Autor Tema: otra pregunta  (Leído 874 veces)

IRA

  • Visitante
otra pregunta
« en: 08 de Enero de 2008, 00:32:48 am »
Hola, voy por la segunda pregunta del dia.
Me gustaria ponerle al coche un reposabrazos al asiento del conductor, o para los dos asientos. Me compre uno de estos que se supone son universales pero que va no vale para la zafira ni de coña, se que hay de la casa uno que va anclado al asiento del  conductor, pero no se el precio, ni si tiene para guardar cosas, ya que como el zafira que yo tengo, no se si todos, no trae muchos cajones ni nada de eso me gustaria tener uno hay para guardar alguna cosilla. La pregunta es ¿ sabeis si hay alguno que no sea el de la casa que se pueda poner y quede bien? y por otro lado , si me animo a poner el de la casa ¿ sabeis lo que vale y si es bastante funcional , en cuanto a poder guardar cosas y a utilidad ?.
Bueno nada mas un saludo y muchas gracias de antemano ;)

TRULY

Re: otra pregunta
« Respuesta #1 en: 08 de Enero de 2008, 01:15:23 am »
yo tengo el de la casa de serie y de funcional nada de nada, es mas lo uso muy pero que muy poco. No lleva hueco para guardar cosas aunque desconozco si hay mas modelos

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: otra pregunta
« Respuesta #2 en: 08 de Enero de 2008, 03:36:24 am »
Te aconsejo ira que uses el buscador del foro, vas a la pagina de inicio y alli en la busqueda pones "apoyabrazos" o "repozabrazos", encontraras muchos hilos hablando de esto y ademas con fotografias.  O0

IRA

  • Visitante
Re: otra pregunta
« Respuesta #3 en: 08 de Enero de 2008, 16:33:18 pm »
Muchas gracias eso hare ahora mismo.
Salu2

theboarder

  • Visitante
Re: otra pregunta
« Respuesta #4 en: 08 de Enero de 2008, 21:30:30 pm »
yo tengo uno "de la industria auxiliar" .... tiene hueco y va montado sobre la parte mediana del freno de mano ....

tiene sus ventajas y desventajas

aqui se intuye





abrelas que se ve con mas detalle

IRA

  • Visitante
Re: otra pregunta
« Respuesta #5 en: 08 de Enero de 2008, 23:51:05 pm »
Parece que queda bastante bien, es de alguna marca en especial?, me puedes decir donde lo pillaste?, es dificil de montar? y el precio mas o menos. Tubiste que hacerle agujeros para poder anclarlo?.
Ya se que son un montos de preguntas, lo siento :)
muchas gracias por no desesperar, salu2

TRULY

Re: otra pregunta
« Respuesta #6 en: 08 de Enero de 2008, 23:59:48 pm »
cuales son las desventajas jose?

theboarder

  • Visitante
Re: otra pregunta
« Respuesta #7 en: 09 de Enero de 2008, 09:44:10 am »
cuales son las desventajas jose?
al arrancar en cuesta estorba si tienes que tirar del freno de mano (en especial a mi mujer), luego (por lomenos el mio) el brazo no llega ya que esta algo bajo
Parece que queda bastante bien, es de alguna marca en especial?, me puedes decir donde lo pillaste?, es dificil de montar? y el precio mas o menos. Tubiste que hacerle agujeros para poder anclarlo?.
Ya se que son un montos de preguntas, lo siento :)
muchas gracias por no desesperar, salu2

Pues lo pille por ebay en Alemania... de precio no me acuerdo ... algo rondando 30€ (no se)
Va atornillado (esta tarde saco fotos) y es solo eso. Venia con instrucciones. No es ninguna marca.

TRULY

Re: otra pregunta
« Respuesta #8 en: 09 de Enero de 2008, 15:11:53 pm »
 O0 gracias, aunque imagino que todos los fijos tendran ese inconveniente