Autor Tema: Un derivabrisas de regalo  (Leído 1949 veces)

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Un derivabrisas de regalo
« Respuesta #25 en: 09 de Junio de 2008, 13:54:35 pm »
eso me trankiliza, porque se las tenia pedidas a nico, sabes si son dificiles de poner?

No son difíciles pero tienen su truquillo.

De veras de bajar cristal por completo lógicamente,y en primer lugar introducir la punta que queda mas arriba en el cristal es decir la del marco de puerta.

Seguidamente para introducir la otra punta que va en la zona junto al retrovisor tendrás que flexionar un poco el deriva brisas por esa misma punta y una vez que tengas el espacio justo para poder meterlo lo introduces en la ranura.

No tengas miedo por partirlo al flexionarlo para introducirlo ya que es bastante flexible pero tampoco te pases  :DD

Flexiona lo solo lo justo para que puedas introducirlo en la ranura de goma del cristal.

charro8700

  • Visitante
Re: Un derivabrisas de regalo
« Respuesta #26 en: 09 de Junio de 2008, 14:01:31 pm »
gracias zafiruki, me trankiliza saber que no es tan dificil y te no se las pueden llevar sin romper, espero que acabe pronto la huelga de transportistas para que me lleguen junto con el portagafas, e instalarlo todo.

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Un derivabrisas de regalo
« Respuesta #27 en: 09 de Junio de 2008, 14:03:01 pm »
gracias zafiruki, me trankiliza saber que no es tan dificil y te no se las pueden llevar sin romper, espero que acabe pronto la huelga de transportistas para que me lleguen junto con el portagafas, e instalarlo todo.

De nada a mandar si tienes alguna duda ya sabes  ;)