Autor Tema: Berlingo para tirar?  (Leído 1373 veces)

Carlos b

  • Visitante
Berlingo para tirar?
« en: 04 de Mayo de 2016, 14:42:37 pm »
Buenas tardes a todos, comento lo que me ha pasado con una citroen berlingo que utilizo para trabajar, La semana pasada me deja tirado en Malaga la muy  <cabreado ||O, sonaba como una cafetera perdiendo presion por todos lados, bueno pues hoy en le taller me llaman y me dicen que han comprobado todos los inyectores y que estan ok, pero que el cilindro 1 no tiene no tiene compresion, todavia no me han dado presupuesto de reparacion que me imagino que sera para echarse a llorar, tiene 230.000km la compre con 80.000km y en casi 4 años llevo en averias unos 3000€, mi pregunta es si alguien entiende de estos motores, merece la pena repararla? o la mando al desgüace?.
Saludos.

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re:Berlingo para tirar?
« Respuesta #1 en: 04 de Mayo de 2016, 20:30:46 pm »
Pues motor nuevo te saldrá mucho más barato y con menos kilómetros.

Es una avería cara seguro

marcelinotas

  • Visitante
Re:Berlingo para tirar?
« Respuesta #2 en: 04 de Mayo de 2016, 21:04:47 pm »
Estoy con capi, porque la otra solucion es rectificar el motor y ponerle pistones de sobremedida, pero sale caro, pero caro de co.......

W16Engine

  • Visitante
Re:Berlingo para tirar?
« Respuesta #3 en: 05 de Mayo de 2016, 11:17:54 am »
Para tener una idea aproximada, en el enlace tienen motores berlingo de desguace, se ponen casi en 500 euros sin instalar.... echa cuentas.

http://www.desguacesalcala.com/motor-completo/citroen-berlingo-20-hdi-600-furg-002-/638718/

Saludos.

algoig

  • Visitante
Re:Berlingo para tirar?
« Respuesta #4 en: 05 de Mayo de 2016, 15:43:35 pm »
Pregunta por motores reaconcionados, a estos los meten una puesta a punto en la que los suelen dejar para tirar un huevo de kms. Son mas caros que uno de desguace, pero a saber como saldra el de desguace.

Es comparar lo que te puede costar un motor, con el coste de comprar un coche de segunda mano, considerando que el tuyo ya tiene doscientos y pico mil kms y el otro si es de segunda mano a saber como estara

Carlos b

  • Visitante
Re:Berlingo para tirar?
« Respuesta #5 en: 31 de Julio de 2016, 15:02:56 pm »
Pues nada gracias a todos por las respuestas, pero al final decidimos que había llegado su hora y se fue al plan pive.
Ya tenemos las furgos nuevas, solo queda pagarlas y que duren.