Buenos dias! En primer lugar presentarme y felicitaros por este foro. Soy jonatan de barcelona y tengo una zafira b del 2006 1.9cdti 150cv. Os explico un poco mi problema a ver si alguien puede ayudarme. He comprado el coche hace 1 mes y ya me ha salido el primer problema. Probé el aire acondicionado y no salia frio ni encendia el compresor, ya que no hacia el "click" pero si que me subian las revoluciones. Se lo lleve a un conocido mecanico y tal y como se agachó vió el fallo. Lo explico con mis palabras ya que de mecanica no entiendo absolutamente nada. Al parecer el compresor lleva en la parte de abajo una polea con un eje dentado q mueve otra polea, bien pues al parecer ese eje esta conpletamente redondo con lo que se le ha soltado la otra polea, solo tiene una y no hay recambio, tengo q cambiar el compresor. Dadas las fechas que estamos dinero poco... jajaja asi q he estado buscando algun brico para poder desmontar el compresor yo mismo y llevarlo a reparar q me cobran 130€ con garantia. Era para saber si alguno de vosotros lo ha desmontado y podria explicarme como se hace y si tiene mucho follon. Gracias de antemano. Saludos