Autor Tema: Adblue,capacidad de deposito y duraccion?  (Leído 38765 veces)

Hammer

  • Visitante
Re:Adblue,capacidad de deposito y duraccion?
« Respuesta #75 en: 06 de Octubre de 2016, 23:24:40 pm »
No creo porque ya me dijo el de ventas que cuando marcase adblue me pasase por taller que me ponian una garrafita y a caminar... <mazo

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Adblue,capacidad de deposito y duraccion?
« Respuesta #76 en: 06 de Octubre de 2016, 23:57:17 pm »
Ni te se ocurra ir al taller a poner un kit de Adblue compañero , que lo vas a pagar y bien pagado la garrafa ... Tienes que mirar si tienes cerca de tu residencia gasolineras que tengan surtidor de Adblue que el coste del litro estará sobre 0,60€ o que vendan garrafas de 10/L están por 12€ a 15€ te saldrá más rentable !!!
Te pongo una app de móvil del adblue ...

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.yara.air1.adblue

rub123

  • Visitante
Re:Adblue,capacidad de deposito y duraccion?
« Respuesta #77 en: 07 de Octubre de 2016, 00:18:19 am »
Claro!! Compensa mucho más ponerlo de surtidor. Yo mismo mañana pasaré por add Blue station (la gasolinera vamos).

Meama1985

  • Visitante
Re:Adblue,capacidad de deposito y duraccion?
« Respuesta #78 en: 07 de Octubre de 2016, 18:40:15 pm »
Hola.soy nuevo en esto.no se si me estan engañando los de la casa.me an echo comprar ya dos veces el kit de ablue la garrafa con su manguera.ellos me dicen ke eso es lo ke ay.yo keria saber si ay algun adaptador para poder repostar en las gasolineras.por ke en la casa me cobran 36€.y otra pregunta ay ke hacer algo mas despues de repostar el ablue.algun reseteo o algo?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


boscox

  • Visitante
Re:Adblue,capacidad de deposito y duraccion?
« Respuesta #79 en: 07 de Octubre de 2016, 18:56:04 pm »
Hola.soy nuevo en esto.no se si me estan engañando los de la casa.me an echo comprar ya dos veces el kit de ablue la garrafa con su manguera.ellos me dicen ke eso es lo ke ay.yo keria saber si ay algun adaptador para poder repostar en las gasolineras.por ke en la casa me cobran 36€.y otra pregunta ay ke hacer algo mas despues de repostar el ablue.algun reseteo o algo?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Que cabrones y que listos los de tu concesionario. Yo me pilla una garrafa en Amazon o de otro sitio. La de Amazon te lo digo porque me la compre yo y viene con el adaptador para poder echarlo sin que se derrame y es la que voy a usar para hacer los llenados cuando lo necesite. Iré a la gasolinera y la llenare que sale más barato. Que yo sepa no hay que resetear nada, es como cuando llenas el depósito de la gasolina no rseteas nada si te salta el aviso es porque te quedará xxx kilómetros para que se te agote como cuando te salta la reserva de la gasolina.

Os dejo un enlace para que veáis las gasolineras que tenéis cerca de casa con adblue.

http://www.dieselogasolina.com/gasolineras-adblue-espana.html

Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Meama1985

  • Visitante
Re:Adblue,capacidad de deposito y duraccion?
« Respuesta #80 en: 07 de Octubre de 2016, 19:18:09 pm »
Muchas gracia

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


rub123

  • Visitante
Re:Adblue,capacidad de deposito y duraccion?
« Respuesta #81 en: 07 de Octubre de 2016, 22:38:07 pm »
No hay que resetear nada y esta claro que están barriendo para adentro. A mi también me recomendaron el oficial en el taller y en recambios cuando fui a preguntar el precio ellos mismos me dijeron que no fuera tonto, que los de las gasolineras son igual y mucho más barato. Lo único que es un poco rollo de echar, pero se puede hacer, con un poco de paciencia. Mañana seguro que lo reposto yo, que al final entre unas cosas y otras no he podido antes, y me está saltando el mensaje.

