Autor Tema: Red de separación de carga pack versatilidad  (Leído 10552 veces)

Hammer

  • Visitante
Red de separación de carga pack versatilidad
« en: 01 de Mayo de 2016, 22:17:23 pm »
 Una de redes y no de internet, jejeje... La cuestión que puse este pack con idea de montar las redes al fondo del coche pero con la silla plegable maclaren no me hace ninguna función, así que quería montar la red de separación de carga y guardar la bandeja plegable. ¿Habeís montado alguno la red de separación de carga? ¿Teneís alguna fotillo de como queda y como se monta? Gracias.

pekarting

  • Visitante
Re:Red de separación de carga pack versatilidad
« Respuesta #1 en: 02 de Mayo de 2016, 18:47:54 pm »
Hola Hammer, te refieres a algo así?  http://clubzafira.com/index.php/topic,69377.0.html


Hammer

  • Visitante
Re:Red de separación de carga pack versatilidad
« Respuesta #2 en: 06 de Mayo de 2016, 14:56:32 pm »
Me refiero a si la red que viene se puede usar para separar la carga, no solo como organizador por abajo. Es que no he trasteado mucho y para el verano que iré cargado de todo quiero una red que evite que se vuelquen las cosas hacia donde van los crios.
Me edito: Ya entiendo lo que pone, que hay una red especifica dentro del kit. Tengo que mirarla a ver si esta, porque como no me deja la jefa usar el coche que lo ocupa todo el día, no puedo ni trastear, jejeje...Y de paso ver como se monta que supongo que en algún lado del libro de instrucciones estará.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Red de separación de carga pack versatilidad
« Respuesta #3 en: 15 de Mayo de 2016, 01:56:10 am »
Dices está red de separación ?





Hammer

  • Visitante
Re:Red de separación de carga pack versatilidad
« Respuesta #4 en: 16 de Mayo de 2016, 01:06:50 am »
Esa esa, que tengo q buscarla y probarla.

snatch

  • Visitante
Re:Red de separación de carga pack versatilidad
« Respuesta #5 en: 16 de Mayo de 2016, 07:21:51 am »
A mi me vino entre los asientos de la 2ª y 3ª fila. Ahora la llevo siempre puesta.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Red de separación de carga pack versatilidad
« Respuesta #6 en: 16 de Mayo de 2016, 07:43:39 am »
Yo no la tengo , pero si su precio y referencia ....una cosa snatch tu que la llevas puesta , el hueco que hay entre los respaldos de la 2da fila y la barra de la bandeja lo disimula más al llevar la red de separación de carga ?

snatch

  • Visitante
Re:Red de separación de carga pack versatilidad
« Respuesta #7 en: 16 de Mayo de 2016, 08:02:44 am »
Un poco, pero tampoco te lo digo muy claro, ya que quité la bandeja

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Red de separación de carga pack versatilidad
« Respuesta #8 en: 16 de Mayo de 2016, 08:33:14 am »
O.k , gracias snatch !

Hammer

  • Visitante
Re:Red de separación de carga pack versatilidad
« Respuesta #9 en: 29 de Mayo de 2016, 22:27:49 pm »
Ya encontré la red, estaba debajo del maletero donde se guarda la bandeja. Ha sido relativamente fácil de poner, eso sí, meter la bandeja enrrollada en el hueco menuda odisea, he rallado los plásticos del maletero pero bien y se ha quedado de aquella manera. Gracias a todos.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Red de separación de carga pack versatilidad
« Respuesta #10 en: 29 de Mayo de 2016, 23:11:23 pm »

Hammer

  • Visitante
Re:Red de separación de carga pack versatilidad
« Respuesta #11 en: 30 de Mayo de 2016, 11:04:32 am »
La meti como pude y no la saco hasta después del verano, jajaja...pero vamos q la miano entra tan facil ni de casualidad.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Red de separación de carga pack versatilidad
« Respuesta #12 en: 30 de Mayo de 2016, 13:24:47 pm »
Jajaja , cuidadin cuidadin que estás cosas son caras si se estropean ...



karamazov

  • Visitante
Re:Red de separación de carga pack versatilidad
« Respuesta #13 en: 01 de Junio de 2016, 15:51:19 pm »
Hola,

Al encargar el coche no creí necesario coger el pack versatilidad, pero lo cierto es que ahora me parece que lo de la red de separación de carga me sería muy útil para vacaciones de verano. La cuestión es, ¿sabéis si puedo comprar la red de separación de carga por separado y usarla sin problemas? O bien, ¿los anclajes de la misma solo vienen si has pedido el pack versatilidad?

