Autor Tema: año 2002:Opel zafira 2.0 dti elegance 16v 105cv  (Leído 10693 veces)

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: zafira de 2002
« Respuesta #25 en: 13 de Enero de 2008, 22:21:58 pm »
Como ya te he comentado en tu hilo de presentación, no veo mal ese precio en cuanto a la relación kilómetros/año; a ver si alguien te aclara lo del consumo de aceite y así acabas por decidirte  ;)

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: zafira de 2002
« Respuesta #26 en: 13 de Enero de 2008, 22:31:21 pm »
Lo del consumo de aceite esa "leyenda negra" venia de anteriores motores de los que montaban las zafiras DI de 82 Cv (no todas tenian ese problema) creo que eran de Isuzu sino me equivoco....

El tema se soluciono en cuanto a generalizacion del problema porque los siguientes motores ya dependen de cada modelo concreto, me explico : la mayoria de las DTI pueden consumir lo que se considera normal (en el manual de opel pone ese margen) pero puede haber alguna unidad que, como todo en esta vida, haya salido en ese sentido mal, pero eso es cuestion de suerte

mejor si  puedes comprobar el estado del motor con algun mecanico de confianza antes de comprarla.

Pinsapa

  • Visitante
Re: zafira de 2002
« Respuesta #27 en: 13 de Enero de 2008, 23:16:54 pm »
Lo del consumo de aceite esa "leyenda negra" venia de anteriores motores de los que montaban las zafiras DI de 82 Cv

Eso mismo iba a escribir yo. ;)

Es asi, desde el cambio a los DTI de 100 cv, parece que se acabó ese triste problema del gasto de aceite.