Hammer

  • Visitante
Re:Adblue,capacidad de deposito y duraccion?
« Respuesta #82 en: 07 de Octubre de 2016, 23:25:53 pm »
Esta claro que son muy listos y miran para ellos. ¿Cual compraste por internet? Que en la aplicación no viene ninguna en Logroño.

boscox

  • Visitante
Re:Adblue,capacidad de deposito y duraccion?
« Respuesta #83 en: 08 de Octubre de 2016, 10:58:39 am »
Esta claro que son muy listos y miran para ellos. ¿Cual compraste por internet? Que en la aplicación no viene ninguna en Logroño.

Busca en el enlace que he puesto yo quenson gasolineras con el en toda España.

Un ejemplo:

Logroño
AV DE ARAGON, 7

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

montegro

  • Visitante
Re:Adblue,capacidad de deposito y duraccion?
« Respuesta #84 en: 08 de Octubre de 2016, 11:11:54 am »
Equivocado

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Adblue,capacidad de deposito y duraccion?
« Respuesta #85 en: 08 de Octubre de 2016, 13:34:59 pm »
Mirar siempre primero en las gasolineras que sois clientes o no clientes , suelen tener y a un precio de 12€ a 15€ la garrafa de 10/L y también si tienen surtidor de Adblue que el precio ronda 0,60€ /L cada vez hay más gasolineras ...  por el motivo que cada vez son más los coches diesel euro6 que llevan Adblue .

Hammer

  • Visitante
Re:Adblue,capacidad de deposito y duraccion?
« Respuesta #86 en: 10 de Octubre de 2016, 01:00:19 am »
Esta claro que son muy listos y miran para ellos. ¿Cual compraste por internet? Que en la aplicación no viene ninguna en Logroño.

Busca en el enlace que he puesto yo quenson gasolineras con el en toda España.

Un ejemplo:

Logroño
AV DE ARAGON, 7

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya he conseguido que funcione gracias. También en avenida de madrid, 25. Me pasaré a preguntar a ver que me dicen y si tienen aplicador.

rub123

  • Visitante
Re:Adblue,capacidad de deposito y duraccion?
« Respuesta #87 en: 10 de Octubre de 2016, 16:49:00 pm »
En surtidor a 0,65 hoy. 5 litros y medio 3 euros y pico.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Adblue,capacidad de deposito y duraccion?
« Respuesta #88 en: 10 de Octubre de 2016, 22:13:17 pm »
A buen precio el litro de Adblue en el surtidor de la gasolinera , vamos no entenderé como se puede pagar más de 40€ por el kit de la casa y no buscar opciones .

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re:Adblue,capacidad de deposito y duraccion?
« Respuesta #89 en: 21 de Octubre de 2016, 22:42:39 pm »
preguntar en repuestos de barrio . lo mismo lo venden tambien . o por lo menos un bote mas chico y mas economico . por que 5 litros 40 euros me parece el robo del siglo . aparte si os aconsejo que limpies bien si derramais en la pintura del coche . .......

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Adblue,capacidad de deposito y duraccion?
« Respuesta #90 en: 21 de Octubre de 2016, 22:59:00 pm »
A mi que me esperen sentado en el taller oficial de Opel  ...
Yo me hice con el Kit de Opel de algún cliente que lo pago y no lo quiso , mejooooor , si eso es importante limpiar la zona si se derrama algo de Adblue !!!
Aunque yo ya tengo un trozo de plástico para colocarlo de protección por la zona del depósito hacia el paso de rueda , como precaución ...

rub123

  • Visitante
Re:Adblue,capacidad de deposito y duraccion?
« Respuesta #91 en: 22 de Octubre de 2016, 01:18:05 am »
Como un babero para un bebé no???  :DD