Como todavía me queda alguna cosita por negociar con el conce, miraría de que me la regalaran o me la dejasen a buen precio...

Muchas gracias!!!

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Red de separación de carga pack versatilidad
« Respuesta #14 en: 01 de Junio de 2016, 18:18:04 pm »
Lo primero es que lleve el sistema de anclajes en las partes laterales del techo tu ZT .
Luego no deberías tener problema si te regalan o compras la red de separación de carga ...





Si llevas esto instalado de serie sin problemas !!




karamazov

  • Visitante
Re:Red de separación de carga pack versatilidad
« Respuesta #15 en: 02 de Junio de 2016, 13:08:56 pm »
Luitorr,

Gracias por la respuesta.

La cuestión es que yo todavía no tengo la Zafira (me la deberían entregar en julio). Mi duda es, ¿si no has pedido el pack flexibilidad, estos anclajes vienen en el coche?


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Red de separación de carga pack versatilidad
« Respuesta #16 en: 02 de Junio de 2016, 14:09:40 pm »
Depende el acabado de la Tourer , yo tengo el acabado Excellence y me vino de serié sin pedir el pack versatilidad !!

javigachi

  • Visitante
Re:Red de separación de carga pack versatilidad
« Respuesta #17 en: 02 de Junio de 2016, 19:03:11 pm »
Hola yo tengo la excellence y no tengo los anclajes,tengo la dorma en la moqueta del techo,mi pregunta es?se puede coratar y está dentro el gancho.?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Red de separación de carga pack versatilidad
« Respuesta #18 en: 02 de Junio de 2016, 19:16:48 pm »
Al parecer si viene la preinstalacion debajo del tapizado , lo único tendrás que comprar los recambios para su montaje y hacer los cortes con mucha delicadeza si no quieres liarla parda ... mira por el foro que recuerdo que alguien ya lo hizo y puso las referencias de lo necesario.

javigachi

  • Visitante
Re:Red de separación de carga pack versatilidad
« Respuesta #19 en: 02 de Junio de 2016, 19:27:07 pm »
Yo para eso soy un manazas,lo llevare a la opel a ver si ellos lo hacen que supongo que si

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


karamazov

  • Visitante
Re:Red de separación de carga pack versatilidad
« Respuesta #20 en: 02 de Junio de 2016, 19:55:20 pm »
Ahora vengo del conce y hemos visto que efectivamente el acabado Excellence (mirado uno que tenían en exposición) a primera vista no tiene los anclajes.

A partir de ahí, lo de rajar un coche nuevo, pues casí que me da pánico.

¿Alguien sabe de alguna alternativa que sirva también de red de separación de carga, pero que no sea rígida sin necesidad de cortar. Esto es, que la puedas poner y quitar fácil y guardar doblada en el mismo maletero cuando no la uses? Algun accesorio de otro proveedor que no sea de Opel quizás...

javigachi

  • Visitante
Re:Red de separación de carga pack versatilidad
« Respuesta #21 en: 02 de Junio de 2016, 20:16:53 pm »
Yo acabo de llamar a a opel y me han dicho que si se puede,que lleve el coche para ver el numero de bastidor que supongo que sera para ver si tiene los anclajes dentro y para darme precios,me acercare y si me dicen que se queda bien lo voy a hacer por que con eso puedo cargar más el coche sin peligro para los niños,de todas formas he comprado unas lingas para engancharlas en los anclaje s que tengo en suelo del maletero para asegurar la carga,si eso me va bien a lo mejor ni pongo lo otro.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Red de separación de carga pack versatilidad
« Respuesta #22 en: 02 de Junio de 2016, 21:10:19 pm »
@javigachi , no te dieron unas cintas para sujetar la carga del maletero de las 4 anillas de los laterales del maletero  , deben de estar debajo del protector del maletero donde está la herramienta para el cambio de rueda y se guarda el soporte de la bandeja

 

alfsony

  • Visitante
Re:Red de separación de carga pack versatilidad
« Respuesta #23 en: 02 de Junio de 2016, 22:14:01 pm »
Hola, yo tengo la excellent y no la cogi con el pack versatilidad, pero si me vienen los anclajes es posible que tenga la red en algún lado escondida y no la alla visto?

Saludos.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Red de separación de carga pack versatilidad
« Respuesta #24 en: 02 de Junio de 2016, 22:48:54 pm »
No creo alfonsy ... tampoco llevarás la toma de 12v en el maletero que es otra cosa del pack de versatilidad , verdad ?

Pero si estás interesado en comprar la red o el divisor fijo yo tengo la referencias , por que también estuve mirando lo , pero decirte que sale caro el tema ...