Autor Tema: SE QUE NO ES NADA DEL OTRO MUNDO PERO A CABALLO REGALAO.......................¡¡  (Leído 3833 veces)

TRULY

Re: SE QUE NO ES NADA DEL OTRO MUNDO PERO A CABALLO REGALAO.......................¡¡
« Respuesta #25 en: 08 de Enero de 2008, 20:17:50 pm »
Ni soy un capullo ni me entreno. Lo de la mano de tu mujer es la primera sensación que me había dado, yo al menos no lo veo tan grave ni tan ofensivo. También te podía haber dicho que si eres zurdo, por lo de aguantar la cámara con la izquierda para fotografiarte la mano derecha, y quizá esto también te hubiese sentado mal... o no, quien sabe.
que no me ha sentado mal hombre ¡¡¡¡ creia que lo hacias por meterte un poco conmigo joer ¡¡¡¡  >:D
por cierto si soy zurdo, pero te repito que no me ha sentado mal, aunque tampoco te tendria que sentar tan mal la palabra capullo, no es para tanto hombre ¡¡¡

MIGUEL

• Visitante
Re: SE QUE NO ES NADA DEL OTRO MUNDO PERO A CABALLO REGALAO.......................¡¡
« Respuesta #26 en: 08 de Enero de 2008, 20:24:21 pm »
buen regalo, pero no es: A CABALLO REGALAO QUITALE EL ENVOLTORIO? >:D

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #27 en: 08 de Enero de 2008, 20:25:17 pm »
Haya paz hermanos  <love <love <love <love

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #28 en: 08 de Enero de 2008, 20:25:30 pm »
Pues la verdad, muy difícil es que a mí me siente mal algún comentario, pero eso sí, me pensaba que ibas más "en serio". Y hablando de en serio, y no te lo tomes a mal: de verdad me había parecido que era la mano de tu mujer por lo del jersey y por lo de la cámara, ya que normalmente llevan el disparador a la derecha y tú mismo taparías la pantalla con tu propia mano, sobre todo si tú mismo dices que tienes los dedos como p***s o como chorizos.
¿O es que tienes una cámara especial para zurdos, con el disparador a la izquierda? (no es coña, las hay).

penuja

• Visitante
« Respuesta #29 en: 08 de Enero de 2008, 20:27:35 pm »
Vaya amigos que tienes [plas] [plas] [plas]
Venga chicos, ¿Os pongo un poema? :DD :DD :DD

TRULY

« Respuesta #30 en: 08 de Enero de 2008, 20:29:22 pm »
Pues la verdad, muy difícil es que a mí me siente mal algún comentario, pero eso sí, me pensaba que ibas más "en serio". Y hablando de en serio, y no te lo tomes a mal: de verdad me había parecido que era la mano de tu mujer por lo del jersey y por lo de la cámara, ya que normalmente llevan el disparador a la derecha y tú mismo taparías la pantalla con tu propia mano, sobre todo si tú mismo dices que tienes los dedos como p***s o como chorizos.
¿O es que tienes una cámara especial para zurdos, con el disparador a la izquierda? (no es coña, las hay).
No, es una camara normal y en efecto es complicado sacar la foto con la izquierda pero tampoco habia que poner demasiado empeño en ella. Es que me sorprende lo del jersey ¿los hombres no pueden llevar jerseys o chaquetas rojas?  :DD :DD. De verdad no has visto que esos dedos o no son de una mujer o telita como tiene que ser la bicha?  :DD :DD

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #31 en: 08 de Enero de 2008, 20:29:35 pm »
amos penuja

TRULY

« Respuesta #32 en: 08 de Enero de 2008, 20:29:41 pm »
Vaya amigos que tienes [plas] [plas] [plas]
si es bueno.........

Chicago

• Moderador Global
  • *
Re: SE QUE NO ES NADA DEL OTRO MUNDO PERO A CABALLO REGALAO.....................
« Respuesta #33 en: 08 de Enero de 2008, 20:30:06 pm »
No te enfades Danitus, pero yo también pensé que lo decías de coña, así como la réplica de Miguel, pues no parecen unas manos muy femeninas que digamos (si vieras las mías, dirías que son de crío) :8(

Chicago

• Moderador Global
  • *
Re: SE QUE NO ES NADA DEL OTRO MUNDO PERO A CABALLO REGALAO.....................
« Respuesta #34 en: 08 de Enero de 2008, 20:30:30 pm »

No, es una camara normal y en efecto es complicado sacar la foto con la izquierda pero tampoco habia que poner demasiado empeño en ella. Es que me sorprende lo del jersey ¿los hombres no pueden llevar jerseys o chaquetas rojas?  :DD :DD. De verdad no has visto que esos dedos o no son de una mujer o telita como tiene que ser la bicha?  :DD :DD

