Autor Tema: Poner antieblas en zafira b  (Leído 197 veces)

agaroca

  • Visitante
Poner antieblas en zafira b
« en: 19 de Junio de 2016, 09:20:48 am »
Hola hace mucho tempo que no me paso por aqui. El motivo es es que quisiera poner loas antiniebla a mi zafira b 120 cv. No lleva decserie lo que quiero decir es que no lleva boton antinieblas delantero en el modulo de luces. He pillado unas rejillas para el paragolpe y unos antinieblas. Ahora necesito saber como se hace pero sobre todo saber si luego puedo pasar itv. Y tambien quisiera renovar el pago vip que se me paso. Como podria hacerlo. Si los conectas independientes del modulo de luces no apareceria en cuadro de instrumentos pero pasaria la itv. Gracias de antemano.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re:Poner antieblas en zafira b
« Respuesta #1 en: 19 de Junio de 2016, 10:59:46 am »
hola si pasan itv . yo los llevo despues de comprar la zafi . hecha un vistazo por el foro que ya se a hablado de esto y no  hace mucho  ;)

agaroca

  • Visitante
Re:Poner antieblas en zafira b
« Respuesta #2 en: 19 de Junio de 2016, 11:17:54 am »
Gracias por responder tan rápidamente. El problema es que me mareado con tantos y en algunos no puedo acceder al brico al no ser vip. Me podéis indicar el hilo de discusión para poder leerlo. Te juro que me he leído un montón pero uno era el brico para ponerlas y otro alguna generalidad. El brico no puedo verlo por esa razón entonces o bien me hago vip que no me importa el problema es que he estado muy desconectado. Agradecería enormemente la ayuda. Gracias de antemano.

zafiraira

  • Visitante
Re:Poner antieblas en zafira b
« Respuesta #3 en: 20 de Junio de 2016, 13:11:13 pm »
Para hacerte VIP creo que ya no se puede, lo pone en la página de inicio. Te cuento como hice para conectar los antinieblas a un pathfinder, que para el caso sirve igual. Una vez puestos los antinieblas en su sitio, la conexión fue:
1-. Del antiniebla derecho al izquierdo.
2-. Del antiniebla izquierdo el negativo a cualquier tornillo del chasis y el positivo al interior del habitáculo por un pasamuros.
3-. Una vez en el sitio del conductor, conecté el positivo al de las luces de cruce y le puse un interruptor en un hueco que tenía.

Los antinieblas sólo se encendían si tenía las cortas puestas, que en teoría es el uso de estas luces. Obviamente no se enciende el testigo en el cuadro.

Algo así es lo que monté  KIT ANTINIEBLAS

agaroca

  • Visitante
Re:Poner antieblas en zafira b
« Respuesta #4 en: 20 de Junio de 2016, 16:08:45 pm »
Gracias por la información yo he pillado dos antinieblas para nuestra zafira las rejillas y un botoncito que pondré en el salpicadero. Porque la otra solución había pensado un conmutador de luces como el nuestro pero que no lleve capado las luces antinieblas y además no sea auto. Eso podría ser una solución o lo del botón a parte resulta mejor. Que me decís. Gracias nuevamente.

marcelinotas

  • Visitante
Re:Poner antieblas en zafira b
« Respuesta #5 en: 22 de Junio de 2016, 16:44:17 pm »
Tambien puedes conectarlo a la salida del antinieblas trasero, en el boton del salpicadero, lo unico que tendrias que añadir a mayores es un rele, y al darle al boton se encenderian el trasero, y los delanteros a la vez, pero mientras funcionen no te dicen nada en la itv O0 O0

agaroca

  • Visitante
Re:Poner antieblas en zafira b
« Respuesta #6 en: 22 de Junio de 2016, 17:02:07 pm »
ok, gracias ya son dos alternativas. El tema es que he conseguido un conmutador de luces para nuestra zafira que lleva el botoncito para las antinieblas delanteras. Esto sería posible ponerlo? os dejo la imagen. Y si sois tan amables alguién que lo haya hecho y me diga si funciona.
http://www.buscandoanuncios.es/media/newimgads/43495418.jpg

agaroca

  • Visitante
Re:Poner antieblas en zafira b
« Respuesta #7 en: 22 de Junio de 2016, 18:10:56 pm »
Aquellos que no llevabais antinieblas de origen como lo habeis instalado sin necesariamente pasar por el concesionario. Gracias. es que me llegann los antinieblas y me ponen las rejillas pero tendría narices que no pudiera instalarlos porque no tengo ni idea de como hacerlo sin que el coche se pare por sobrecarga etc

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Poner antieblas en zafira b
« Respuesta #8 en: 22 de Junio de 2016, 19:09:16 pm »
Hola, "dale" a buscar por el foro, hay bastante escrito aunque no se si es en zona "vip;"

Yo tengo pendiente hacerlo, pero hasta que durante el verano no me "ponga", no os diré nada.

