Autor Tema: Qué opináis de esta oferta?  (Leído 220 veces)

jdzafira

• Visitante
Qué opináis de esta oferta?
« en: 23 de Septiembre de 2016, 12:40:18 pm »
Hola, como digo en mi presentación, soy un futurible propietario de una Opel Zafira. He buscado ofertas y veo cosas como esta:
http://www.coches.net/opel-zafira-19-cdti-120-cv-sport-5p-diesel-2008-en-madrid-32157442-covo.aspx

He estado leyendo y he visto que hay bastante controversia en cuanto a la fiabilidad de la Zafira B con los motores Fiat, como es este caso si no me equivoco. EN el anuncio veo que le han cambiado todo lo que se puede romper y el motor nuevo tiene ahora 22.000kms. El resto del coche tiene 172.000kms. Me genera dudas. Si me sale bien, creo que es muy buena oferta. Si no, puede ser una cagada épica. Pero no sé si es una cuestión de suerte, que en ese caso sabría valorar y decidir, o hay suficiente información en el anuncio como para tomar una decisión en base a algo que no sea intuición y suerte. De ahí que pregunte... Pues eso... ¡opiniones, comentarios, propuestas, alternaticas... serán bienvenidas! Gracias!! PLi PLi O0 O0

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:Qué opináis de esta oferta?
« Respuesta #1 en: 23 de Septiembre de 2016, 12:49:59 pm »
Lo de climatizador bizona  ee
Habrá que saber porque tienen motor nuevo, pero si es nuevo no de desguace, merecería la pena, si encima el precio es negocialble, bajale un poco, por cierto veo que ya estas decidido, si lo has puesto en tu firma  :DD

jevienju

• Visitante
« Respuesta #2 en: 23 de Septiembre de 2016, 13:10:19 pm »
Lo del clima bi-zona... Ninguna B lo lleva, luego, ¿la más alta de gama? No me hagas reír. La más alta de gama es la opc, sin mencinar que lleva el equipamiento básico, ni sensores, ni tpms, ni piel, ni asientos calefactados, ni navi, etc.

Sobre el cambio de motor y tal, si tiene facturas y se ha montado nuevo y no de desguace pues bien, si es de desguace ya dudaría.

jdzafira

• Visitante
« Respuesta #3 en: 23 de Septiembre de 2016, 13:45:45 pm »
jejeje.... si no es ésta, seguro que será otra. Creo que el mercado de segunda mano de Zafiras está muy interesante.

Por cierto, qué me podéis decir de los fallos típicos y conocidos de este modelo? Es fiable? Es de los que más guerra dan?

Gracias por las respuestas. Muy útiles y confirman mi opinión. Si me demuestran que el motor es nuevo, muy probablemente me decida.