Autor Tema: PITIDO CINTURON + Aviso de cinturon  (Leído 6417 veces)

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: PITIDO CINTURON + Aviso de cinturon
« Respuesta #50 en: 11 de Junio de 2006, 13:36:29 pm »
el airbag es incluso peligroso si no va acompañado del cinturon

chonu

  • Visitante
Re: PITIDO CINTURON + Aviso de cinturon
« Respuesta #51 en: 11 de Junio de 2006, 16:25:26 pm »
Me suena que algunas marcas si no llevas puesto el cinturon, no se activa el airbag frontal, asi tambien evitan que salte el del acompañante cuando va vacio.

Koldo

  • Visitante
Re: PITIDO CINTURON + Aviso de cinturon
« Respuesta #52 en: 13 de Junio de 2006, 19:36:03 pm »
Hola, una pregunta: ¿en vuestras zafiras suena el pitidito para el acompañante? es que yo tengo una enjoy, y no suena, en cambio alquilé un astra h enjoy, y aparte de tener dos airbags más, tenía el famoso pitidito. Es curiosidad, porque les costaba poco haberlo puesto para el acompañante también (no pido las siete plazas, solo las dos que se pueden estampar contra el parabrisas).

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: PITIDO CINTURON + Aviso de cinturon
« Respuesta #53 en: 13 de Junio de 2006, 19:42:39 pm »
En la mia no, es una enjoy y suena solo si yo (conductor) no me lo pongo.   :8(

bandido

  • Visitante
Re: PITIDO CINTURON + Aviso de cinturon
« Respuesta #54 en: 13 de Junio de 2006, 20:25:32 pm »
En la cosmo tampoco pita

jovaru

  • Visitante
Re: PITIDO CINTURON + Aviso de cinturon
« Respuesta #55 en: 14 de Junio de 2006, 00:08:28 am »
me parece que solo pita el del conductor porque si pitara el del copiloto tendria que ir siempre puesto y no siempre va el copiloto

bandido

  • Visitante
Re: PITIDO CINTURON + Aviso de cinturon
« Respuesta #56 en: 14 de Junio de 2006, 00:12:39 am »
jovaru supongo que se refiere cuando se sienta el copiloto, en el golf pitan los 2 asientos.

jovaru

  • Visitante
Re: PITIDO CINTURON + Aviso de cinturon
« Respuesta #57 en: 14 de Junio de 2006, 00:14:34 am »
pero para eso tiene que tener el asiento inteligente que es un extra, en ese caso si
un saludo

bandido

  • Visitante
Re: PITIDO CINTURON + Aviso de cinturon
« Respuesta #58 en: 14 de Junio de 2006, 00:24:00 am »
En golf no, viene de serie, al menos en el V.

ESTAMBAI

  • Visitante
Re: PITIDO CINTURON + Aviso de cinturon
« Respuesta #59 en: 14 de Junio de 2006, 09:08:31 am »
En el astra enjoy que tenia, sonaban los dos asientos, el del copiloto, solo sonoba cuando detectaba peso si no, no sonaba, pero en la Zafi Enjoy de ahora, solo suena el del conductor

retamero

  • Visitante
Re: PITIDO CINTURON + Aviso de cinturon
« Respuesta #60 en: 24 de Junio de 2006, 23:30:43 pm »
En mi caso, no sé por qué extraño motivo, el coche no pita si no me pongo el cinturón, ni tampoco se enciende ningún testigo avisándome, aunque si que me avisa si me he dejado alguna puerta abierta. ¿pensáis que debería reclamar?

bandido

  • Visitante
Re: PITIDO CINTURON + Aviso de cinturon
« Respuesta #61 en: 24 de Junio de 2006, 23:58:49 pm »
retamero algo debe tener mal tu zafira, el testigo del cinturon y el pitido deberian de ir, por lo que es algo que no funciona.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: PITIDO CINTURON + Aviso de cinturon
« Respuesta #62 en: 25 de Junio de 2006, 21:59:12 pm »
Yo iria al conce y que le echaran un vistazo, a lo mejor con una repro se arregla todo.

p_palotes

  • Visitante
Re: PITIDO CINTURON + Aviso de cinturon
« Respuesta #63 en: 06 de Septiembre de 2006, 08:54:46 am »
Noticia:

Está relacionada con esto así que la pondré aquí. Desde hoy es obligatorio llevar el cinturón de seguridad puesto en todo momento para todos los ocupantes de un vehículo privado, incluyendo las embarazadas.

Los "profesionales" todavía se no están obligados.

Un saludo.

Segarra

  • Visitante
Re: PITIDO CINTURON + Aviso de cinturon
« Respuesta #64 en: 08 de Septiembre de 2006, 00:53:02 am »
Yo creo que con el tema del cinturon si nos ponemos en plan "yo me lo pongo si me da la gana que para eso es mi vida.. etc..." creo que el problema de esa gente que dice eso NO es que la diñe en el accidente, es que no la diñe y se quede paralitico, que por la "ignorancia" o "chuleria" de esa persona, tengamos que desembolsar todos un dinero (Seg Social) que podria aprovecharse para otras cosas mas importantes. Aunque sea muy duro decirlo, pienso que todos deberiamos llevar el cinturon, aunque sean 100 metros. Mira si ha cambiado el tema de las muertes en accidentes con el tema de los puntos... hay que ser cazurro para que te tengas que hacer caso solo con amenazas. :(

sofort

  • Visitante
Re: PITIDO CINTURON + Aviso de cinturon
« Respuesta #65 en: 09 de Septiembre de 2006, 11:49:48 am »
Yo creo que con el tema del cinturon si nos ponemos en plan "yo me lo pongo si me da la gana que para eso es mi vida.. etc..." creo que el problema de esa gente que dice eso NO es que la diñe en el accidente, es que no la diñe y se quede paralitico, que por la "ignorancia" o "chuleria" de esa persona, tengamos que desembolsar todos un dinero (Seg Social) que podria aprovecharse para otras cosas mas importantes. Aunque sea muy duro decirlo, pienso que todos deberiamos llevar el cinturon, aunque sean 100 metros. Mira si ha cambiado el tema de las muertes en accidentes con el tema de los puntos... hay que ser cazurro para que te tengas que hacer caso solo con amenazas. :(


