Autor Tema: Mi zafira pierde la batería durante la noche  (Leído 3028 veces)

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Mi zafira pierde la batería durante la noche
« Respuesta #25 en: 02 de Mayo de 2016, 20:35:22 pm »
Confirmado: Opel tiene sistema operativo Windows... <locoloco
L--i... ¿y? L--i---. perdon pero no entiendo el alcance de ello... Noo
Hola y bienvenido, a ver si no reaparece el consumo

Multiplero, es una broma, que hay que resetearlo como los pc  ;)

Aaaahhhh, vale, ya lo pillo, jeje

Por cierto..., hablando de resetearlo como un pc..., ¿cómo puedo resetear la radio? (a ver si logro el dejar de tener los problemas que ya he indicado por otro lado).

Un abrazo  O0

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:Mi zafira pierde la batería durante la noche
« Respuesta #26 en: 03 de Mayo de 2016, 09:59:54 am »
La radio original no tiene boton reset que yo sepa, toca desbornar batería y haces reset a todo  L--i

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Mi zafira pierde la batería durante la noche
« Respuesta #27 en: 03 de Mayo de 2016, 10:53:28 am »
La radio original no tiene boton reset que yo sepa, toca desbornar batería y haces reset a todo  L--i
Pero si desbornas la batería, luego no te hace falta el código de seguridad para encenderla, y no sé si sería bueno incluso, que se quedase sin tensión como para pedírmelo..., me tiene de los nerviso.

Gracias Javier  O0

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:Mi zafira pierde la batería durante la noche
« Respuesta #28 en: 03 de Mayo de 2016, 12:20:47 pm »
No, no pide código o car pass, pierdes emisoras y subir ventanillas con un toque, pero esos lo activas manualmente

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Mi zafira pierde la batería durante la noche
« Respuesta #29 en: 03 de Mayo de 2016, 15:50:09 pm »
No, no pide código o car pass, pierdes emisoras y subir ventanillas con un toque, pero esos lo activas manualmente
Gracias Javier  O0