Autor Tema: Actualizacion mapas here navi950  (Leído 30414 veces)

javigachi

• Visitante
Re:Actualizacion mapas here navi950
« Respuesta #75 en: 25 de Junio de 2016, 11:09:13 am »
Indeciso por eso cogi la primera revisión anual gratuita por que no me fiaba de la actualizacion y la revision anual tambien es un buen dinero,

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

SrLander

• Visitante
« Respuesta #76 en: 25 de Junio de 2016, 22:09:37 pm »
Entonces, Indeciso..quieres decir que tampoco merece la pena instalarla?
Yo acabo de llegar de una ruta ida/ vuelta por el Pirineo y para ser la primera experiencia con el Navi 950 no me ha parecido tampoco mal.
Sí creo que mi Zt no lleva la actualización, cosa que me aseguraron al entregármela.
La ruta ha ido bastante  correcta, pero en una nacional de varias rotondas, había una nueva, no sabría decir cuanto hace que está, pero cerca de un año diría que sí.....y no la ha señalado.
Y sinceramente, me mosquea. No soy ningún sibarita de los navegadores, pero considero que después de lo que han tardado en sacar la actualización, deberían haber hecho gala de mayor visión comercial y haberse preocupado de hacerla llegar de manera masiva a sus clientes.
Lo voy a reclamar porque no me parece de recibo. Si el coche sale de taller y está, la debe llevar.
Saludos.

Luitorr

• Zafirero Supremo
« Respuesta #77 en: 25 de Junio de 2016, 23:21:18 pm »
Totalmente de acuerdo contigo y demás compañeros que nos pasa lo mismo , yo hasta ahora sólo una dirección no me a podido enviar el asistente personal del Onstar al navegador de una zona nueva de construcción , decir que yo si gasto el año gratuito del Onstar y red WiFi !!

kaimanus

• Visitante
« Respuesta #78 en: 26 de Junio de 2016, 15:41:45 pm »
SrLander, si visión comercial la han tenido toda y maneras marrulleras, también.
Han esperado a dejar de montar nuestro navi para sacar la actualización.
De esta forma nadie puede reclamar, pues en el momento en el que se montó el navi en su coche, no había mapas más recientes.
Así que quien quiera actualizar, a pasar por caja.

A mi esto me parece como poco un abuso, por no llamarlo timo, pero una vez más, la ley ampara al grande.

CarlosYeles

• Visitante
« Respuesta #79 en: 27 de Junio de 2016, 23:57:43 pm »
Buenas , a mí también me lean llamado dándome las tres opciones esas famosas, me dice el chico de opel que no van a sacar actualizaciones de software para nuestros navegadores y por supuesto tampoco apps, vaya plan.

Luitorr

• Zafirero Supremo
« Respuesta #80 en: 28 de Junio de 2016, 00:00:09 am »
Hola Carlos qué tal ,
Como hiciste la reclamación a opel ?

CarlosYeles

• Visitante
« Respuesta #81 en: 28 de Junio de 2016, 00:18:33 am »
Hola Carlos qué tal ,
Como hiciste la reclamación a opel ?

La verdad es que no recuerdo bien, lo que sí sé que el enlace a tal sitio estaba aquí en el foro , plataforma de afectados intelellink se llama creo , saludos.

Acabo de dar,e cuenta que ese mismo foro está un poco más abajo de este jaja, también firme en change.org

Luitorr

• Zafirero Supremo
« Respuesta #82 en: 28 de Junio de 2016, 00:28:23 am »
O.k , gracias Carlos !
Que tal tu ZT ?

jrrubio

• Visitante
« Respuesta #83 en: 30 de Junio de 2016, 15:44:39 pm »
Hola a todos,

A los que os han ofrecido las tres opciones (Ej. javigachi), ¿Lo tenéis por escrito? ¿Teneis una carta/email o algo similar que nos ayude a los demás a reclamar lo mismo? Mi ZT no tiene aún 3 meses y estoy en el mismo caso. Si lo teneis por escrito, o alguna "prueba" de que Opel está ofreciendo esa alternativa, sería de agradecer que lo compartierais en el foro.

Gracias,

javigachi

• Visitante
« Respuesta #84 en: 30 de Junio de 2016, 18:51:03 pm »
Hola,a mi en la aplicacion myopelservice me han cargado el bono de fidelizacion con un numero de referencia y mas datos para presentarlos en opel cuando pase la revision,lo tengo dentro de la aplicacion en servicios,mi ofertas y abajo del todo tengo el bono cargado para presentarlo,lo que te recomiendo y a otros compañeros del foro le ha funcionado es que pongas una reclamacion por twitter en opel españa y te contestan muy rapido y se los da,no pongo una captura de pantalla con mi bono por que aparecen muchos datos privados mios,si quieres saber algo mas aqui estoy para ayudar.

CarlosYeles

• Visitante
« Respuesta #85 en: 30 de Junio de 2016, 20:58:21 pm »
O.k , gracias Carlos !
Que tal tu ZT ?

La verdad que muy contento , lo único que ahora la lleva mi mujer todos los días, me he puesto de autónomo y me he tenido que comprar una furgo, me dedico a reparación y montajes de máquinas de lavado para coches( boxes, tuneles, aspiradoras , etc) y soy distribuidor de químicos para automocion y gasolineras ,  a que parece que no he dado publicidad mía , jajaja

Saludos .

