Autor Tema: Adblue,capacidad de deposito y duraccion?  (Leído 38725 veces)

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Adblue,capacidad de deposito y duraccion?
« Respuesta #50 en: 24 de Agosto de 2016, 16:26:00 pm »
Gracias por el link , funciona !!!!
Es bueno tenerlo a mano por si se tercia ...

boscox

  • Visitante
Re:Adblue,capacidad de deposito y duraccion?
« Respuesta #51 en: 24 de Agosto de 2016, 16:27:56 pm »
Yo ya he encontrado una gasolinera que lo tiene mas cerca de mi casa, ahora probare cuando se me gaste la garrafa.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Adblue,capacidad de deposito y duraccion?
« Respuesta #52 en: 24 de Agosto de 2016, 16:34:46 pm »
Mira cuando vayas a la gasolinera si tienen adaptador para echar el adblue o hacen el truco del imán para que no salte ?
Con la garrafa tendrás para casi 2 llenados si le echas 5/L por repostaje !!

boscox

  • Visitante
Re:Adblue,capacidad de deposito y duraccion?
« Respuesta #53 en: 24 de Agosto de 2016, 16:37:49 pm »
Mira cuando vayas a la gasolinera si tienen adaptador para echar el adblue o hacen el truco del imán para que no salte ?
Con la garrafa tendrás para casi 2 llenados si le echas 5/L por repostaje !!

ok lo mirare y es lo que hare. Esta tarde le meteré la mitad mas o menos al deposito y la otra cuando me lo vuelva a pedir.

Alguien ha realizado la revisión en su coche y en la factura le han cobrado llenado del Adblue??

Saludos

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Adblue,capacidad de deposito y duraccion?
« Respuesta #54 en: 24 de Agosto de 2016, 17:05:46 pm »
Yo aún no he realizado la primera revisión del año o 30.000km , pero pregunte por su precio el día que me la entregaron y la garrafa de 5/L me dijeron 37€ + iva , no me creo que en cualquier de las 2 revisiones la básica o la completa si te hacen el llenado del adblue no te la vayan a cobrar !!

boscox

  • Visitante
Re:Adblue,capacidad de deposito y duraccion?
« Respuesta #55 en: 24 de Agosto de 2016, 17:07:45 pm »
Claro me da a mí que es como el llenado del bote del agua del limpia, que te lo cuelan si o si.


Las Montañas me llaman y debo ir.

By Gruñoncete

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Adblue,capacidad de deposito y duraccion?
« Respuesta #56 en: 24 de Agosto de 2016, 17:12:18 pm »
Ese tema lo tengo yo hablado con mucha gente

boscox

  • Visitante
Re:Adblue,capacidad de deposito y duraccion?
« Respuesta #57 en: 24 de Agosto de 2016, 18:37:55 pm »
Ese tema lo tengo yo hablado con mucha gente

Ya te digo es que son unos golfos de *** con eso de los llenados.


Las Montañas me llaman y debo ir.

By Gruñoncete

boscox

  • Visitante
Re:Adblue,capacidad de deposito y duraccion?
« Respuesta #58 en: 24 de Agosto de 2016, 19:59:29 pm »
Oye que bien se echa el adblue que he comprado. Resulta que la manguera se enrosca en la garrafa y así evitas que se caiga nada. Para próximas llevaré la garrafa y la llenaré en la gasolinera .


Las Montañas me llaman y debo ir.

By Gruñoncete

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Adblue,capacidad de deposito y duraccion?
« Respuesta #59 en: 24 de Agosto de 2016, 20:12:06 pm »
Así es @bioscox , se me olvidó decírtelo cuando puse la imagen del kit que tengo en casa ... Se lo pedí a un amigo y me guardo uno .
Si le echas hasta llenar el depósito del adblue si te puede rebosar un poco , pero si le echas la mitad que viene a ser 5/L de una garrafa pues no tendrás ningún problema , recuerda que le caben de 7 a 8 / L en el depósito de la Tourer !!

boscox

  • Visitante
Re:Adblue,capacidad de deposito y duraccion?
« Respuesta #60 en: 24 de Agosto de 2016, 21:34:59 pm »
Así es @bioscox , se me olvidó decírtelo cuando puse la imagen del kit que tengo en casa ... Se lo pedí a un amigo y me guardo uno .
Si le echas hasta llenar el depósito del adblue si te puede rebosar un poco , pero si le echas la mitad que viene a ser 5/L de una garrafa pues no tendrás ningún problema , recuerda que le caben de 7 a 8 / L en el depósito de la Tourer !!

No sé por donde leí o he visto  que cuando sale el aviso es porque quedan 2 L y el depósito caben 8 L. La idea es que ni rebose ni se caiga nada.

Saludos


Las Montañas me llaman y debo ir.

By Gruñoncete

rub123

  • Visitante
Re:Adblue,capacidad de deposito y duraccion?
« Respuesta #61 en: 25 de Agosto de 2016, 01:06:42 am »
Yo volví a repostar hace dos semanas aprox, en gasolinera. Ahora tengo cuidado de que no me rebose y lo echo con muuuuuucha paciencia, aunque realmente no se tarda, porque no tienen el adaptador y se tarda, hay que echarlo super poco a poco.
Lo de la garrafa es buena idea pero no se donde conseguir una de esas tan chulas que tenéis. Yo llevo 28000 kms y he repostando adblue en 3 ocasiones.
Pase hace poco la revisión del año, no quise apurar aunque podría haberlo hecho,  y no rellenan adblue. A los dos o tres días de pasar la revisión me salto el aviso.

boscox

  • Visitante
Re:Adblue,capacidad de deposito y duraccion?
« Respuesta #62 en: 25 de Agosto de 2016, 08:16:27 am »
Yo volví a repostar hace dos semanas aprox, en gasolinera. Ahora tengo cuidado de que no me rebose y lo echo con muuuuuucha paciencia, aunque realmente no se tarda, porque no tienen el adaptador y se tarda, hay que echarlo super poco a poco.
Lo de la garrafa es buena idea pero no se donde conseguir una de esas tan chulas que tenéis. Yo llevo 28000 kms y he repostando adblue en 3 ocasiones.
Pase hace poco la revisión del año, no quise apurar aunque podría haberlo hecho,  y no rellenan adblue. A los dos o tres días de pasar la revisión me salto el aviso.

