Autor Tema: problema cierre del coche sin mando a distancia  (Leído 588 veces)

sat2555

• Visitante
problema cierre del coche sin mando a distancia
« en: 05 de Enero de 2008, 16:54:48 pm »
Buenas a todos, en estos dias me ha surgido una duda con el cierre del coche ya que  no funcionaba el mando a distancia, logre cerrar las puertas introduciendo la llave en el mecanismo de la cerradura de cada puerta pero no logre el modo de cerrar el maletero ya que no encontre ningun mecanismo para cerrarlo sin el mando a distancia, en fin escribo esto por si alguno sabe como se cierra el maletero sin usar el mando a distacia si es que es posible, gracias a todos.
zafira tipo b (creo) año 2007 mod enjoy 120cv diesel

NOTA MODERADOR
http://clubzafira.com/index.php/topic,110.0

Skunk

• Visitante
Re: problema cierre del coche sin mando a distancia
« Respuesta #1 en: 05 de Enero de 2008, 17:00:38 pm »
Supongo que puedes cerrar con el boton de cierre que hay en el salpicadero,antes de salir del coche.
Pero no te vayas a dejar las llaves dentro  <locoloco

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #2 en: 05 de Enero de 2008, 17:02:33 pm »
Pues creo que no ya que en las zafi B al no tener cerradura en el porton trasero  :-\

Manoluz

• Visitante
« Respuesta #3 en: 05 de Enero de 2008, 17:16:56 pm »
Te explico y a ver si se explicarlo:

1-Tienes que cerrar con el boton del cierre que tienes en el salpicadero, se cierra todo
2-Para salir del coche no puedes utilizar la puerta del conductor, ya que se vuelve abrir todo, tienes que utilizar la puerta del copiloto, utilizando esta solo se abre ella solo, el resto sigue cerrada
3-Cierras con la llave manualmente.

Creo que esta mas o menos claro, de todas formas debes de tener el otro juego que tambien tiene mando para cerrar el coche.

charrito

• Visitante
« Respuesta #4 en: 05 de Enero de 2008, 22:50:40 pm »
Te explico y a ver si se explicarlo:

1-Tienes que cerrar con el boton del cierre que tienes en el salpicadero, se cierra todo
2-Para salir del coche no puedes utilizar la puerta del conductor, ya que se vuelve abrir todo, tienes que utilizar la puerta del copiloto, utilizando esta solo se abre ella solo, el resto sigue cerrada
3-Cierras con la llave manualmente.

Creo que esta mas o menos claro, de todas formas debes de tener el otro juego que tambien tiene mando para cerrar el coche.
VER EL MANUAL... compis no esta del todo mal.

pulsar el mando del salpicadero por el lado derecho y no dejar las llaves dentro al cerrar la puerta queda todo cerrado
para abrir solo por el lado iz. conductor.
saludos

erbebe

• Visitante
« Respuesta #5 en: 05 de Enero de 2008, 23:07:02 pm »
Intenta utilizar el buscador puesto que este tema ya esta mas que hablado  O0

Solo con poner la palabra "cierre" te salen lo menos 9 hilos  O0

sat2555

• Visitante
« Respuesta #6 en: 06 de Enero de 2008, 16:39:28 pm »
lo de dar al cierre y salir por otra puerta no funciona, esta comprobado, tienes que dejar el coche en la calle  con el maletero abierto, lo cual es un problema, ya que el que no funcione el mando no tiene que ser por averia sino por ejemplo por estar cerca de un centro oficial ej embajada los cuales disponen de unos dispositivos que bloquean las ondas emitidas por los mandos a distancia, los lumbreras de opel podian haber puesto un mecanismo de emergencia al igual que en las demas puertas.

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #7 en: 06 de Enero de 2008, 16:44:06 pm »

pulsar el mando del salpicadero por el lado derecho y no dejar las llaves dentro al cerrar la puerta queda todo cerrado
saludos

Charrito lo explica perfectamente:

Expresado más fácil: salid todos del coche y cerrad las puertas. Te vas a la puerta del copiloto, abres, con ella abierta pulsas el botón del salpicadero para que salte el cierre y luego cierras manualmente la puerta del copiloto con el clásico empujón. Verás que está todo cerrado O0

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #8 en: 06 de Enero de 2008, 18:43:17 pm »
Tema ya expuesto varias veces en el foro.  O0

silver10

• Visitante
« Respuesta #9 en: 06 de Enero de 2008, 20:58:59 pm »
Perfectamente explicado como dice Chicago cierras todas las puertas te vas a la del copiloto la abres presional el boton que hay en el salpicadero de bloquear las puertas por dentro y vuelves a cerrar la puerta del copiloto. Quedan todas totalmente cerradas. Yo lo he probado por mi mismo, he de decir que lo pregunte en el conce en su dia cuando compre la Zafira y el vendedor no supo explicarmelo no tenia ni idea hasta que lo descubri . pruebalo.
 8:)

charrito

• Visitante
« Respuesta #10 en: 06 de Enero de 2008, 21:23:18 pm »

saludos

Charrito lo explica perfectamente:

Expresado más fácil: salid todos del coche y cerrad las puertas. Te vas a la puerta del copiloto, abres, con ella abierta pulsas el botón del salpicadero para que salte el cierre y luego cierras manualmente la puerta del copiloto con el clásico empujón. Verás que está todo cerrado O0
este hombre igual tiene algún otro fallo si dice que no le funciona, como le explicamos.

los astra nuevos les pasa lo mismo lo he comprobado con mi vecino que el cerraba con llave hasta que se lo dije pues dejaba abierto el coche, y tenia miedo que no le copien el código del mando y deja abierto se quedo blanco cuando se lo explique, que casi le tengo que llevar a urgencias.
saludos

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #11 en: 07 de Enero de 2008, 01:23:18 am »
este hombre igual tiene algún otro fallo si dice que no le funciona, como le explicamos.

los astra nuevos les pasa lo mismo lo he comprobado con mi vecino que el cerraba con llave hasta que se lo dije pues dejaba abierto el coche, y tenia miedo que no le copien el código del mando y deja abierto se quedo blanco cuando se lo explique, que casi le tengo que llevar a urgencias.
saludos

¡Ost***! No me extraña que le diera un bajón de tensión :o Sólo pensar que había estado dejando el coche abierto todo el tiempo :P

erbebe

• Visitante
« Respuesta #12 en: 07 de Enero de 2008, 10:44:58 am »

saludos

¡Ost***! No me extraña que le diera un bajón de tensión :o Sólo pensar que había estado dejando el coche abierto todo el tiempo :P

:o :o :o :o :o :o creo que me pasaria lo mismo en este caso  ;)

charrito

• Visitante
« Respuesta #13 en: 07 de Enero de 2008, 19:54:34 pm »

saludos

:o :o :o :o :o :o creo que me pasaria lo mismo en este caso  ;)

Para evitar estas situaciones cada vez que compro algún aparato del tipo que sea, me leo el manual por pesado que resulte.

Hay veces que lees el manual y dices como pueden haber hecho esto así si de otra forma seria mejor.
Esto lo descubrí después de ver el manual pues al leer lo pasaría por alto, en mi trabajo hay inhibidores y lo descubrí el primer día pues tengo costumbre de una vez cerrado tirar de la manilla.
saludos