Autor Tema: Mantenimiento ¿gratis?  (Leído 2505 veces)

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Mantenimiento ¿gratis?
« Respuesta #25 en: 03 de Junio de 2016, 15:48:37 pm »
Pues entonces si es rentable el pack de mantenimiento o revisiones  , por que una media de 150€ la revisión básica y unos 250€ la completa con los precios que habéis puesto ya es más interesante , no ?

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re:Mantenimiento ¿gratis?
« Respuesta #26 en: 03 de Junio de 2016, 19:28:47 pm »
bote limpiaparabrisas(3,36€)

Te ha cobrado lo que una garrafa de 5 litros, y no creo que en tu bote quepan más de 2... y eso estando vacío...

No es que sea una barbaridad, pero un par de euros aquí y otro par allí, te sacan lo que no está escrito... :P

La próxima vez rellénalo tú mismo antes de ir (yo tengo siempre ua garrafa en casa) y cuando les dejes el coche recálcales que el "lava" está lleno y no te lo incluyan en la factura, porque aún así serán capaces de facturártelo... ||O

rub123

  • Visitante
Re:Mantenimiento ¿gratis?
« Respuesta #27 en: 03 de Junio de 2016, 21:35:31 pm »
Hombre,  incluyendo todo eso merece la pena seguro. A mi no me lo ofrecieron, a lo mejor lo hacen cuando le pase la primera revisión...

indeciso

  • Visitante
Re:Mantenimiento ¿gratis?
« Respuesta #28 en: 03 de Junio de 2016, 21:38:02 pm »
A ver, esto lo ofrecen los concesionarios, no lo ofrece opel, porque yo lo cogí y tengo que hacer esta revisión en la Red de concesionarios que tiene el que me lo compré, con lo que no puedo llevarlo para el mantenimiento a cualquier opel

rub123

  • Visitante
Re:Mantenimiento ¿gratis?
« Respuesta #29 en: 03 de Junio de 2016, 21:40:43 pm »
Eso si, pero bueno, sigue compensando, yo creo. Al final casi siempre lo llevamos al mismo sitio, el que nos pilla más cerca de casa o donde lo compramos.

indeciso

  • Visitante
Re:Mantenimiento ¿gratis?
« Respuesta #30 en: 03 de Junio de 2016, 21:44:42 pm »
Si, compensar si, piensa que las primeras 4 revisiones con aceite.y filtros solamente ya valen mínimo 800€, a eso le sumas alguna vez frenos, alguna bombilla y toquemos madera de que no se rompa.nada más, ya lo habré amortizado de sobra

rub123

  • Visitante
Re:Mantenimiento ¿gratis?
« Respuesta #31 en: 03 de Junio de 2016, 21:47:56 pm »
 O0

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Mantenimiento ¿gratis?
« Respuesta #32 en: 03 de Junio de 2016, 23:15:13 pm »
A mi tampoco me lo ofreció el vendedor de opel , en cambio el vendedor de citröen con la C4  si que me regalaba 3 años de revisiones gratuitas , que cosas ...