Autor Tema: aceite en la egr  (Leído 264 veces)

mirocio

• Visitante
aceite en la egr
« en: 28 de Abril de 2016, 21:16:09 pm »
Buenas tardes compañeros, me pasa algo en la zafi y no se q puede ser a ver si vosotros me abreis camino.llevaba varios días con la dichosa lucecita y la pérdida de potencia limpie caud  , egr y tal como otras veces y seguía, lo lleve al mecánico vimos q daba error del sensor de la egr el q esta al lado de la bateria,la puse hoy y di una vuelta  seguía con la avería , al llegar quite la egr para volver a limpiar , me echo echo un montón de agua q nunca lo había echo y salió    toda de aceite ahí la tengo sin montar x q la verdad no se q hacer ( me había fijado q otras veces el gatillo con el coche arrancado parecía q tenía más fuerza ahora no hace nada)gracias x adelantado un saludo

popi1810

• Visitante
Re:aceite en la egr
« Respuesta #1 en: 29 de Abril de 2016, 13:29:47 pm »
Dinos más cosas como de que año es,que motor tiene,si el aceite esta en el agua o en la egr

mirocio

• Visitante
« Respuesta #2 en: 29 de Abril de 2016, 22:10:19 pm »
Buenas y disculpar tengo una A del 2005 bluline 2.0 gasoi, me va ha hacer 200.000 hasta hace unos meses en único fallo importante la bomba del agua , y la egr q bueno en definitiva contento.de hace 4 meses para acá , cambio de tubos de retorno , motor de arranque, y ahora el tema de l aceite.Yo antes cuando he limpiado la egr salía sin aceite con carbonilla y tal , de hace dos ultimas veces q la llevo sacada sale embadurnada en aceite la egr  la especie de pistón q va en la admisión creo.pero tambie  leyendo ayer x aquí x el foro creo q me voy a hacer con un simulador o quien me lo ponga x aqui q x lo q leo es la mejor opción para el rollo de la egr.gracias un saludo.

popi1810

• Visitante
« Respuesta #3 en: 29 de Abril de 2016, 22:58:16 pm »
Mira que no sea ese aceite del turbo y el emulador es la mejor opción yo lo llevo puesto cerca de tres años y fenomenal