Autor Tema: Aceite 5W/30 a 6,50 € ¿ sera verdad ?  (Leído 8303 veces)

Idigoras

  • Visitante
Re: Aceite 5W/30 a 6,50 € ¿ sera verdad ?
« Respuesta #25 en: 11 de Enero de 2008, 13:05:10 pm »
Yo voy a ir a un conce para comprarlo. De todas maneras la revision la tengo a los 15.000 Km. Es un 5W/30, hubiera preferido un 5W/40 pero en fin.

Gracias por la traduccion.
pues prepara 19,96 por la botella de 1 litrillo, ahora mismo vengo yo del taller, y de 5-40 dicen que nanai de la china

Bueno, otras cosas me cuestan 50 € y duran menos.

¿ Que le pasa al 5W - 40 ?.

charrito

  • Visitante
Re: Aceite 5W/30 a 6,50 € ¿ sera verdad ?
« Respuesta #26 en: 11 de Enero de 2008, 14:58:20 pm »
Gracias por la traduccion.

De nada ;)

No, llevo 2.100 Km. Y el ISP dice que quedan 13.000 Km.

¿Podría ser que haces muchos km por ciudad? ???

De 2.100 Km, 50 / 60 Km son por ciudad, y me estoy pasando, todo viajes. Lo he llevado a 2.000 - 2100 rpm 120 / 130 Km/h para cuidarle el motor / rodaje.
Puedes darle mas alegria que no pasa nada, ojo radar que cazan con infrarojos por la noche ya tambien los moviles.

Idigoras

  • Visitante
Re: Aceite 5W/30 a 6,50 € ¿ sera verdad ?
« Respuesta #27 en: 11 de Enero de 2008, 15:47:03 pm »
Gracias por la traduccion.

De nada ;)

No, llevo 2.100 Km. Y el ISP dice que quedan 13.000 Km.

¿Podría ser que haces muchos km por ciudad? ???

De 2.100 Km, 50 / 60 Km son por ciudad, y me estoy pasando, todo viajes. Lo he llevado a 2.000 - 2100 rpm 120 / 130 Km/h para cuidarle el motor / rodaje.
Puedes darle mas alegria que no pasa nada, ojo radar que cazan con infrarojos por la noche ya tambien los moviles.


¿ De noche ? Segun tengo entendido no en carretera.

TRULY

Re: Aceite 5W/30 a 6,50 € ¿ sera verdad ?
« Respuesta #28 en: 11 de Enero de 2008, 15:56:15 pm »
tu no te fies por siaca  O0

charrito

  • Visitante
Re: Aceite 5W/30 a 6,50 € ¿ sera verdad ?
« Respuesta #29 en: 11 de Enero de 2008, 16:08:22 pm »
En cualquier lugar y hora les he visto saltar  delante mio a quienes me adelantaron ya en dos ocasiones.

MODIFICO TEXTO en dos ocasiones salto el radar (fijos) uno en variante sur Salamanca y el otro un poco antes del limite de provincia de Salamanca con Zamora en la A-62 dirección Valladolid .

Respecto al movil le he visto recientemente en  lugares habituales a lo largo de mi recorrido vastante tarde, vamos con oscuridad.

solo reconocido por silueta y matricula ya que me fijo en ellos aunque son oscuritos y color muy habitual entre los turismos particulares.

Idigoras

  • Visitante
Re: Aceite 5W/30 a 6,50 € ¿ sera verdad ?
« Respuesta #30 en: 11 de Enero de 2008, 16:24:16 pm »
Pues vaya.

¿ Y del 5W-40 que habra querido decir ?

charrito

  • Visitante
Re: Aceite 5W/30 a 6,50 € ¿ sera verdad ?
« Respuesta #31 en: 11 de Enero de 2008, 22:42:13 pm »
Pues vaya.

¿ Y del 5W-40 que habra querido decir ?
ni idea

Idigoras

  • Visitante
Re: Aceite 5W/30 a 6,50 € ¿ sera verdad ?
« Respuesta #32 en: 15 de Enero de 2008, 15:29:34 pm »
 <cabreado, me dijeron en el conce que llevaba/le echaban un 5W-30 y en la pagina 10 del Manual dice que un 5W-40.

He hablado con Opel España y me dicen que lleva segun dicho manual y aunque lo mezcle como son sinteticos da igual estan  <locoloco.

No hay manera de saber que aceite lleva.

charrito

  • Visitante
Re: Aceite 5W/30 a 6,50 € ¿ sera verdad ?
« Respuesta #33 en: 15 de Enero de 2008, 18:31:48 pm »
<cabreado, me dijeron en el conce que llevaba/le echaban un 5W-30 y en la pagina 10 del Manual dice que un 5W-40.

