy bonita, muy nueva, muy moderna pero sigo pensando que habitabilidad la justita. A mi se me sigue haciendo pequeña

Enviado desde mi zapatofono de 1967


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Fotos de la 6ª Kedada Madrileña 2016
« Respuesta #21 en: 28 de Junio de 2016, 07:34:41 am »
Yo he pasado de un Astra H cosmo 5 ptas. a la ZT excellence , en el apartado habitabilidad creo que hemos ganado mucho al tener familia por eso el cambio , en general el cambio para mi y mi familia a sido muy positivo , por eso mi pregunta a los que ya tenéis la Zafira A o B de tiempo y podéis comparar en general muchos aspectos , vuestra opinión personal es muy positiva para mi personalmente ! Gracias !!!

TRULY

Re:Fotos de la 6ª Kedada Madrileña 2016
« Respuesta #22 en: 29 de Junio de 2016, 00:55:59 am »
Hombre de un Astra H a una tourer si es grande la diferencia, ya solo por largo de uno y otro y ancho trasero. Pero de la B a la c, poca ganancia hay, yo diría que incluso menos que de la A a la B. El caso es que no es un S-max y deberían ya luchar contra ese tipo de carrocería (no digo ya con los monstruos de 4,85 o 4,90 de largos pero si contra los de 4,65/4,70 y dando un anchura trasera en condiciones que entren 2 sillas y una persona bien.

Enviado desde mi zapatofono de 1967

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Fotos de la 6ª Kedada Madrileña 2016
« Respuesta #23 en: 29 de Junio de 2016, 11:15:02 am »
...y dando un anchura trasera en condiciones que entren 2 sillas y una persona bien.


Ahí le has dado Truly. Y no porque yo venga de un campeón en anchura, sino porque en eso la Zafira está retrasada con respecto de la competencia.

Un saludo  O0

MitoZT

  • Visitante
Re:Fotos de la 6ª Kedada Madrileña 2016
« Respuesta #24 en: 30 de Junio de 2016, 11:12:12 am »

Publicado por: TRULY
« en: 26 de Junio de 2016, 00:02:41 am »

Cita de: JUMAFER en 21 de Junio de 2016, 21:05:44 pm

    Sobre los postres ganaron todos, pues no es un concurso, sino el detalle de compartir tu postre casero con los demás.
    Y sí quien ganó fueron las 5 "B", luego había 3 "A" y 1 "C".

y el Astra de Danuvid qie es un clásico, nunca tendrá zafira pero ahí está el colega siempre. Si señor.

Luego también vino mitozt y desconozco porque no nos llamó para ver donde era, porque ir, fue.




Como dice el  AmmA Truly, pase por allí y me guie del primer emplazamiento por satelite del whatsapp, no encontrando a nadie, además de que no conocia fisicamente a los compañeros.  Estuve un rato de un sitio para otro y me fui poco antes de colocar el nuevo emplazamieto donde se reunieron todos.

Una pena no haber compartido un rato con todos.

Otra vez será!!