Autor Tema: manual de taller  (Leído 431 veces)

jochar

• Visitante
manual de taller
« en: 21 de Junio de 2016, 20:06:13 pm »
hola buenas tardes ,acabo de comprar un zafira 1900 120cv del año 2006.Esta averiado no arranca me comentan que puede ser el filtro de partículas.
Necesito un manual de taller y despiece ,por favor alguien que pueda mandarme un enlace
gracias

marcelinotas

• Visitante
Re:manual de taller
« Respuesta #1 en: 22 de Junio de 2016, 16:37:40 pm »
 [reglas]Primero pasa por presentaciones, para que te conozcamos, y segundo, puede no ser por el FAP, pueden ser mas causas, si no tienes un op-com a mano, o un tech 2, haz la prueba de los pedales (acelerador y freno pisados, y contacto sin arrancar), mira  a ver que numeros te salen, y nos los pones, a ver si damos con lo que falla O0

jochar

• Visitante
« Respuesta #2 en: 22 de Junio de 2016, 20:15:35 pm »
Ok gracias mañana haré la prueba y os lo comentó ,por cierto ya pase por presentaciones
Un saludo

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #3 en: 22 de Junio de 2016, 20:32:59 pm »
Hola.

Puedes pedir el libro de taller en este numero de tlf. 902 144 255  O0

http://www.libromotor.com/contacto/formContacto.php

MULTIPLERO

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
« Respuesta #4 en: 23 de Junio de 2016, 14:57:37 pm »
Hola.

Puedes pedir el libro de taller en este numero de tlf. 902 144 255  O0

Maestro Roscas..., y este 902 ¿es de una librería?, ¿de una editorial?..., ¿de Rapel?  )))

Vamos, si consideras que hacerlo público es oportuno.  ºWº

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #5 en: 23 de Junio de 2016, 19:29:15 pm »
Me parece que es el de libromotor O0 O0

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #6 en: 23 de Junio de 2016, 20:22:17 pm »
Multiplero, yo tengo el manual de taller de la Zafi mia y el del Opel Astra de mi hijo y los 2 los pedí a ese numero que viene en una pagina del interior del manual y como comprenderás , no te voy a poner el tlf de Rapel, creo que esos empiezan por 806.

Exacto Marcelo.. O0

MULTIPLERO

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
« Respuesta #7 en: 26 de Junio de 2016, 18:15:50 pm »
Multiplero, yo tengo el manual de taller de la Zafi mia y el del Opel Astra de mi hijo y los 2 los pedí a ese numero que viene en una pagina del interior del manual y como comprenderás , no te voy a poner el tlf de Rapel, creo que esos empiezan por 806.

Exacto Marcelo.. O0
Buenas tardes.

Conozco libromotor, calle General "nomeacuerdocual" (paralela a Orense), casi en la esquina con calle Hernani, pasado la calle deRaimundo Fdez., Villaverde  O0.

Un slaudo a todos  O0

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #8 en: 26 de Junio de 2016, 19:15:01 pm »