Yo la tengo porque compre el Adblue en Amazon y porque no sabia que tenia cerca el tema de la gasolinera, la verdad es que bueno me ha salido mas caro pero por lo menos tengo un deposito donde poder echarlo con cuidado y las próximas veces iré con la garrafa a la gasolinera la llenare y la dejare en el garaje hasta que tenga que repostar. Me alegro de que no te lo rellenen, claro supongo que ellos tampoco tienen forma de saber el nivel que llevas de adblue en el deposito..

saludos

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Adblue,capacidad de deposito y duraccion?
« Respuesta #63 en: 25 de Agosto de 2016, 11:48:09 am »
Yo por eso me hice con un kit de Opel , para echarlo yo mismo y así no rebosar con la manguera de la gasolinera , a parte en cuanto salga el aviso cogeré el Kit y a poner los 5/L que le caben a la garrafa ... paso de echarle hasta la garganta del depósito de Adblue .

Zafirano

  • Visitante
Re:Adblue,capacidad de deposito y duraccion?
« Respuesta #64 en: 26 de Agosto de 2016, 20:18:32 pm »
Hola!
A mi el comercial me dijo: "En cuanto te salga el aviso del adblue, le echas una garrafa de 5 litros que te entra perfectamente y a circular" :P

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re:Adblue,capacidad de deposito y duraccion?
« Respuesta #65 en: 06 de Septiembre de 2016, 13:07:10 pm »
Hola Zafirano :)

En cuantro puedas haz el favor de pasarte por este hilo:

http://clubzafira.com/index.php?board=4.0

abrir un "nuevo tema" y presentarte (como establecen las normas del foro) para que todos te puedan dar la bienvenida, ¿OK? O0

Zafirano

  • Visitante
Re:Adblue,capacidad de deposito y duraccion?
« Respuesta #66 en: 09 de Septiembre de 2016, 10:05:18 am »
Hola Zafirano :)

En cuantro puedas haz el favor de pasarte por este hilo:

http://clubzafira.com/index.php?board=4.0

abrir un "nuevo tema" y presentarte (como establecen las normas del foro) para que todos te puedan dar la bienvenida, ¿OK? O0
Hecho!

boscox

  • Visitante
Re:Adblue,capacidad de deposito y duraccion?
« Respuesta #67 en: 13 de Septiembre de 2016, 09:14:57 am »
Hola!
A mi el comercial me dijo: "En cuanto te salga el aviso del adblue, le echas una garrafa de 5 litros que te entra perfectamente y a circular" :P

Está claro. A mí el aviso me salió con 15 mil y pico kilómetros y todavía ponía que me quedaban otros 2 mil y pico antes de que se acabara.


Las montañas me llaman y debo ir...

By Gruñoncete.

DBOROX

  • Visitante
Re:Adblue,capacidad de deposito y duraccion?
« Respuesta #68 en: 15 de Septiembre de 2016, 16:00:38 pm »
Yo llevo 23000 y dos años y medio largos y todavía no me ha pedido, ni le he/han echado adblue. Personalmente creo que debo de tener los detectores de exceso de emision de nox estropeados, pero en las revisiones tampoco les ha salido nunca ningún error o fallo. Vamos que debo de llevar todavía el deposito lleno, jajajaja!! Ya se abrio un hilo con este tema hace meses en relación con lo del escandalo de emisiones de volkswagen y con que no era normal que los depositos duraran tanto, porque en teoría y de media estaban calculados para una duración de entre 7000 y 10000 km. Un saludo.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Adblue,capacidad de deposito y duraccion?
« Respuesta #69 en: 15 de Septiembre de 2016, 20:38:11 pm »
Y lo has comentado en el taller que vas el tema y no hacen nada ... Que cosas más raras pasan en la casa oficial !!!

DBOROX

  • Visitante
Re:Adblue,capacidad de deposito y duraccion?
« Respuesta #70 en: 15 de Septiembre de 2016, 20:53:22 pm »
No....en el taller no he comentado nada.

DBOROX

  • Visitante
Re:Adblue,capacidad de deposito y duraccion?
« Respuesta #71 en: 15 de Septiembre de 2016, 20:53:56 pm »
Ni lo voy a comentar, pa que quede claro...  So..

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Adblue,capacidad de deposito y duraccion?
« Respuesta #72 en: 15 de Septiembre de 2016, 21:15:53 pm »
Jajajajaja , mejor dejarlo tal cual está ... no sea que le metan mano y la líen !!!!!

Hammer

  • Visitante
Re:Adblue,capacidad de deposito y duraccion?
« Respuesta #73 en: 06 de Octubre de 2016, 23:07:36 pm »
Y alguna botella de esas de llenado rápido anti derrames hay?

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Adblue,capacidad de deposito y duraccion?
« Respuesta #74 en: 06 de Octubre de 2016, 23:22:50 pm »
@Hammer cuando vayas por el concesionario habla con taller para ver si te pueden guardar un kit de los originales cuando se lo claven algún cliente por el módico precio de más de 40€ la broma , viene bien tener el kit a mano !!!