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Adblue,capacidad de deposito y duraccion?
« Respuesta #92 en: 22 de Octubre de 2016, 07:37:41 am »

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Adblue,capacidad de deposito y duraccion?
« Respuesta #93 en: 03 de Noviembre de 2016, 00:50:18 am »
Bueno pues hoy me salto el 1er aviso de Adblue y no pude hacer la captura ya que me pillo conduciendo , pero a saltado a los 9150 km más o menos y que podía hacer algo más de 2300 km ... Así que me tocó ir a casa a por el kit de llenado y decir que muy contento como funciona el kit , todo un éxito !!
Decir que como a sido con el 1er aviso solo le he puesto 5L a 0,60€/L que caben en la garrafa del kit .
Ahí os dejo unas fotos ...



rub123

  • Visitante
Re:Adblue,capacidad de deposito y duraccion?
« Respuesta #94 en: 03 de Noviembre de 2016, 01:39:28 am »
Ja, ja, ya no eres virgen en esto del adblue Luitorr!!  La verdad es que una garrafa de esas, sobre todo por la boquilla de llenado, esta muy bien. Me da un poco de cosa pero voy a preguntar un día en el taller que si tienen, o cuando tengan una de esas que vayan a tirar me llamen o me la guarden.
Yo ya he repostando adblue 4 veces creo recordar, y llevo 32000 kms.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Adblue,capacidad de deposito y duraccion?
« Respuesta #95 en: 03 de Noviembre de 2016, 08:35:54 am »
Pues me a dejado muy contento este kit ... las boquillas tanto del depósito como de la garrafa se ajustan a rosca y no desperdiciar ni una gota del Adblue !!
Muy limpio el hacer el llenado de esta forma , os lo puedo asegurar ...

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Adblue,capacidad de deposito y duraccion?
« Respuesta #96 en: 03 de Noviembre de 2016, 11:25:21 am »
Hola,os quería hacer una consulta,yo no llevo Ad Blue,pero un compañero mío tiene una Zafira Tourer 1.6 CDTI del 2015 y asegura que no le ha saltado nunca el mensaje de repostar urea y un día le costó orrores arrancar el vehículo y fue a echarle gasoil y ya allí no quiso arrancar,menos mal que ese surtidor tenía Ad Blue y pudo repostar,ya que le debió saltar un mensaje,pero asegura que antes no le había salido ninguna indicación,de todas formas suele conducirlo su mujer por que él tiene otro coche,puede ser que ella no se diera cuenta del mensaje o que no le funcione  el aviso,alguno os ha pasado ésta situación?, el mensaje imagino que será como el de pasar la revisión,que se prende siempre que arrancas el vehículo e incluso pita,no?

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Adblue,capacidad de deposito y duraccion?
« Respuesta #97 en: 03 de Noviembre de 2016, 15:31:45 pm »
El 1er mensaje sale un instante y desaparece , no se queda fijo  , te indica los Km que puedes hacer totales (algo más de 2300km) y según tengo entendido son varios los avisos que salen , puede ser que no lo vieran o que no le prestarán atención  , porque ya te digo yo que se ve bien claro en la pantalla de los menús ... Lástima que me pillara conduciendo y no pudiera hacer una captura !!

davitetebmw

  • Visitante
Re:Adblue,capacidad de deposito y duraccion?
« Respuesta #98 en: 03 de Noviembre de 2016, 16:06:52 pm »
Yo lo apure bastante y al final se queda fijo,no te permite ver nada en la pantalla del ordenador.asi que es raro que no lo vieran.....

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Adblue,capacidad de deposito y duraccion?
« Respuesta #99 en: 03 de Noviembre de 2016, 17:07:19 pm »
Yo lo he comentado en varios talleres y todos me han dicho los mismo ... Cuando salte el primer aviso que le reponga los 5/L del kit y hasta el nuevo aviso !!!