Autor Tema: Un derivabrisas de regalo  (Leído 1944 veces)

elzafiblueline

  • Visitante
Un derivabrisas de regalo
« en: 07 de Enero de 2008, 13:53:11 pm »
Hola a todos aqui os pongo una fotillo de mi regalo de reyes,un Derivabrisas para la zafi. ;D



TRULY

Re: Un derivabrisas de regalo
« Respuesta #1 en: 07 de Enero de 2008, 16:32:48 pm »
ANDA  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que bien ¡¡¡¡¡¡  ya estas poniendolo Raul y enseñando las fotillos  >:D

Emiliano

  • Visitante
Re: Un derivabrisas de regalo
« Respuesta #2 en: 07 de Enero de 2008, 16:47:35 pm »
Le tiene que quedar guapo  a la zafi, esperamos fotos... ;)

erbebe

  • Visitante
Re: Un derivabrisas de regalo
« Respuesta #3 en: 07 de Enero de 2008, 17:15:13 pm »
Genial menudo regalito  ;)
esperamos esas fotitos que tienen que quedar  :o :o

elzafiblueline

  • Visitante
Re: Un derivabrisas de regalo
« Respuesta #4 en: 07 de Enero de 2008, 21:11:01 pm »
 <idiot me puede decir alguien que lo tenga instalado como se pone?

me sube un poco la ventana y se vuelve a bajar pega abajo.

Me vienen como unas pletinas de hierro pero nose donde van tampoco?  <idiot

TRULY

Re: Un derivabrisas de regalo
« Respuesta #5 en: 07 de Enero de 2008, 23:43:50 pm »
has puesto las pletinas de metal en lo que seria la ranura de arriba del cristal par que se sujeten?

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Un derivabrisas de regalo
« Respuesta #6 en: 08 de Enero de 2008, 03:21:35 am »
¿Raul ya los tienes colocados?

Si es si una vez puesto sube el cristal poco a poco para que no suba automáticamente y vuelva a bajar asta que llegue arriba del todo y una vez arriba dejao un dia mas o menos sin bajar asta que la goma de cristal se amolde,si sigue sin funcionar prueva con las grapitas que trae aber si funciona con eso.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Un derivabrisas de regalo
« Respuesta #7 en: 08 de Enero de 2008, 03:38:05 am »
Que guapo!! ya nos diras como se queda, con fotos claro!!.

penuja

  • Visitante
Re: Un derivabrisas de regalo
« Respuesta #8 en: 08 de Enero de 2008, 07:35:18 am »
Fotos, fotos, queremos fotos :DD
Yo las puse en el alfa romeo y me duraron una hora y no exagero alguno le devio de gustar mas que a mi <mazo <mazo

janyto

  • Visitante
Re: Un derivabrisas de regalo
« Respuesta #9 en: 08 de Enero de 2008, 10:01:48 am »
yo las tengo en el ibiza y tambien me las robaron,me duraron algo mas que a ti penuja,pero le puse otras pero en la zafi no se si ponerselos,pon unas fotukis pa echarle un vistazo

cesar600

  • Visitante
Re: Un derivabrisas de regalo
« Respuesta #10 en: 08 de Enero de 2008, 10:46:36 am »
Yo los llevo puestos desde el primer dia,lo que pasa que los mios son Climair y son un poco mas finos para que no pase lo de bajarse la ventanilla.
La solucion es como te dice zafiruki,subirlo poco a poco hasta que de desi la goma y si no te sube la ventanilla a tope,pon en el borde del cristal un poco de jabon y con eso te subira hasta arriba.

elzafiblueline

  • Visitante
Re: Un derivabrisas de regalo
« Respuesta #11 en: 08 de Enero de 2008, 20:14:01 pm »
los derivabrisas me los ha regalado mi hermano,le he llamado hoy para que me ayudara a montarlas y cuando las ha visto dice....si estan rotas?
-como que rotas
-le falta un cacho a cada una

justo donde se paraban y bajaban,pero claro esque era un corte tan limpio que ni yo me hay dado cuenta.

ya a ido mi hermano a descambiarlas,lo muy ca***s  <mazo <mazo nos las han calzado,y son de encargo,con lo que han tardado  <cabreado
y de baratas nada que dice mi hermano que le han salido `por 45 pavazos,ya le he dicho si te devuelven la pasta la cojes,y me cojo unos de opel que me dijo nuestro amigo ZAFIRUKI que ademas de que son mejores son mas baratas,salian por unos 3o eurillos un precio mas razonable,no?

hasta entonces no hay fotillos  :'( :'(

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Un derivabrisas de regalo
« Respuesta #12 en: 08 de Enero de 2008, 20:18:49 pm »
Fotos, fotos, queremos fotos :DD
Yo las puse en el alfa romeo y me duraron una hora y no exagero alguno le devio de gustar mas que a mi <mazo <mazo

¿Y cómo las pueden robar? Yo me he fijado en los que lleva mi cuñado en el Zafira A, y una vez que sube el cristal, éste queda encajado en el derivabrisas, o al menos ésa es la sensación que me da.

