Autor Tema: 1.7 CDTI. Ruido "sordo" lado filtro de aire  (Leído 255 veces)

algoig

  • Visitante
Re:1.7 CDTI. Ruido "sordo" lado filtro de aire
« Respuesta #25 en: 18 de Junio de 2016, 17:13:10 pm »
Yo no le he cambiado ninguna lampara y tambien me salió el fallo.

Lo mismo es la tercera luz de freno que este a punto de cascar, que a mi fue lo que me termino pasando. 

No recuerdo ahora si despues de arreglar la tercera luz volvio a salir el fallo.

Yo me inclino por que sea el sensor del freno, que este petardeando

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:1.7 CDTI. Ruido "sordo" lado filtro de aire
« Respuesta #26 en: 18 de Junio de 2016, 17:19:39 pm »
Yo no le he cambiado ninguna lampara y tambien me salió el fallo.

Lo mismo es la tercera luz de freno que este a punto de cascar, que a mi fue lo que me termino pasando. 

No recuerdo ahora si despues de arreglar la tercera luz volvio a salir el fallo.

Yo me inclino por que sea el sensor del freno, que este petardeando
Pues lo mismo, a ver qué comentamos mañana en la kedada, porque a veces el regulador de velocidad, necesita un toque "seco" en el botón, porque si lo "pulsas" con suavidad, no se activa, y creo que el fallo 0571 y/o el 1571, además indica "regulador de velocidad", si bien funcionar, funciona.

Otro tema es el de la sonda de Temperatura..., 47 mil y pico kms (casi 4000 en mis manos), y ya con estos fallos de sondas...

Un saludo y gracias  O0

algoig

  • Visitante
Re:1.7 CDTI. Ruido "sordo" lado filtro de aire
« Respuesta #27 en: 18 de Junio de 2016, 19:20:39 pm »
El control de velocidad necesita para funcionar que se active el freno una vez, por lo menos  desde que arrancas hasta que le das al boton del control de velocidad.

Si falla el interruptor del pedal del freno no le va a llegar esa señal, por lo que a la primera no se activara hasta posar freno.

Otra cosa es que falle el boton de activacion, que tambien puede ser, y como bien dices los fallos vengan de el boton y no del interruptor del freno. Pero me suena que le ha pasado a mas gente lo de que no se activa el control a la primera

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:1.7 CDTI. Ruido "sordo" lado filtro de aire
« Respuesta #28 en: 18 de Junio de 2016, 20:02:19 pm »
El control de velocidad necesita para funcionar que se active el freno una vez, por lo menos  desde que arrancas hasta que le das al boton del control de velocidad.

Si falla el interruptor del pedal del freno no le va a llegar esa señal, por lo que a la primera no se activara hasta posar freno.

Otra cosa es que falle el boton de activacion, que tambien puede ser, y como bien dices los fallos vengan de el boton y no del interruptor del freno. Pero me suena que le ha pasado a mas gente lo de que no se activa el control a la primera
Muuuuchas gracias  O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re:1.7 CDTI. Ruido "sordo" lado filtro de aire
« Respuesta #29 en: 19 de Junio de 2016, 11:02:55 am »
si tienes el opcom puedes ver los fallos con el y borrarlos si te hace falta ;)

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:1.7 CDTI. Ruido "sordo" lado filtro de aire
« Respuesta #30 en: 20 de Junio de 2016, 14:53:04 pm »
Hola y gracias a todos:

Ayer en la kedada se copmprobó que tenía algún fallo más con un OP COM..., se borraron todos y esta mañana, al menos con la prueba de pedales, no me salía ni siquiera "ECN 000000", por lo que entiendo que no han vuelto a aparecer los fallos.

Te mando un privado GAS GAS  O0

Un saludo a todos  [plas]

AntoniË

  • Visitante
Re:1.7 CDTI. Ruido "sordo" lado filtro de aire
« Respuesta #31 en: 25 de Junio de 2016, 13:57:19 pm »
A mi me pasa ese ruido bronco, solo en relenti, es el tensor de la correa que ha perdido fuerza y bota en relenti. Suena aun mas bronco si pongo el aire acondicionado. Repito, solo en relenti, ya que al acelerar si se tensa la correa auxiliar y deja de sonar. estoy esperando a tener un rato para cambiarlo. 25 € el tensor.

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:1.7 CDTI. Ruido "sordo" lado filtro de aire
« Respuesta #32 en: 26 de Junio de 2016, 16:32:32 pm »
A mi me pasa ese ruido bronco, solo en relenti, es el tensor de la correa que ha perdido fuerza y bota en relenti. Suena aun mas bronco si pongo el aire acondicionado. Repito, solo en relenti, ya que al acelerar si se tensa la correa auxiliar y deja de sonar. estoy esperando a tener un rato para cambiarlo. 25 € el tensor.
Muchas gracias  O0