Autor Tema: KIT DE XENON !!OFERTON!!  (Leído 1481 veces)

erbebe

• Visitante
Re: Faros Xenon !!OFERTON!!
« Respuesta #1 en: 06 de Enero de 2008, 01:10:00 am »
Muy interesante  ;)
Gracias por la informacion roscas  O0

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #2 en: 06 de Enero de 2008, 03:54:33 am »
Las lamparas en si son de la misma marca que las que yo e montado los trasformadores son algo diferentes.

Por lo que se ve las lamparas son todas o casi todas del mismo fabricante ya que la e visto en varios kit distintos y de diversas marcas incluidas esta.

TRULY

« Respuesta #3 en: 06 de Enero de 2008, 16:34:44 pm »
y 120 € o 155 € son baratas?............. Pregunto

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #5 en: 07 de Enero de 2008, 12:19:44 pm »

Son baratas Truly, o al menos no son caras, que no es lo mismo.

Os recuerdo que el que tenga check control necesita una bombilla especial para que llegue a funcionar el Xenon, aseguraos de esto antes de pedir ningun kit xenon.

Roscas, gracias por el link, muy interesante.  O0

TRULY

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #7 en: 08 de Enero de 2008, 03:28:44 am »
Los mios me costaron 130 € ya se que no son caros ni baratos pero bueno sin tengo algún problema con ellos a la hora de reclamar voy directamente en persona al proveedor,a lo mejor con lo que se compra en internet ebay y etc... a la hora de reclamaciones puede que no haya problemas pero no se desconfió un poco  :-\

FPRIETOV

• Visitante
« Respuesta #8 en: 08 de Enero de 2008, 11:15:26 am »
Os recuerdo que el que tenga check control necesita una bombilla especial para que llegue a funcionar el Xenon, aseguraos de esto antes de pedir ningun kit xenon.

Sólo una matización: ésto es válido para los Zafira B con check control. Los Zafira A con check control no tienen ese problema. Supongo que puede ser consecuencia del can bus que tienen las B y no los A.

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #9 en: 08 de Enero de 2008, 16:24:25 pm »
lo veo muy barato no? que puede valer con montaje incluido?

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #10 en: 08 de Enero de 2008, 16:27:07 pm »

Sólo una matización: ésto es válido para los Zafira B con check control. Los Zafira A con check control no tienen ese problema. Supongo que puede ser consecuencia del can bus que tienen las B y no los A.

O0 O0 O0 O0  ais es Fermin, las zafiras A no tienen esa caracteristica.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #11 en: 08 de Enero de 2008, 16:27:32 pm »

Pues a mi me cuestan 350 € instalados.

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #12 en: 08 de Enero de 2008, 16:29:54 pm »

Pues a mi me cuestan 350 € instalados.
350? y son xenon?? joer yo pensaba que eso valdria como 3000 leuros pa rriba....

y digo yo si son tan baratos por que en fabrica te cuestan 750 euros minimo... cuando en teoria todo que monta fabrica es mucho mas barato que si se monta en taller...
ejemplo:
luces antiniebla fabrica 150 euros conce 450 euros
elevalunas e.e trasero fabrica 300 euros conce (ni se sabe) pero 600 fijo

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #13 en: 08 de Enero de 2008, 16:31:58 pm »
Ten en cuenta que yo no llevare instalado el lavafaros y la bombilla no sera una super estudiada y con copyraight de la marca, sera una bombilla xenon adecuada a su uso pero de marca generica y sin "derechios de autor" y con menos vida util, pero son xenon, bueno, en esos 350 € van los bi-xenon, no lo veo muy caro del todo.

leonlosino

• Visitante
« Respuesta #14 en: 08 de Enero de 2008, 16:48:16 pm »
pues si en esos 350 va incluido el bi-xenon, montaje y lavafaros es un chollo creo yo.

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #15 en: 08 de Enero de 2008, 21:44:41 pm »
Ten en cuenta que yo no llevare instalado el lavafaros y la bombilla no sera una super estudiada y con copyraight de la marca, sera una bombilla xenon adecuada a su uso pero de marca generica y sin "derechios de autor" y con menos vida util, pero son xenon, bueno, en esos 350 € van los bi-xenon, no lo veo muy caro del todo.

Por ese precio estan muy bien instalacion y todo.

Comparando los 1000€ que me costaron a mi de frabrica.  O0

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #16 en: 09 de Enero de 2008, 00:56:45 am »
pues si en esos 350 va incluido el bi-xenon, montaje y lavafaros es un chollo creo yo.

No, solo los bi-xenon y su instalacion, el lavafaros es un trapito que llevo yo en la guantera, mas quisiera yo que por ese precio cayeran los lavafaros, pero no, no.

