Autor Tema: oscilacion en temperatura agua de motor  (Leído 71 veces)

emb

  • Visitante
oscilacion en temperatura agua de motor
« en: 10 de Agosto de 2016, 22:02:17 pm »
Hola muchachos, ya estoy otra vez aquí,esta vez con la temperatura del agua del motor, yo tengo instalada la unidad conford en mi zafira, y en la pantalla me muestra en todo momento la temperatua del agua, y me e dado cuenta que oscila muchísimo , tan pronto esta a 60 grados y al segundo sube o baja 5 grados , lo cual no es posible y mas siendo un coche diesel que es lento en calentar y en enfriar, haber si alguno a tenido este problema y me echa un cable ,gracias Noo

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:oscilacion en temperatura agua de motor
« Respuesta #1 en: 10 de Agosto de 2016, 22:13:24 pm »
O sensor temperatura mal o el termostato (te llega a 90º) porque es raro eso que comentas, yo tambien llevo el comfort

emb

  • Visitante
Re:oscilacion en temperatura agua de motor
« Respuesta #2 en: 10 de Agosto de 2016, 23:06:28 pm »
de momento no a llegado a 90 grados ,por el trayecto que e echo pero la verdad es que nunca lo había visto oscilar tanto asta 10 grados en un par de segundos ,el miedo que tengo es que no salte el ventilador y se lleve un recalentón el motor

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:oscilacion en temperatura agua de motor
« Respuesta #3 en: 10 de Agosto de 2016, 23:57:03 pm »
LLevas el confort, mientras no pase de 110º no hay peligro

emb

  • Visitante
Re:oscilacion en temperatura agua de motor
« Respuesta #4 en: 11 de Agosto de 2016, 00:04:05 am »
ahora e aprovechado que estaba en el curro y e desconectado el conector de la sonda y la e vuelto a conectar ,e observado en la pantalla y ahora no oscila sube de uno en uno y cuando llega a 98 grados enchega el ventilador y lo para a 95 grados , ahora parece que va bien pero si empezamos a sin menuda caca y mas en verano

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:oscilacion en temperatura agua de motor
« Respuesta #5 en: 11 de Agosto de 2016, 00:07:05 am »
Observalo y si vuelve a fallar, pieza nueva y listo

emb

  • Visitante
Re:oscilacion en temperatura agua de motor
« Respuesta #6 en: 11 de Agosto de 2016, 00:12:51 am »
por si a caso ahora mismo la voy a pedir a oscaro que no me gusta que me pille el toro,gracias por la ayuda y ya os contare si vuelve a pasar mientras no sea el cableado ,estos coches con tanta technomierda solo hacen que dar fallos mi Ford orion del 1990 nunca fallo en nada ,teníamos que volver al pasado ||O

bornicho

  • Visitante
Re:oscilacion en temperatura agua de motor
« Respuesta #7 en: 11 de Agosto de 2016, 00:15:34 am »
Pues parece que los conectores no hacian buen contacto,echale limpiacontactos de residuo cero y no te volvera a pasar,contando que sea eso O0