Autor Tema: La fabrica de opel en España cierra el 2007 como el mejor año de su historia  (Leído 2359 veces)

ZAFIRUKI

  • Visitante



La planta de producción de vehículos que Opel posee en la localidad zaragozana de Figueruelas ha finalizado en 2007 como el mejor año de toda su historia desde que comenzará la fabricación del Corsa hace 25 años.

Cada día salen de la planta 300 unidades del Combo, 700 Merivas y 1.200 Corsas. El gran éxito logrado por este último modelo ha permitido a la factoría lograr una producción récord, rozando el medio millón de vehículos producidos.

Para el 2008 las previsiones de producción son similares a las del recién terminado 2007, al menos durante el primer semestre. Para los días 26 de Enero, 1 y 2 de Febrero se han fijado tres turnos adicionales.

Fuente:
http://www.infocoches.com/info.php?ver=22304l

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: La fabrica de opel en España cierra el 2007 como el mejor año de su historia
« Respuesta #1 en: 06 de Enero de 2008, 16:51:04 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

La mejor forma de evitar que las multinacionales trasladen la producción a otros sitios <cabreado

Sardi

  • Visitante
Re: La fabrica de opel en España cierra el 2007 como el mejor año de su historia
« Respuesta #2 en: 08 de Enero de 2008, 16:00:37 pm »
y que siga asi, que en España falta mucha industria


MIGUEL

  • Visitante
Re: La fabrica de opel en España cierra el 2007 como el mejor año de su historia
« Respuesta #3 en: 08 de Enero de 2008, 16:02:32 pm »
 [plas] [plas]
por que no me deja ver la noticia directamente?

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: La fabrica de opel en España cierra el 2007 como el mejor año de su historia
« Respuesta #4 en: 08 de Enero de 2008, 17:28:44 pm »
Eso es bueno o malo para nosotros??  ???

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: La fabrica de opel en España cierra el 2007 como el mejor año de su historia
« Respuesta #5 en: 08 de Enero de 2008, 18:46:52 pm »
Eso es bueno o malo para nosotros??  ???

Se supone que bueno, ¿no? A más producción, más trabajo y más gente empledada. Vamos, yo al mismo lo pillo por este sentido.

penuja

  • Visitante
Re: La fabrica de opel en España cierra el 2007 como el mejor año de su historia
« Respuesta #6 en: 08 de Enero de 2008, 20:08:24 pm »
Efectivamente yo trabajo para opel y para muchas mas marcas pero opel es de las que mas piezas salen, pero siento comunicarte que para este año no sera tan bueno los pedidos han mermado muchisimo  :'(

TRULY

Re: La fabrica de opel en España cierra el 2007 como el mejor año de su historia
« Respuesta #7 en: 09 de Enero de 2008, 01:59:23 am »
Efectivamente yo trabajo para opel y para muchas mas marcas pero opel es de las que mas piezas salen, pero siento comunicarte que para este año no sera tan bueno los pedidos han mermado muchisimo  :'(
trabajas para opel pedro?
y que les vendes las piezas del desguace?  :DD :DD :DD
es broma, en serio de que curras?

penuja

  • Visitante
Re: La fabrica de opel en España cierra el 2007 como el mejor año de su historia
« Respuesta #8 en: 09 de Enero de 2008, 07:59:35 am »
Efectivamente yo trabajo para opel y para muchas mas marcas pero opel es de las que mas piezas salen, pero siento comunicarte que para este año no sera tan bueno los pedidos han mermado muchisimo  :'(
trabajas para opel pedro?
y que les vendes las piezas del desguace?  :DD :DD :DD
es broma, en serio de que curras?
Ya me gustaria aunque solo sea venderlas :DD :DD
y de que curro lo puedes ver aqui
http://clubzafira.com/foros/index.php/topic,3124.0.html

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: La fabrica de opel en España cierra el 2007 como el mejor año de su historia
« Respuesta #9 en: 09 de Enero de 2008, 12:29:20 pm »
Efectivamente yo trabajo para opel y para muchas mas marcas pero opel es de las que mas piezas salen, pero siento comunicarte que para este año no sera tan bueno los pedidos han mermado muchisimo  :'(
trabajas para opel pedro?
y que les vendes las piezas del desguace?  :DD :DD :DD
es broma, en serio de que curras?
Pedro es gigolo  ::) ;D

ZAFIBLUE

  • Visitante
Re: La fabrica de opel en España cierra el 2007 como el mejor año de su historia
« Respuesta #10 en: 09 de Enero de 2008, 12:48:22 pm »
creo que se lo merecen ok

penuja

  • Visitante
Re: La fabrica de opel en España cierra el 2007 como el mejor año de su historia
« Respuesta #11 en: 09 de Enero de 2008, 16:01:09 pm »
Pedro es gigolo  ::) ;D
>:D Que suerte tengo vaya trabajo :DD :DD :DD

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: La fabrica de opel en España cierra el 2007 como el mejor año de su historia
« Respuesta #12 en: 09 de Enero de 2008, 17:24:58 pm »
Pedro es gigolo  ::) ;D
>:D Que suerte tengo vaya trabajo :DD :DD :DD

Bueno, según se mire... no creo que soliciten tus servicios veinteañeras de buen ver... >:D >:D >:D

TRULY

Re: La fabrica de opel en España cierra el 2007 como el mejor año de su historia
« Respuesta #13 en: 09 de Enero de 2008, 17:38:54 pm »
uffffffff tema escabroso, pedro tu tambien eres veiteañero no?  :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: La fabrica de opel en España cierra el 2007 como el mejor año de su historia
« Respuesta #14 en: 09 de Enero de 2008, 18:05:16 pm »
¿Quién? ¿Moi?

¿O te refieres a Polloyvaca?

Porque creo que te supero en canas...

penuja

  • Visitante
Re: La fabrica de opel en España cierra el 2007 como el mejor año de su historia
« Respuesta #15 en: 09 de Enero de 2008, 18:18:36 pm »


Bueno, según se mire... no creo que soliciten tus servicios veinteañeras de buen ver... >:D >:D >:D
Huyyyyyyyyyyyyy lo que me ha dichooooo :DD :DD :DD

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: La fabrica de opel en España cierra el 2007 como el mejor año de su historia
« Respuesta #16 en: 09 de Enero de 2008, 19:41:53 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No es porque desmerzcas hombre (aunque no sé qué percha tienes) ;D ;D ;D

Es porque las que pueden "pescar" (uséase las "veinteañeras de buen ver") no necesitarían pagar por ese servicio, a no ser...

... que te parezcas al George Clooney o a Brad Pitt (para eso sí se estirarían la jodías) >:D :DD :DD :DD :DD :DD