Autor Tema: Artículo donde explica si compensa o no el gasolina  (Leído 1511 veces)

Pillaban22

  • Visitante
Artículo donde explica si compensa o no el gasolina
« en: 06 de Mayo de 2016, 22:53:58 pm »

epeland

  • Visitante
Re:Artículo donde explica si compensa o no el gasolina
« Respuesta #1 en: 07 de Mayo de 2016, 09:18:33 am »
Me alegro de haber comprado un gasolina. Todo el mundo a mi alrededor prefiere diesel

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re:Artículo donde explica si compensa o no el gasolina
« Respuesta #2 en: 07 de Mayo de 2016, 12:07:16 pm »
Excelente artículo. Yo ya he cambiado de mentalidad... O0

Pillaban22

  • Visitante
Re:Artículo donde explica si compensa o no el gasolina
« Respuesta #3 en: 07 de Mayo de 2016, 15:11:53 pm »
yo creo, por lo que estoy viendo últimamente, que cada vez la gente se esta adentrando mas y mas en la adquisicion de un coche a gasolina.
Yo cuando decidi que el Zafira iba a ser a gasolina, todo el mundo me dijo rápidamente, que si yo estaba loco.....como compraba un coche tan pesado a gasolina y del tamaño del Zafira.........que la gasolina estaba mas cara........y un largo etc, etc,.
Incluso me decían que el mantenimiento tampoco era tan barato con respecto al diesel!!!! Cosa incierta.....ya que el mantenimiento en gasolina siempre fue mas, digamos que, economico que en los diesel.

Sea como sea creo que el futuro tiende al gasolina y al electrico definitivamente.

Es mas en Amsterdam si no me equivoco en el 2020 no podran circular ningun coche que no sea híbrido o eléctrico. Quieren ver fuera de las ciudades los diesel y los gasolina.

TRULY

Re:Artículo donde explica si compensa o no el gasolina
« Respuesta #4 en: 09 de Mayo de 2016, 01:10:51 am »
Mejor prueba que la mía que tuve 2 zafiras gasoil de las NO problemáticas, y en cuanto se me presentó la ocasión me pasé a gasolina y no precisamente de las ahorradoras. Que gasta? Si claro, y mucho, pero que contento. Dice el refrán que sarna con gusto no pica

Enviado desde mi zapatofono de 1967


zamundio

  • Visitante
Re:Artículo donde explica si compensa o no el gasolina
« Respuesta #5 en: 24 de Mayo de 2016, 15:14:10 pm »
Pues yo la iba a haber cogido de gasolina... Pero resulta que es este país sobra stock de diesel y me salió más barata la diesel de 136 en stock que la gasolina pedida a fabrica.

Así que dije: trae pa acá. Y esta tarde voy a por ella.

P.D.: ¿por qué a la Zafira la nombramos en femenino cuando a casi todos los demás coches los tratamos en masculino?

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Artículo donde explica si compensa o no el gasolina
« Respuesta #6 en: 24 de Mayo de 2016, 20:30:19 pm »
Hola zamundio , enhorabuena por la compra de tu ZT ...yo tengo el mudmo motor que el tuyo !!
A disfrutarla y ya contarás que tal a ido la recogida del concesionario ...

Re:Artículo donde explica si compensa o no el gasolina
« Respuesta #7 en: 24 de Mayo de 2016, 20:33:56 pm »
Pues yo la iba a haber cogido de gasolina... Pero resulta que es este país sobra stock de diesel y me salió más barata la diesel de 136 en stock que la gasolina pedida a fabrica.

Así que dije: trae pa acá. Y esta tarde voy a por ella.

P.D.: ¿por qué a la Zafira la nombramos en femenino cuando a casi todos los demás coches los tratamos en masculino?

Eso es a gusto de cada razón:
http://clubzafira.com/index.php/topic,176.0.html
 >:D O0

Y hasta les ponemos nombres:
http://clubzafira.com/index.php/topic,25288.0.html
 XDD