Autor Tema: Tirones en 2 marcha  (Leído 209 veces)

Torner1982

• Visitante
Tirones en 2 marcha
« en: 22 de Mayo de 2016, 10:54:57 am »
Hola zafiros, bueno llevo tiempo con tironcitos en 2 da igual q sea en frio q en caliente, mi zafi ya lleba tiempo con tonterias de gases, le hice egr, limpieza de inyectores con liquidos, no sé si ponerle gasoil del caro a ver... me podriais decir q podria ser.. muchas gracias  8:)

alberto23

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re:Tirones en 2 marcha
« Respuesta #1 en: 22 de Mayo de 2016, 17:00:39 pm »
Me imagino que serán los famosos tirones de egr , suelen darse entre las 2000 revoluciones y había varias soluciones , no solo con una limpieza desaparecen , al principio para solucionarlos se ponían unas juntas artesanales , ahora ya las venden con reducción de entrada de aire , he incluso en la casa oficial sacaron una actualización de software para eliminarlos , aunque no siempre ha sido todo esto efectivo , a mi por ejemplo (que llevo la junta reductora y me hicieron en 2007 la actualización ) me han vuelto con el tiempo , eso sí tengo pendiente una limpieza de egr y mariposa admisión . La solución definitiva es eliminar la egr electrónicamente.