Autor Tema: Sellar libro de revisiones  (Leído 1377 veces)

pedritoc

  • Visitante
Sellar libro de revisiones
« en: 07 de Mayo de 2016, 21:02:47 pm »
Muy buenas. He pasado esta mañana la primera revisión a mi Zafira Tourer con un año y 18000 kms.

La he hecho en Argauto (Pamplona).Al entregarme el coche me han dicho que no sellan el libro, que está todo informatizado y que entre eso y la aplicación de myopel es suficiente.

Alguno más tiene la misma situacion? Es normal?


Saludos
 

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re:Sellar libro de revisiones
« Respuesta #1 en: 07 de Mayo de 2016, 21:28:36 pm »
Y si te da por vender el coche, ¿cómo pruebas ante el comprador que ha pasado puntualmente las pertinentes revisiones? ¿Le remites a la web Opel? L--i

pedritoc

  • Visitante
Re:Sellar libro de revisiones
« Respuesta #2 en: 07 de Mayo de 2016, 21:32:07 pm »
Pues no había caído en eso,la verdad. Aunque d momento no es la idea q tengo,jeje.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Sellar libro de revisiones
« Respuesta #3 en: 07 de Mayo de 2016, 21:57:51 pm »
Anda que les cuesta mucho poner la fecha la revisión y el cuño del taller en el libro de mantenimiento y marcar lo cambiado en la ZT , menuda banda ....me parece bien que este todo informatizado y que te aparezca en la app para nosotros y la persona mayor que se compra un OPEL para ir al campo a trabajar y lleva un móvil que no es Android o iOS , a ese también le dicen que no lo mismo ....espera que vaya yo a pasarla que como me ocurra lo mismo se van a enterar los de taller

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk


pedritoc

  • Visitante
Re:Sellar libro de revisiones
« Respuesta #4 en: 07 de Mayo de 2016, 21:59:47 pm »
Les he mandado un correo a ver q solución me dan, xq soy de Bilbao e ir hasta Argauto para sellar.....   Lo q estoy mirando en la aplicación y no encuentro donde mirar eso en ningún sitio.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Sellar libro de revisiones
« Respuesta #5 en: 07 de Mayo de 2016, 22:03:51 pm »
Pero tienes la app de myopelservicio instalada?



Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Sellar libro de revisiones
« Respuesta #6 en: 07 de Mayo de 2016, 22:07:11 pm »
En mi coche , información detallada del vehículo no te sale nada ?

pedritoc

  • Visitante
Re:Sellar libro de revisiones
« Respuesta #7 en: 07 de Mayo de 2016, 22:12:10 pm »
En ese apartado me salen las características de mi vehículo.

En recordatorio de cita pongo los kilometros y me sale fechasl las teóricas siguientes pero no veo donde pone que he pasado la de ahora
 Supongo q igual hasta el lunes no estará actualizado....?

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Sellar libro de revisiones
« Respuesta #8 en: 07 de Mayo de 2016, 22:14:55 pm »
Yo es que la tengo casi 5 meses la ZT y ahora no recuerdo bien donde salía la información cuando tenía el Astra H , pero será lo que dices tú ...hasta el lunes igual no lo tienes actualizado , pero lo raro es si te sale los km para la próxima revisión , no ?

pedritoc

  • Visitante
Re:Sellar libro de revisiones
« Respuesta #9 en: 07 de Mayo de 2016, 22:45:51 pm »
Yo pongo los kms q tiene y ....

M pone fecha atrasada 06/05/2016
Kms/consumo: 30000
Próxima revisión 06/05/2017
Próximo revisión general 06/05/2019
Kms/consumo: 60000

Hasta ahora no tenía la aplicación puesta así q no se si antes salia eso

jujito71

  • Visitante
Re:Sellar libro de revisiones
« Respuesta #10 en: 07 de Mayo de 2016, 23:06:28 pm »
Deben sellarte el libro. No recuerdo dónde lo leí pero creo recordar que es requisito fundamental para conservar la garantía.

Yo llevo ya dos revisiones, y al principio me aparecía en la aplicación, pero cambiaron el sistema y ahora no me aparece ninguna de ellas. Además, son datos privados asociados al propietario, no salieron hasta que confirmé el numero de bastidor con mi DNI en el concesionario.

Lo digo por lo que han comentado otros foreros, a la hora de vender el coche (o cualquier otro motivo, como una reclamación a una reparación) no creo que sirva como prueba la app, y el libro de mantenimiento sí, no les cuesta nada poner el sellito.

pedritoc

  • Visitante
Re:Sellar libro de revisiones
« Respuesta #11 en: 07 de Mayo de 2016, 23:08:26 pm »
He mandado un correo para ver q solución me dan

kaimanus

  • Visitante
Re:Sellar libro de revisiones
« Respuesta #12 en: 08 de Mayo de 2016, 20:23:38 pm »
A mi, en un seat león que tenia y que pasaba las revisiones cada 15000 Km me sellaban el libro una si, una no. Es decir, con 15 no, con 30 si, con 45 no...

Asi que, pasaba una revisión en el servicio oficial y otra ( la que no sellaban ) en otro lugar.