Autor Tema: Aupeo  (Leído 305 veces)

zamundio

  • Visitante
Aupeo
« en: 06 de Junio de 2016, 10:23:36 am »
¿Sabeis que es eso del Aupeo?

En la pantalla principal (tengo el Navi 950), me salen las aplicaciones que hay (musica, navegador, telefono) y una de ellas es Aupeo, pero está como desmarcada y es la única que no puedo seleccionar.

¿Qué es? ¿Por qué no la puedo seleccionar?

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Aupeo
« Respuesta #1 en: 06 de Junio de 2016, 10:47:24 am »
Hola..., pues es sencillo: pon en el buscador de Google "aupeo opel" y te sale...,

Mira aquí: http://www.opel.es/vehiculos/coches-opel/vehiculos-de-pasajeros-opel/new_zafira/features/confort-equipamiento.html

Y baja en la página hacia "radio", te sale  O0

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Aupeo
« Respuesta #2 en: 06 de Junio de 2016, 11:34:50 am »
Esta opción es una idea de OPEL , que solo se quedo en eso .... Una idea !!



javigachi

  • Visitante
Re:Aupeo
« Respuesta #3 en: 06 de Junio de 2016, 16:14:29 pm »
Yo lo descargue y lo borre al instante de la *** que es,son cadenas de radio y casi todas estranjeras

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Aupeo
« Respuesta #4 en: 06 de Junio de 2016, 16:48:22 pm »
, nada mejor como probarlo uno mismo la app ...para salir de dudas !!

javigachi

  • Visitante
Re:Aupeo
« Respuesta #5 en: 06 de Junio de 2016, 19:19:35 pm »
Pues si,si funcionase sin movil pues lo hubiese dejado,pero para usarlo tienes que tener la aplicacion abierta en el movil y para eso pongo otras mejores,pero bueno prueba y decide

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

pekarting

  • Visitante
Re:Aupeo
« Respuesta #6 en: 16 de Junio de 2016, 16:47:28 pm »
Sí, es una APP de radio por internet que se usa a través del móvil. Lo malo es que son emisoras "raras", no puedes buscar canciones concretas, más bien va todo por estilos de música, y creo que no tiene modo off-line. Vaya, yo la desinstalé también y uso Spotify que con el Bluetooth ya se puede oir , ver lo que escuchas y medio controlar con el volante. Además con Google Now les puedes decir qué quieres escuchar y no tienes ni que no tocar el móvil (menos para playlists, que uso algún truquito que algún día explicaré por aquí).

Saludos,

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Aupeo
« Respuesta #7 en: 16 de Junio de 2016, 16:55:29 pm »
Yo la instale en su día para probarla y no me duró un minuto la prueba vaya truño de app , en cambio spotify va de lujo por bluetooth y es una alternativa a la radio que se escucha fatal algunas emisoras o al USB .

zamundio

  • Visitante
Re:Aupeo
« Respuesta #8 en: 17 de Junio de 2016, 09:34:36 am »
Sí, lo he probado y la verdad es que es un mojón. La he desinstalado porque no sirve para nada... Probaré lo del bluetooth.
Gracias chicos.