Ayer precisamente dijeron en la tele que cada español paga 60.000 de las antiguas pesetas al año para cubrir los gastos de hospitalización y recuperación de minusvalías producidas en accidentes de tráfico.

Segarra

  • Visitante
Re: PITIDO CINTURON + Aviso de cinturon
« Respuesta #66 en: 09 de Septiembre de 2006, 11:54:18 am »
Pos ves... esas 60.000 pelas se podrian destinar para cancer, SIDA, o ir de camping a nivel nacional

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: PITIDO CINTURON + Aviso de cinturon
« Respuesta #67 en: 09 de Septiembre de 2006, 12:01:48 pm »
He trabajado durante 16 años de Auxiliar de Farmacia y os puedo asegurar que los gastos que generan las minusvalias por accidentes, en cuanto a medicamentos, no hablemos ya de hospitalizacion, es enorme, puesto que precisan de tratamientos caros y de larga duracion. El drama humano tambien lo he visto de muy cerca con los pacientes de la farmacia, y os prometo, que el solo hecho de ver lo que en una casa se puede llegar a pasar, me hace ponerme el cinturon aunque sea para comprar pan.

Marc32

  • Visitante
Re: PITIDO CINTURON + Aviso de cinturon
« Respuesta #68 en: 09 de Septiembre de 2006, 15:41:16 pm »
El problema es que muchos no se dan cuenta de lo peligroso que puede llegar a ser ir sin cinturón, conducir a velocidades no permitidas, etc...

Si no, tan solo hay mirar a la cantidad de muertos que hay cada fin de semana en las carreteras. Seguramente muchos de ellos habrán pensado: Uy... a mí eso no me pasa, eso de las estadísticas es para otros, yo nunca formaré parte de ellas, soy el Alonso del barrio.

Pero... sería interesante indagar en los muertos que han habido y comprobaríamos que han pensado muchas veces como tantos de nosotros, que eso de los muertos en fin de semana nunca les iba a pasar a ellos.

Y de acuerdo, a todos nos puede pasar cuando te ves involucrado en un accidente que uno no ha provocado, pero... muchas veces ocurre que sin darnos cuenta lo provocamos. Ya sea al quedarnos dormidos por intentar batir un record sin parar, o al hacer un adelantamiento suicida, etc...

Y como no... por no ponernos el cinturón cuando íbamos a comprar el pan a dos calles, y un berzotas se ha saltado un ceda te ha dado de pleno en tu buga.   !Cagada!

Insisto, sólo lo valoraremos realmente cuando tengamos un caso muy, muy cerca, familiar directo, amigo íntimo o uno mismo. Así somos la mayoría desgraciadamente.

Perdón por el rollo.


edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: PITIDO CINTURON + Aviso de cinturon
« Respuesta #69 en: 09 de Septiembre de 2006, 21:08:09 pm »
y ademas hay que contar con el hecho de que siendo humanos cometemos errores lo que supone que aun siendo el mas precavido y respetuoso con las normas de trafico del mundo si conduce mucho tarde o temprano cometera un error que si tiene suerte tendra consecuencias poco graves y si no pues
lo que quiero decir con esto es que nos puede tocar a cualquiera por eso hay que estar atento a todo incluso cuando vas a por el pan y si ocurre poder minimizar las consecuencias

penuja

  • Visitante
Re: PITIDO CINTURON + Aviso de cinturon
« Respuesta #70 en: 10 de Septiembre de 2006, 01:33:22 am »
A mi no me hace falta que lleve ni pitido ni testigo antes de arrancar el coche ya lo tengo puesto solo hay que mentalizarse de ello, creo que no los ponen de adorno lo que es lamentable es que nos tengamos que hacer caso de lo que dicen solo por los puntos la vida vale mas que los puntos que mas te da tener 12 puntos si te matas

ZAFIRALBERTO

  • Visitante
Re: PITIDO CINTURON + Aviso de cinturon
« Respuesta #71 en: 12 de Septiembre de 2006, 00:58:40 am »
Para las embarazadas hay dos cosas:

1.- Es infinitamente más seguro llevar el cinturón que no llevarlo (olvídate de todas las historias sobre problemas con el cinturón en un accidente. Como tenga un accidente y no lo lleve puesto lo tiene claro).



2.- Existe un accesorio que permite bajar el cinturón para que descanse en la parte baja del abdomen y para que, en caso de accidente,  no se deslice hacia arriba. Se llama "Besafe Pregnant" y lo puedes encontrar en tiendas especializadas (Toys´r´us, PreNatal) y en el Corte Inglés.

Mi mujer, que está de 6 meses, lo utiliza y está muy contenta con él. Para más información: http://www.besafe-international.com/besafe/espanol/index.htm

Un saludo.

Estoy totalmente deacuerdo contigo. EL CINTURON, PUESTO HASTA PARA SACAR EL COCHE DEL GARAJE. Yo no elijo donde me la voy a pegar o donde me van a arrear.