He hablado con Opel España y me dicen que lleva segun dicho manual y aunque lo mezcle como son sinteticos da igual estan  <locoloco.

No hay manera de saber que aceite lleva.
Llevara la  que le pongas, luego sera bueno o no
Si le pones en el conce y no te preguntan la 5w30  es la mas normal y valida para todo tiempo depende de la zona geografica le puedes poner otra que te vaya mejor.

Idigoras

  • Visitante
Re: Aceite 5W/30 a 6,50 € ¿ sera verdad ?
« Respuesta #34 en: 15 de Enero de 2008, 18:39:25 pm »
Es nuevo. Viene de fabrica con dicho aceite X, aunque la de Opel España decia que solo trae un poquito, es imposible ya que prueban los coches en fabrica, y el resto se lo ponen en concesionario. Al final no sabia que decir y le he sugerido que lo averiguen ya que no es normal esta situacion.

Luego, a los 15.000 o 30.000 Km le pondre el que sea pero si tengo q rellenar ahora, es un problema gordo, ya que no quiero mezclar SAES aunque sean sinteticos ambos, no es bueno.

charrito

  • Visitante
Re: Aceite 5W/30 a 6,50 € ¿ sera verdad ?
« Respuesta #35 en: 15 de Enero de 2008, 19:01:28 pm »
Es nuevo. Viene de fabrica con dicho aceite X, aunque la de Opel España decia que solo trae un poquito, es imposible ya que prueban los coches en fabrica, y el resto se lo ponen en concesionario. Al final no sabia que decir y le he sugerido que lo averiguen ya que no es normal esta situacion.

Luego, a los 15.000 o 30.000 Km le pondre el que sea pero si tengo q rellenar ahora, es un problema gordo, ya que no quiero mezclar SAES aunque sean sinteticos ambos, no es bueno.
quien te puede contar semejante  milonga.
los vehiculos salen de fabrica con su nivel de aceite correcto nadie tiene que rellenar nada.
cuando los coches salen de la cadena salen por sus propios medios fuera de la planta y todo el proceso de carga descarga para la distribución.
¿que te cres que tu coche se ha puesto en marcha delante de ti ?

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Aceite 5W/30 a 6,50 € ¿ sera verdad ?
« Respuesta #36 en: 15 de Enero de 2008, 19:02:51 pm »
En lo único que vienes "pelaos" es en gasolina  >:(

Idigoras

  • Visitante
Re: Aceite 5W/30 a 6,50 € ¿ sera verdad ?
« Respuesta #37 en: 15 de Enero de 2008, 19:15:13 pm »
Es nuevo. Viene de fabrica con dicho aceite X, aunque la de Opel España decia que solo trae un poquito, es imposible ya que prueban los coches en fabrica, y el resto se lo ponen en concesionario. Al final no sabia que decir y le he sugerido que lo averiguen ya que no es normal esta situacion.

Luego, a los 15.000 o 30.000 Km le pondre el que sea pero si tengo q rellenar ahora, es un problema gordo, ya que no quiero mezclar SAES aunque sean sinteticos ambos, no es bueno.
quien te puede contar semejante  milonga.
los vehiculos salen de fabrica con su nivel de aceite correcto nadie tiene que rellenar nada.
cuando los coches salen de la cadena salen por sus propios medios fuera de la planta y todo el proceso de carga descarga para la distribución.
¿que te cres que tu coche se ha puesto en marcha delante de ti ?

La tia de Opel Expaña, yo ya lo sabia, no tiene logica. Yo creo que mi coche lleva 5W-40, no 5W-30.

Si de gasofa me ha comentado ella que vienen pelados.

Idigoras

  • Visitante
Re: Aceite 5W/30 a 6,50 € ¿ sera verdad ?
« Respuesta #38 en: 15 de Enero de 2008, 19:22:04 pm »
Vaya, mirar lo que decian y ofrecian estos :

Aceite de motor 5w40 ACDelco 5 Lt. 19,60 € unidad.
4 unidades/lote

Información detallada del producto:

Un aceite de alta calidad con todas las garantias. Marca usada por los fabricantes de Opel, General Motors....... y sus respectivos concesionarios


http://www.solostocks.com/lotes/comprar/aceite_de_motor_5w40_acedelco_5_lts/oferta_1856311.html


El fabricante :

http://www.acdelco.com/worldwide/spa/index.html

Nuestra entrada en el mercado europeo se produjo en el marco de la iniciativa “All Makes All Models” (“Todas las marcas, todos los modelos”) de la división de servicios posventa de General Motors Europa. Los primeros productos presentados (baterías, aceite y bujías) fueron muy bien acogidos en los distintos mercados.


Products > Fluids > Oil

La gama de lubricantes ACDelco cubre una gran variedad de productos y especificaciones que van desde los aceites minerales a los sintéticos, además de distintos aceites para transmisiones y engranajes.