El tener el mando con el botoncito sin más de poco sirve, porque no es un interruptor como tal, ya que lo que manda son impulsos o señales.

Y si tu Zafira es una B, con " canbus", el tema está mas complicado ze hacer como de origen.

Un saludo O0

agaroca

  • Visitante
Re:Poner antieblas en zafira b
« Respuesta #9 en: 22 de Junio de 2016, 19:47:04 pm »
He estado leyendo un huevo incluso habia pillado un conmutador de luces de un desguace por 20 pavos que llevaba el interruptor antiniebla pero nada despues de  pasarme mogollón de hilos al final si lo quieres como si fuera de origen creo que tendrías que cambiar la centralita de fusibles por una que llevará esos extras, porque con la nuestra o bien no funciona con ese conmutador o en el peor peta la instalación eléctrica. El tema es que yo creo que al final aun mirando una centralita la he encontrado por 60 pavos puesta aqui desde alemania pero no pone si es rec o uec o yo que sé con lo cuál no me arriesgo a gastarme el dinero y que no funcione. Asi que al final mañana le diré al chapista que me los deje puestos rejilla y antinieblas pero sin conexión a la espera de saber como conectarlos sin tocar caja de fusibles si no directamente desde la bateria. Sé que hay un brico por lo que he leido pero no me deja acceder. Asi que siento volver a pediros vuestra ayuda. Bueno Saludos.

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re:Poner antieblas en zafira b
« Respuesta #10 en: 22 de Junio de 2016, 22:31:43 pm »
Es que aunque sea original hay que enchufar el op com y decirle al coche que lleva antinieblas para que funcione.

Hay coches que llevan de serie la instalación a falta de los faros

agaroca

  • Visitante
Re:Poner antieblas en zafira b
« Respuesta #11 en: 22 de Junio de 2016, 23:17:24 pm »
Me han venido sin bombillas que bombillas llevan? Lo sabéis?

zafiraira

  • Visitante
Re:Poner antieblas en zafira b
« Respuesta #12 en: 22 de Junio de 2016, 23:21:51 pm »
Según webs de recambios H11

marcelinotas

  • Visitante
Re:Poner antieblas en zafira b
« Respuesta #13 en: 23 de Junio de 2016, 19:30:45 pm »
H1

franbmx

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.294
  • 2.- EXTRAS: Poco a Poco Full.
Re:Poner antieblas en zafira b
« Respuesta #14 en: 23 de Junio de 2016, 22:53:59 pm »
H11 para opc

H1 normales.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re:Poner antieblas en zafira b
« Respuesta #15 en: 24 de Junio de 2016, 13:03:30 pm »
haz una instalacion independiente . como de toda la vida . y si te deja los antis puestos pues m. o que te ahorras  )))

agaroca

  • Visitante
Re:Poner antieblas en zafira b
« Respuesta #16 en: 24 de Junio de 2016, 16:20:01 pm »
ok gracias como siempre...macho al final de este coche vamos a saber mucho más que los conces de opel....saludos y nuevamente gracias

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re:Poner antieblas en zafira b
« Respuesta #17 en: 24 de Junio de 2016, 16:37:48 pm »

agaroca

  • Visitante
Re:Poner antieblas en zafira b
« Respuesta #18 en: 24 de Junio de 2016, 16:38:35 pm »
Gracias muchas gracias

agaroca

  • Visitante
Re:Poner antieblas en zafira b
« Respuesta #19 en: 24 de Junio de 2016, 16:42:33 pm »
Pero las tuviste que homologar para nuestra zafira?

zafiraira

  • Visitante
Re:Poner antieblas en zafira b
« Respuesta #20 en: 24 de Junio de 2016, 17:58:23 pm »
No hay que homologar nada

agaroca

  • Visitante
Re:Poner antieblas en zafira b
« Respuesta #21 en: 24 de Junio de 2016, 18:02:04 pm »
ok. Gracias

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re:Poner antieblas en zafira b
« Respuesta #22 en: 29 de Junio de 2016, 21:02:32 pm »
si pones los antis originales y haces una instalacion medio decente con su cuarrugado y sin que se note que no es original no se dan cuenta . de hecho asi la paso yo desde hace años  ))) ))) ))) )))

marcelinotas

  • Visitante
Re:Poner antieblas en zafira b
« Respuesta #23 en: 29 de Junio de 2016, 21:53:38 pm »
pues yo,sin corrugado ni na, y no me dicen nada

agaroca

  • Visitante
Re:Poner antieblas en zafira b
« Respuesta #24 en: 29 de Junio de 2016, 22:39:09 pm »
Gracias yo lo haré con un Kit independiente y a la batería me parece la opción menos complicada