Autor Tema: Voces gps tomtom go 630  (Leído 2854 veces)

Kurama177

  • Visitante
Voces gps tomtom go 630
« en: 15 de Mayo de 2016, 22:02:39 pm »
Pues eso, alguien sabe donde descargar gratuitamente  voces así graciosas para el tomtom?  He mirado por Google pero esta todos los enlaces caducados, un saludo!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


algoig

  • Visitante
Re:Voces gps tomtom go 630
« Respuesta #1 en: 16 de Mayo de 2016, 09:23:20 am »
Has mirado en puntodeinteres?

Voces como las de chiquito, el yonki y otras similares las suelen incluir en el paquete del programa del navegador,

Kurama177

  • Visitante
Re:Voces gps tomtom go 630
« Respuesta #2 en: 17 de Mayo de 2016, 17:57:04 pm »
Algoig  si he hechado un vistazo pero no encuentro nada al respecto,  el.paquete te refieres quizás a cuando te registras?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:Voces gps tomtom go 630
« Respuesta #3 en: 17 de Mayo de 2016, 19:01:59 pm »
Mira en la radiobbs, hay que registrarse y el archivo de voces de cachondeo descargarlo, la verdad que un rato de las voces te ries pero muchos días te cansas
Creo que Algoid, con paquete del programa del navegador se refiere al navcore de tomtom

algoig

  • Visitante
Re:Voces gps tomtom go 630
« Respuesta #4 en: 17 de Mayo de 2016, 20:17:45 pm »
Perdona, no me he dado cuenta que querias voces especificamente para tom tom, yo me referia a navegadores en general, ya que por defecto a  los aparatos  gps los llamo tonton, que no ha así a todos los navegadores.

Para tomtom hay que mirar en la tienda de puntodeinteres haber si hay algo,  y como dice javier que las voces vengan incluidas en el programa, pero seguramente puedas simplemente añadir los archivos de las voces  a la carpeta correspondiente y luego seleccionarlas en las opciones del programa. En la radiobbs como te dice Javier.

Luego cuando llegue a casa miro haber si hay algo en las paginas que suelo utilizar

Kurama177

  • Visitante
Re:Voces gps tomtom go 630
« Respuesta #5 en: 17 de Mayo de 2016, 23:44:04 pm »
Pues voy a registrarme y aver que encuentro por ahí jeje, hombre lo de las voces para quedarte con el persona está bien jejeje

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk