Autor Tema: Propuesta de KDD para repros  (Leído 1180 veces)

Desconectado herbon

• Moderador
  • *
Propuesta de KDD para repros
« en: 10 de Junio de 2016, 00:24:26 am »
Desde hace tiempo lo vengo hablando con un compañero del foro y ahora que saco un poco de tiempo me dispongo a hacerlo. La propuesta es la siguiente:

A mucha gente lo que le da miedo es la distancia, el enviar y recibir la ecu, el desmontarla y montarla, el que luego no esté a su gusto.. Por esos motivos y otros varios propongo de hacer la realización de mini KDDs por diversos puntos de España a lo largo del año. Sería durante un fin de semana.
La localizacion y fecha de la primera queda pendiente de lo que vosotros demandéis.
Además para ayudaros a decidiros se hará una rebaja a los interesados.
Estoy barajando la posibilidad de hacerla multimarca para aprovechar los viajes.
Aunque estoy reestructurando todo los precios que tengo en mente serían
No socios :250€
Socios :230€
Socios Vip :200€
KDD :180€
Si por ejemplo un forero viene con un amigo ajeno al club le quedaría en 160€.
En principio sería así. Comentar zonas y cuando tengamos gente ponemos fecha.
Un saludo

Desconectado MULTIPLERO

• Zafirero VIP
  • *
  • ¡Gracias por todo!
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, modlura negra en maletero, sensores aparcamiento con display, cortinas específicas.
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada, luces LED interiores..., por ahora
Re:Propuesta de KDD para repros
« Respuesta #1 en: 10 de Junio de 2016, 10:17:14 am »
Desde hace tiempo lo vengo hablando con un compañero del foro y ahora que saco un poco de tiempo me dispongo a hacerlo. La propuesta es la siguiente:

A mucha gente lo que le da miedo es la distancia, el enviar y recibir la ecu, el desmontarla y montarla, el que luego no esté a su gusto.. Por esos motivos y otros varios propongo de hacer la realización de mini KDDs por diversos puntos de España a lo largo del año. Sería durante un fin de semana.
La localizacion y fecha de la primera queda pendiente de lo que vosotros demandéis.
Además para ayudaros a decidiros se hará una rebaja a los interesados.
Estoy barajando la posibilidad de hacerla multimarca para aprovechar los viajes.
Aunque estoy reestructurando todo los precios que tengo en mente serían
No socios :250€
Socios :230€
Socios Vip :200€
KDD :180€
Si por ejemplo un forero viene con un amigo ajeno al club le quedaría en 160€.
En principio sería así. Comentar zonas y cuando tengamos gente ponemos fecha.
Un saludo
Buenoooo..., ya está por fin en marcha el asunto. Me alegro  O0

Multiplero

Desconectado Pocholo69

« Respuesta #2 en: 10 de Junio de 2016, 11:14:49 am »
Me parece estupenda esa iniciativa  T_T T_T habrá mucha gente que te lo agradezca  O0 O0

Desconectado JUMAFER

• Zafirero VIP
  • *
    • Casquerías Gonzalo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2007 Enjoy 1.9 CDTI 120CV-Desde 2018 Hyundai Tucson 2.0 136cv Kosmo
  • 2.- EXTRAS: Reprogramación - Derivabrisas - 2 Portabicis - Embellecedores laterales - Luces LED - Cubremanetas cromado - Difusores Insignia - Amortiguador en capó - Fibra carbono en interior - Alfombrillas de goma - Lunas tintadas
  • 3.-BRICOS: Limpieza filtro partículas
« Respuesta #3 en: 10 de Junio de 2016, 15:29:25 pm »
Yo la tengo hecha desde hace 3 años, y lo que más noto además de aumento de velocidad punta, en que no se me queda empanado aún teniendo pues el aire acondicionado en mi 1.9 CDTI de 120 CV.
Lo veo una muy buena idea para aquellos que quieran darle un pequeño impulso a su vehículo.

Desconectado LA RATITA

• Recien Llegado
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: B 1.7 CDTI 110CV
  • 2.- EXTRAS: EXTRACOMODA, EXTRALIMPIA.
  • 3.-BRICOS: 2 LIMPIEZA DE EGR,VOLTIMETRO,SENS.PARCAM.TRASEROS
« Respuesta #4 en: 14 de Octubre de 2020, 19:31:16 pm »
hola buenas,soy nuevo en estos menesteres y aunque tarde,hay forma d realizarla actualmentee?

Desconectado herbon

• Moderador
  • *
« Respuesta #5 en: 14 de Octubre de 2020, 21:00:18 pm »
A Dia de hoy contamos con distribuidores en casi toda españa, en almeria tenemos cerca a No Limit Reprotechniks, son nuestros distribuidores, Un saludo