Autor Tema: concesionario Ciudad Real  (Leído 931 veces)

R2FDEZ

  • Visitante
concesionario Ciudad Real
« en: 15 de Junio de 2016, 11:11:54 am »
Hola, hace poco compré mi ZT de segunda mano con extensión de garantía a 4 años, pues bien, me pasé por el concesionario de Ciudad Real capital y me dicen que ya no tienen la concesión oficial de turismos en taller , que sólo de vehículos comerciales es oficial, que las reparaciones me las cobran y que eso de la extensión de garantía nunca habían oído hablar de ello.... (siguen vendiendo turismos bajo su garantía propia de su concesionario, un mes antes me pasaban presupuesto de la ZT nueva y no me comentaron nada... SoO).
Así que me toca hacerme 200km entre ida y vuelta para ir a un taller que me repare en garantía.
Para los de Ciudad Real que quieran comprarse un opel, que se lo piensen dos veces.

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:concesionario Ciudad Real
« Respuesta #1 en: 15 de Junio de 2016, 11:48:14 am »
Hola, hace poco compré mi ZT de segunda mano con extensión de garantía a 4 años, pues bien, me pasé por el concesionario de Ciudad Real capital y me dicen que ya no tienen la concesión oficial de turismos en taller , que sólo de vehículos comerciales es oficial, que las reparaciones me las cobran y que eso de la extensión de garantía nunca habían oído hablar de ello.... (siguen vendiendo turismos bajo su garantía propia de su concesionario, un mes antes me pasaban presupuesto de la ZT nueva y no me comentaron nada... SoO).
Así que me toca hacerme 200km entre ida y vuelta para ir a un taller que me repare en garantía.
Para los de Ciudad Real que quieran comprarse un opel, que se lo piensen dos veces.
Pregunta y quéjate a Opel España.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:concesionario Ciudad Real
« Respuesta #2 en: 15 de Junio de 2016, 11:57:22 am »
Siento tu mala suerte con el concesonario , lo suyo es que busques uno que te quede lo más cerca posible de tu casa ...estarán encantados de prestar los servicios de taller , ya que tu garantía es con cualquier taller de OPEL , lo único que tendrán que codificar los datos de tu Zafira Tourer donde vayas a pasar las revisiones y problemas en garantía.
Un saludo .

R2FDEZ

  • Visitante
Re:concesionario Ciudad Real
« Respuesta #3 en: 16 de Junio de 2016, 17:08:32 pm »
Pregunta y quéjate a Opel España.
Ya lo he hecho, me comentan que ya no llevan la concesión de turismos. (aunque los siguen vendiendo dando garantía propia). El taller sólo es oficial para vehículos comerciales.
Que dejen una capital de provincia sin concesionario oficial de una marca generalista de tantas ventas.... en fín.