Luitorr

• Zafirero Supremo
« Respuesta #86 en: 30 de Junio de 2016, 21:09:22 pm »
Jajajaja , tranquilo no se a notado nada ...
Me alegro que estés contento con el paso del tiempo , eso es bueno !!
Al final vas actualizar la cartografía que supuestamente han sacado del 2017 para el navi 950 ???

CarlosYeles

• Visitante
« Respuesta #87 en: 30 de Junio de 2016, 21:15:45 pm »
Jajajaja , tranquilo no se a notado nada ...
Me alegro que estés contento con el paso del tiempo , eso es bueno !!
Al final vas actualizar la cartografía que supuestamente han sacado del 2017 para el navi 950 ???

Que va , yo no me fío de dicha actualización , además yo no sé ni cual tendré , pero me va bien y en los pocos o muchos viajes que hago no he tenido problema y me ha llevado asta el punto exacto ,

Yo me he decidido por el cambio de aceite , total tengo un año para gastar el bono que me han dado ( todo por la app my Opel ), que por cierto , funciona como el culo ,

Luitorr

• Zafirero Supremo
« Respuesta #88 en: 30 de Junio de 2016, 21:22:27 pm »
Buena elección de las 3 que dan , creo que es la que mas merece la pena .
Si la app myopelservicio va fatal , haber si los desarrolladores de la app con alguna actualización la mejoran de verdad !!

javigachi

• Visitante
« Respuesta #89 en: 30 de Junio de 2016, 23:47:29 pm »
A ver si alguien lo actualiza y nos dice como va.

jrrubio

• Visitante
« Respuesta #90 en: 01 de Julio de 2016, 08:02:36 am »
Gracias javigachi,

De momento he probado a través del correo de atención al cliente de Opel España. A ver que me contestan.

Saludos,

Elamo

• Visitante
« Respuesta #91 en: 09 de Julio de 2016, 22:34:18 pm »
Buenas tardes a todos  mi ZT es de febrero de 2014 y como a todos los mapas eran de cuando eran. En Junio he realizado la segunda revisión y tenia pendiente una campaña de mejora, que en teoría era algo del asistente de frenada en cuesta. Cual a sido mi sorpresa, que al realizar un viaje y pasar Valdepeñas, cosa que hice hace 2 años y la circulación a la ciudad, según el navegador estaba en obras, me la ha reconocido. Al llegar a casa mire si la autovía que une Cantabria, Asturias y Galicia estaba metida, cosa que antes iba por el monte al ir a A coruña, y efectivamente ya existe, con lo cual.. Por lo menos a mi me han actualizado los mapas hasta mitad de 2015, ya que el tramo que une Llanes y Unquera sigue en nacional.

Luitorr

• Zafirero Supremo
« Respuesta #92 en: 10 de Julio de 2016, 00:13:28 am »
Pues estamos de enhorabuena entonces con la noticia de la actualización ...

angeltito

• Visitante
« Respuesta #93 en: 11 de Julio de 2016, 00:41:51 am »
Buenas noches. Se que es tarde pero esa noticia de la actualización me a alegrado mucho ya que espero la mía ansioso y supongo que venga actualizada. Gracias por la noticia.

Pillaban22

• Visitante
« Respuesta #94 en: 11 de Julio de 2016, 23:10:47 pm »
Hay una opción de poder ver un menú oculto en el navi 950 , si no recuerdo mal se hace de este modo : con la radio encendida mantener el botón de config hasta que salga la pantalla ,luego se puede ir cambiando con el botón info para navegar por varias pantallas y retroceder con el botón <back y podrás ver el software y hardware donde pone las fechas ...

*Espero que me haya explicado bien para poder hacer lo del menú oculto , un saludo !

luitorr créeme por mas que he seguido tus instrucciones no he conseguido acceder al menú ese  L'' L'' L''

Pillaban22

• Visitante
« Respuesta #95 en: 11 de Julio de 2016, 23:12:24 pm »
por cierto el mio entiendo que no esta actualizado porque hace ya medio año que cerraron un Mc´Donals en Vigo y lo pone como servicio de restauración en el mapa  ||O ||O ||O ||O

nambroca

• Visitante
« Respuesta #96 en: 12 de Julio de 2016, 12:23:53 pm »
Me acaban de llamar de OPEL ESPAÑA, me indican que empiezan la campaña de actualizacion de mapas, y me ofrecen, una revision gratuita anual, un cheque de 150€ en recambios, O la actualizacion gratuita del mapa!!!!!!!!
Si cojo la actualizacion me mandan un USB!!!!!!!!, ¿como lo veis?

nambroca

• Visitante
« Respuesta #97 en: 12 de Julio de 2016, 12:53:04 pm »
Teniendo en cuenta que la revisin gratuita ya la tengo, por el plan amigo. Los recambios originales son carisimos, nadie tiene ese usb????

rub123

• Visitante
« Respuesta #98 en: 12 de Julio de 2016, 13:12:47 pm »
El usb va personalizado con el número de chasis del vehículo por lo que viene capado para que solo valga para el vehículo en cuestión.  Lo que no se es si algún buen informático lo pueda desbloquear y que valga para todos.

rub123

• Visitante
« Respuesta #99 en: 12 de Julio de 2016, 13:14:41 pm »
Una cosa más, y que habéis hecho para que os ofrezcan esas opciones?? Quejaros a Opel España o que??
Para hacerlo yo también.