Te me has adelantao ;D ;D ;D

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
« Respuesta #35 en: 08 de Enero de 2008, 20:30:59 pm »

Vale, pero que incluya todo el material del maletín de Truly, incluidos los guantes   ;D ;D ;D

TRULY

« Respuesta #36 en: 08 de Enero de 2008, 20:32:12 pm »
No tienes h.......s penuja  :DD :DD :DD

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #37 en: 08 de Enero de 2008, 20:33:45 pm »
Es que me sorprende lo del jersey ¿los hombres no pueden llevar jerseys o chaquetas rojas?  :DD :DD. De verdad no has visto que esos dedos o no son de una mujer o telita como tiene que ser la bicha?  :DD :DD

No digo que los hombres no puedan llevar algo rojo, pero no es muy habitual, igual que tampoco lo es que lo lleven rosa, lila... pero poder, se puede.

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #38 en: 08 de Enero de 2008, 20:42:01 pm »
Bueno no esta mal para hacer cuatro cosillas y algunos bricos esta de PM  ;)

greta

• Visitante
« Respuesta #39 en: 08 de Enero de 2008, 21:23:49 pm »
Acabo de llegar y he visto una peleilla en nuestro foro, no me lo puedo creer, el otro dia hablando de los otros foros de lo mal que se llevan , y en cuanto me descuido se lia la pella aqui. :-\
Menos mal que lla se a aclarado todo.  [plas] [plas]

p_palotes

• Visitante
« Respuesta #40 en: 08 de Enero de 2008, 22:34:40 pm »
Acabo de llegar y he visto una peleilla en nuestro foro, no me lo puedo creer, el otro dia hablando de los otros foros de lo mal que se llevan , y en cuanto me descuido se lia la pella aqui. :-\
Menos mal que lla se a aclarado todo.  [plas] [plas]

No es una pelea hombre, es que se quieren mucho y ya se sabe... :)

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #41 en: 08 de Enero de 2008, 23:37:09 pm »
Está bien el maletin hombre...

Para un taller es endeblito, pero para 4 bricos te da el avio.

Acuerdate de mcgiver, que con una navaja multiusos y un chicle era capaz de hacer un tanque. ;)

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #42 en: 09 de Enero de 2008, 00:13:15 am »

Acuerdate de mcgiver, que con una navaja multiusos y un chicle era capaz de hacer un tanque. ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡Justo! Igualico igualico que nuestro Miguelico... :DD :DD

Espero que me permitas esta rima TRULY  O0 ;D ;D ;D

TRULY

« Respuesta #43 en: 09 de Enero de 2008, 00:32:29 am »
esta buena la rima tio ¡¡¡¡
como sigas rimando asi
compadre y amigo chicago
vas a tener que "vení"
que de la risa me "cago"
 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD
estaba tardando tu rima  :DD :DD

nito

• Visitante
« Respuesta #44 en: 09 de Enero de 2008, 00:39:13 am »

si, pero la navaja era de CALIDAD, y comprada
acaso soy el unico al que le da repelus nada mas ver esas herramientas de juguete
o sera que que soy un maniatico de las herramientas,
venga que estoy medio preparado
nos vemos

TRULY

« Respuesta #45 en: 09 de Enero de 2008, 00:41:22 am »
ya estabas tardando en aparecer por aqui Nito, en cuanto he visto que has respondido al post ya tenia claro lo que ibas a decir.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #46 en: 09 de Enero de 2008, 00:48:23 am »
Yo tambien tengo jerseys rojos... :8( :8( :8(  y la mano con dedos ceporruos, yo con mi mujer no puedo hacer manitas... :8( :8( :8(  ahora eso si, ost** que doy, muñequito que baila.   :DD :DD :DD

El maletin, como dice Pinsapa, para un "avio" va de muerte.  :)

nito

• Visitante
« Respuesta #47 en: 09 de Enero de 2008, 00:49:08 am »
ya estabas tardando en aparecer por aqui Nito, en cuanto he visto que has respondido al post ya tenia claro lo que ibas a decir.

ojo no por que sean tuyas, se lo diria a cualquier amigo o a un desconocido le diria que es una maravilla de maletin
pa que veas

nito

• Visitante
« Respuesta #48 en: 09 de Enero de 2008, 00:50:22 am »

El maletin, como dice Pinsapa, para un "avio" va de muerte.  :)

pa un avio mejor ver bricomania, que luego se redondean cabezas de tornillos y demas imprevistos

TRULY

« Respuesta #49 en: 09 de Enero de 2008, 00:51:29 am »
a un desconocido le diria que es una maravilla de maletin
pa que veas
Que conste que en ningun momento he dicho que lo sea