Autor Tema: Ahí va una unas fotitos de la Tourer  (Leído 1150 veces)

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Ahí va una unas fotitos de la Tourer
« Respuesta #75 en: 21 de Octubre de 2017, 09:51:44 am »
Cuanta envidia sana nos estas dando , bonita de verdad.
Una pregunta lo del antinieblas trasero no te han dicho nada en el concesionario?

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Hola @Makker , gracias !!!
Anda que tú , no te las estás dejando premium también
Si , me ha dicho muchas cosas ... cada vez que la dejo , la última que parece el coche fantástico  .
Espero no tener ningún problema gordo que puedan demostrar que es debido a esto o a eso , así que ... No pienso y si disfruto de la Tourer !!!

Mañana igual te doy un toke , creo que estaré por la zona

Makker

  • Visitante
Re:Ahí va una unas fotitos de la Tourer
« Respuesta #76 en: 21 de Octubre de 2017, 17:21:01 pm »
Oks yo andaré por aquí si no me cambian los planes . Anoche casi termine de poner las luces, me falto la guantera pero de noche ya y con el más pequeño de ayudante lo deje para mañana. También estoy viendo si hago un invento para el maletero. Te pongo un adelanto a ver si averiguas de que se trata .

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk


rub123

  • Visitante
Re:Ahí va una unas fotitos de la Tourer
« Respuesta #77 en: 22 de Octubre de 2017, 00:30:15 am »
Dos tiras de Led para el maletero??

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:Ahí va una unas fotitos de la Tourer
« Respuesta #78 en: 22 de Octubre de 2017, 01:33:06 am »

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Ahí va una unas fotitos de la Tourer
« Respuesta #79 en: 22 de Octubre de 2017, 09:12:04 am »
Pues si que es un inventazo @ADRILORE a ver si me animo y lo pongo, primero hay que hacerse con las barras de led...

Por lo que se ve en la foto, creo que el compi @Makker, también se va a poner los mosquetones para sujetar las bolsas; si puedes sube unas fotos al hilo del brico, que ya no están, a ver si duran un tiempo para quien lo necesite.

Makker

  • Visitante
Re:Ahí va una unas fotitos de la Tourer
« Respuesta #80 en: 22 de Octubre de 2017, 11:16:44 am »
Os aclaro un poco, la foto que he puesto es un intento que voy ha hacer para fabricarme la Red trasera del portón para cuando seamos 7 en la zafi que ya he sufrido que se caigan las cosas cuando abres el portón y ya tengo marcado el parachoques. Pero me niego a pagar 80€ que me piden en el concesionario por esa red solamente.
Intento invertir solamente 25€ ya que en aliexpress la Red suelta me sale en 7€ y encima hace de bolsa para cosas pequeñas.


Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

Dino

  • Visitante
Re:Ahí va una unas fotitos de la Tourer
« Respuesta #81 en: 22 de Octubre de 2017, 16:01:57 pm »
Interesante @Makker, a la espera de tu brico.
Sobre el tema de la iluminación led en el maletero, yo tengo a medio hacer un "invento", a ver si un día de estos lo monto aunque sea de manera provisional y os lo enseño.