Autor Tema: Volante calefactable  (Leído 1732 veces)

snatch

  • Visitante
Volante calefactable
« en: 17 de Marzo de 2016, 12:56:56 pm »
Hola, sabeis si puede tener volante calefactable? Me explico cronologicamente: antes de pedirla, cuando estuve mirando, vi un manual de instrucciones en el que aparecia el tema del volante, pero decia que esta opcion no estab disponible en españa, por lo que me olvidé de ello.
Cuando hice el pedido, lo pedí con tapiceria de cuero y asientos calefactables. El miercoles fuí a revisarla, y ni pensé en mirar lo del volante. Hoy mirando el manual de instrucciones, habla del volante calefactable, y no dice nada de que no este disponible en españa.
Me he puesto a buscar informacion en google y en el configurador de opel. Y lo unico que he encontrado es un video de youtube de una anuncio del opel corsa que incluye el volante calefactable.
Perdon por el toston, alguien sabe algo?

rub123

  • Visitante
Re:Volante calefactable
« Respuesta #1 en: 17 de Marzo de 2016, 14:16:45 pm »
No, pero lo más fácil sería que te acercaras al taller o concesionario y que te lo digan, y sino lo saben (cosa que no sería de extrañar) pues que lo consulten.

rub123

  • Visitante
Re:Volante calefactable
« Respuesta #2 en: 17 de Marzo de 2016, 14:17:31 pm »
De todas formas a lo mejor alguien de por aquí lo sabe. A ver que dicen.

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:Volante calefactable
« Respuesta #3 en: 17 de Marzo de 2016, 17:20:03 pm »
Ni idea, volante calefactable primera vez que lo oigo SoO


snatch

  • Visitante
Re:Volante calefactable
« Respuesta #4 en: 17 de Marzo de 2016, 19:32:43 pm »
captura del manual de usuario


y el video del corsa con volante calefactable ( en su configurador aparece la opcion)
https://www.youtube.com/watch?v=l9D43Q6OfaI

manic

  • Visitante
Re:Volante calefactable
« Respuesta #5 en: 18 de Marzo de 2016, 08:42:37 am »
Nunca lo había oído, y no creo que me gustase, no me gusta coger cosas calentadas, no creo que sea agradable. A veces en invierno se queda muy frio, pero dura dos minutos luego se templa.

a ver si te vas a quemar las manos... XDD XDD XDD

Coruño

  • Visitante
Re:Volante calefactable
« Respuesta #6 en: 18 de Marzo de 2016, 10:35:13 am »
La opción del volante calefactable no la incorpora para las ZT que se producen para España. Yo tengo cuero y asientos calefactables y a veces en invierno se agradecería el volante templado. Pero opel considera que en nuestro país no hace suficiente frío como para ofertarlo  :8(

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Volante calefactable
« Respuesta #7 en: 18 de Marzo de 2016, 11:08:27 am »
Pues esa opción del volante al igual que los asientos calefactable esta de lujo y dependiendo en la ciudad que vivas te puede interesar o no ...por ejemplo los del norte os vendría muy bien la opción digo yo , a mi que soy de Valencia creo que no por el buen clima que hace durante todo el año !!

Coruño

  • Visitante
Re:Volante calefactable
« Respuesta #8 en: 18 de Marzo de 2016, 11:12:39 am »
Pues si, en invierno más de una vez, al montar de madrugada o por la noche en el coche se echa de menos. Los asientos calientan muy rápido y dan una sensación de confort estupenda y si  el volante estuviese disponible yo sin duda lo habría pedido.

nambroca

  • Visitante
Re:Volante calefactable
« Respuesta #9 en: 18 de Marzo de 2016, 20:57:23 pm »
Yo lo preferiría refrigerado, porque si lo dejas al sol sin parasol a ver quien es el guapo...  8:)

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Volante calefactable
« Respuesta #10 en: 18 de Marzo de 2016, 21:51:38 pm »
Jajajaja , es verdad !! Lo suyo es las dos opciones y así al gusto del cliente exigente ... 8:)

snatch

  • Visitante
Re:Volante calefactable
« Respuesta #11 en: 18 de Marzo de 2016, 22:25:00 pm »
Pues nada, hasta el lunes no salimos de dudas....

snatch

  • Visitante
Re:Volante calefactable
« Respuesta #12 en: 21 de Marzo de 2016, 22:25:39 pm »
Pos va a ser que no, solo para almania y escnadinavia  Noo

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Volante calefactable
« Respuesta #13 en: 21 de Marzo de 2016, 22:54:41 pm »
Una lástima que sea sólo para esos países , duda resuelta no snatch ?

snatch

  • Visitante
Re:Volante calefactable
« Respuesta #14 en: 21 de Marzo de 2016, 22:56:31 pm »
Pues si,mpara mi y para todo el que lo busque en el futuro. Se puede cerrar el hilo.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Volante calefactable
« Respuesta #15 en: 21 de Marzo de 2016, 23:00:08 pm »
Al menos tienes los asientos calefactables y lo del volante pues hubiera moladooooo , la verdad !!

Jordisp

  • Visitante
Re:Volante calefactable
« Respuesta #16 en: 17 de Junio de 2016, 23:28:29 pm »
Lo que no se entiende esque teniendo esa tecnologia, no la apliquen para toda la marca, ya no hablo de diferentes países, sino por ejemplo, de los asientos de piel a parte de ser calefactados en él insignia, también es ventilado.

johanlubek

  • Visitante
Re:Volante calefactable
« Respuesta #17 en: 18 de Junio de 2016, 20:28:21 pm »
En el Insignia y también en el Astra. Y lo del volante una vez que lo han añadido en el Corsa ya no tiene mucha excusa.