FPRIETOV

• Visitante
« Respuesta #17 en: 09 de Enero de 2008, 02:12:48 am »
350? y son xenon?? joer yo pensaba que eso valdria como 3000 leuros pa rriba....

y digo yo si son tan baratos por que en fabrica te cuestan 750 euros minimo...

Es que el título del hilo puede estar induciendo a error.

Los precios de los kit que ha puesto Roscas (155 y 120 euros) y los 350 euros de los kit bixenón de Melli se refieren exclusivamente a eso, a unos "kit de xenón", o sea, a unas lámparas (bombillas) de xenón y a sus correspondientes unidades de encendido (transformadores), pero no a unos faros de xenón.

Con el nombre de "faros de xenón" entendemos el conjunto de óptica (del tipo proyector), unidades de encendido, controladores y lámparas de xenón. El precio de todo ésto ya cuadra con lo que dice Miguel, porque además Opel no te va a instalar eso sin poner también lavafaros y sensores de nivelación de altura automática y la centralita de nivelación que envía la señal a los controladores.

Ya sólo las ópticas (sin los controladores, unidades de encendido, bombillas...) tienen un valor superior a 700 euros.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #18 en: 09 de Enero de 2008, 09:06:26 am »
Efectivamente Fermin, los xenon que se instalan a posteriori en los vehiculos solo son las bombillas y sus correspondientes centralitas, pero por norma general no se instala nada mas, y menos por eso precio. Hay excepciones en la que se instalan lavafaros y sensores despues de la compra del vehiculo, pero el precio en sensiblemente mayor.

FPRIETOV

• Visitante
« Respuesta #19 en: 09 de Enero de 2008, 10:19:26 am »
Hay excepciones en la que se instalan lavafaros y sensores despues de la compra del vehiculo, pero el precio en sensiblemente mayor.

¡Qué me vas a contar!  ;D ;D

Por el doble de lo que te va a costar a tí me han salido los "faros de xenón", y eso que no son bixenón.  :-\ Pero claro, para Zafira A no existían faros bixenón originales.

Eso sí, en cualquier caso me han costado menos de la mitad de lo que costarían en Opel.

Si yo fuera a poner un kit de xenón (que ya lo descarté por varias razones) pondría los que vas a poner tú aunque sean más caros que los de los anuncios que se ven. Me inspiran más confianza y además siempre sabrás a quién reclamar si hubiera cualquier problema, que espero que sea que no.  O0

p_palotes

• Visitante
« Respuesta #20 en: 09 de Enero de 2008, 10:55:34 am »

Son baratas y, no lo olvidemos, ilegales.

Además de que, en mi opinión, molestan bastante cuando te encuentras a alguien de frente que las lleva mal reguladas (por que las lleva altas o, simplemente, por que lleva el coche cargado).

ROSCAS

• Visitante
Re: KIT DE XENON !!OFERTON!!
« Respuesta #21 en: 10 de Enero de 2008, 21:22:08 pm »
Rectifico el hilo, Fermin tiene toda la razon y por eso pido perdon.   ;)

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #22 en: 10 de Enero de 2008, 21:23:43 pm »

y digo yo si son tan baratos por que en fabrica te cuestan 750 euros minimo...

Es que el título del hilo puede estar induciendo a error.

Los precios de los kit que ha puesto Roscas (155 y 120 euros) y los 350 euros de los kit bixenón de Melli se refieren exclusivamente a eso, a unos "kit de xenón", o sea, a unas lámparas (bombillas) de xenón y a sus correspondientes unidades de encendido (transformadores), pero no a unos faros de xenón.

Con el nombre de "faros de xenón" entendemos el conjunto de óptica (del tipo proyector), unidades de encendido, controladores y lámparas de xenón. El precio de todo ésto ya cuadra con lo que dice Miguel, porque además Opel no te va a instalar eso sin poner también lavafaros y sensores de nivelación de altura automática y la centralita de nivelación que envía la señal a los controladores.

Ya sólo las ópticas (sin los controladores, unidades de encendido, bombillas...) tienen un valor superior a 700 euros.

Rectifico el hilio, Fermin tiene toda la razon y por eso pìdo perdon.   ;)

FPRIETOV

• Visitante
« Respuesta #23 en: 11 de Enero de 2008, 00:48:42 am »
Rectifico el hilo, Fermin tiene toda la razon y por eso pido perdon.   ;)

No hay nada que perdonar Roscas.  :8(

Yo sólo pretendía aclarar de dónde creo que viene la diferencia de precios.

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #24 en: 11 de Enero de 2008, 21:39:25 pm »
Rectifico el hilo, Fermin tiene toda la razon y por eso pido perdon.   ;)

No hay nada que perdonar Roscas.  :8(

Yo sólo pretendía aclarar de dónde creo que viene la diferencia de precios.

O0