Entonces, Indeciso..quieres decir que tampoco merece la pena instalarla?
Yo acabo de llegar de una ruta ida/ vuelta por el Pirineo y para ser la primera experiencia con el Navi 950 no me ha parecido tampoco mal.
Sí creo que mi Zt no lleva la actualización, cosa que me aseguraron al entregármela.
La ruta ha ido bastante correcta, pero en una nacional de varias rotondas, había una nueva, no sabría decir cuanto hace que está, pero cerca de un año diría que sí.....y no la ha señalado.
Y sinceramente, me mosquea. No soy ningún sibarita de los navegadores, pero considero que después de lo que han tardado en sacar la actualización, deberían haber hecho gala de mayor visión comercial y haberse preocupado de hacerla llegar de manera masiva a sus clientes.
Lo voy a reclamar porque no me parece de recibo. Si el coche sale de taller y está, la debe llevar.
Saludos.