TRULY

Re: Un derivabrisas de regalo
« Respuesta #13 en: 08 de Enero de 2008, 20:44:27 pm »
eso digo yo, como las roban? sera rompiendolas porque si no............a menos que te vayas del coche con las dos ventanas bajadas cosa que dudo..........

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Un derivabrisas de regalo
« Respuesta #14 en: 08 de Enero de 2008, 20:47:49 pm »
O que se instalen de distinta forma, pero las de mi cuñado las tendrían que arrancar, por lo que quedarían inservibles.

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Un derivabrisas de regalo
« Respuesta #15 en: 08 de Enero de 2008, 21:44:13 pm »

¿Y cómo las pueden robar? Yo me he fijado en los que lleva mi cuñado en el Zafira A, y una vez que sube el cristal, éste queda encajado en el derivabrisas, o al menos ésa es la sensación que me da.
[/quote]

Pues el que quiera llevarselas de una zafi las tiene que romper por cojon... no tiene otra ya que como dices se quedan encajadas entre el cristal y la puerta y con la ventana arriva del todo no hay forma de quitarlas si no es rompiendolas.

Martinx

  • Visitante
Re: Un derivabrisas de regalo
« Respuesta #16 en: 09 de Enero de 2008, 09:39:58 am »
Yo las tengo puestas desde hace tiempo, y gracias a Dios no me las han robado.
Para que ajusten bien es importante poner las grapillas que vienen y se colocan en la parte de arriba para que halla hueco suficiente para el crsital y el deriva.

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Un derivabrisas de regalo
« Respuesta #17 en: 09 de Enero de 2008, 11:58:26 am »
Pues el que quiera llevarselas de una zafi las tiene que romper por cojon... no tiene otra ya que como dices se quedan encajadas entre el cristal y la puerta y con la ventana arriva del todo no hay forma de quitarlas si no es rompiendolas.



[/quote]   



Pues más que robártelas, lo que te hacen es una pu***da, ya que si se las llevan tampoco las van a poder utilizar. ¡Qué inútiles!

ZAFIBLUE

  • Visitante
Re: Un derivabrisas de regalo
« Respuesta #18 en: 09 de Enero de 2008, 12:53:38 pm »
un buen regalo yo me lo puse en un opel altra que tube y me fue de coña sobre todo los dias de lluvia

Angelillo30

  • Visitante
Re: Un derivabrisas de regalo
« Respuesta #19 en: 14 de Enero de 2008, 05:12:42 am »
Mi derivabrisas venia con un artilugio de plastico para ponerlas y con eso es con lo que cada cierto tiempo con el calor, los baches y demas inconvenientes se desencajan, con el artilugio lo que hago es empujar las grapas y todo vuelve a ir bien.


rafa123

  • Visitante
Re: Un derivabrisas de regalo
« Respuesta #20 en: 15 de Enero de 2008, 14:27:41 pm »
¿Con el derivabrisas se elimina ese ruido tan moleto que por lo meno a mi me ocurre cuando abro las ventanillas traseras?
Porque entiendo estas solo se ponen en las ventanillas delanteras ¿no?

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Un derivabrisas de regalo
« Respuesta #21 en: 15 de Enero de 2008, 17:35:13 pm »
¿Con el derivabrisas se elimina ese ruido tan moleto que por lo meno a mi me ocurre cuando abro las ventanillas traseras?
Porque entiendo estas solo se ponen en las ventanillas delanteras ¿no?

Si solo es para las ventanillas delanteras,asi que el ruido molesto de las traseras lo seguiras teniendo  cuando las abras logicamente :-\

charro8700

  • Visitante
Re: Un derivabrisas de regalo
« Respuesta #22 en: 09 de Junio de 2008, 13:07:18 pm »
ahora el problema es como evitar que te las quiten, en mi anterior coche me las quitaron dos veces, me gustaria ponerlas pero me da yuyu que empiecen a quitarlas otra vez.

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Un derivabrisas de regalo
« Respuesta #23 en: 09 de Junio de 2008, 13:41:17 pm »
ahora el problema es como evitar que te las quiten, en mi anterior coche me las quitaron dos veces, me gustaria ponerlas pero me da yuyu que empiecen a quitarlas otra vez.

No te preocupes que en el caso de nuestras zafis,el amigo de lo ajeno que se las quiera llevar se las llevara rotas al intentar sacarlas,ya que van embutidas entre la puerta y el mismo cristal y no manera de sacarlos si que antes se partan en el intento.

charro8700

  • Visitante
Re: Un derivabrisas de regalo
« Respuesta #24 en: 09 de Junio de 2008, 13:44:21 pm »
eso me trankiliza, porque se las tenia pedidas a nico, sabes si son dificiles de poner?