Nuestros productos cubren desde aceite mineral 20W50 hasta aceites sintéticos 0W40 y 5W40. Ofrecemos incluso productos "difíciles de encontrar", como aceite sin humos para motores de 2 tiempos, ATF Dexron 3 y líquido de frenos DOT3.

________________________________________________________________________________________________


La historia de ACDelco se relaciona con la propia historia del automóvil.

Los orígenes de la marca nos llevan a 1899, cuando Albert Champion se establece en Boston y comienza, como hobby, la fabricación de bujías. Más tarde, en el año 1908, se une a la Buick Motor Co., y juntos fabrican excelentes bujías para AC Spark Plug Division.

Por otra parte, en 1901, los hermanos Remy fundan Remy Electric Co., y son los primeros en construir dínamos y magnetos, que se utilizaron en lugar de las baterías de encendido en los primeros vehículos. En 1926 la empresa de los Remy se fusiona con la Dayton Eng Labs Co., formándose así Delco Remy Corp.

 
Con el tiempo, AC Spark Plug Division y Delco Remy Corp. fueron incorporadas por General Motors Corporation. Las marcas AC y Delco se unificaron en el año 1974 y hoy, bajo el nombre de ACDelco, presentan un liderazgo consolidado mundialmente.

________________________________________________________________________________________________

Tanto hablar que si tal aceite es en realidad Agip, Castrol y ya veis..........................


http://www.elcome.co.uk/ACDecat/index.asp


Supreme Plus - 5w30 LL Supreme Plus.




Specifications   
 
 API SLCF
 ACEA A3-02/B3-98#2/B4-98
 GM LL-A-025
 GM LL-B-025


Y cuidado porque hay otro muy parecido :


Supreme Plus - 5w30 Supreme Plus.


Specifications   
 
 API SL/CF
 ACEA A3-02/B3-98#2/B4-02
 VW 502.00/505.00
 MB 229.3
 BMW Longlife


Pa habernos matao................... .

Y el 5W40 :

5W40 Supreme Plus: Totalmente sintético.




Specifications   
 
 API SL/CF, SJ CD
 ACEA A3-02/B3=98#2
 MB 229.1
 VW 502.00, 505.00(1/97)
 Porsche

No pone nada de GM.


P.D : La de OPEL EXPAÑA me ha dicho que, a mi cargo, voy a un taller oficial y me dicen el aceite que llevo tomando una muestra.


charrito

  • Visitante
Re: Aceite 5W/30 a 6,50 € ¿ sera verdad ?
« Respuesta #39 en: 15 de Enero de 2008, 19:25:57 pm »
grassss.

javier_sf

  • Visitante
Re: Aceite 5W/30 a 6,50 € ¿ sera verdad ?
« Respuesta #40 en: 16 de Enero de 2008, 09:23:31 am »
Me meto en este hilo para deciros que en Aurgi tienen el aceite original Opel 5W30 a unos 35 € la lata de 5 l.  Efectivamente, en el libro de mantenimiento dice que de fábrica salen los motores diésel con 5W40.  No hay problema en mezclar el 30 con el 40 siempre que cumplan la especificación GM-LL-B025.  De hecho, si sólo queréis 1 l. para llevar en el maletero para rellenar, podéis comprar cualquier aceite que cumpla la especificación correspondiente, yo compré un bote de litro de Cepsa 5W40 y lo usé para rellenar un poco al principio, previa información al concesionario de lo que iba a echar, y me dijeron que podía hacerlo sin problemas.

Un saludo.

Idigoras

  • Visitante
Re: Aceite 5W/30 a 6,50 € ¿ sera verdad ?
« Respuesta #41 en: 16 de Enero de 2008, 09:40:33 am »
Gracias.

Tenia entendido que era malo mezclar SAE, aunque no dañino.

¿ Compraste este ?

CEPSA STAR MEGA SYNTHETIC 5W40


http://www.cepsa.com/wls/productos/pages/producto?arg1=207&idi=1

ESPECIFICACIONES
API SL/CF
ACEA A3/B4
GM-LL-B-025

A ver si averiguo que aceite lleva mi coche, de una vez.

javier_sf

  • Visitante
Re: Aceite 5W/30 a 6,50 € ¿ sera verdad ?
« Respuesta #42 en: 16 de Enero de 2008, 14:57:57 pm »
Sí. este es el aceite.  De origen lleva 5W40, según el libro de mantenimiento, así que no hay problema en echárselo.  Y si lo utilizas para rellenar una vez que te hayan puesto el 5W30, tampoco pasa nada.  Lo verdaderamente peligroso es tener el nivel bajo y no rellenar, pensando en si este aceite es de tal o cual SAE.

Un saludo.