Autor Tema: Adblue,capacidad de deposito y duraccion?  (Leído 38758 veces)

Jawy

  • Visitante
Re:Adblue,capacidad de deposito y duraccion?
« Respuesta #275 en: 28 de Noviembre de 2017, 00:01:09 am »
No me he expresado bien.

Lo que queria decir es que lo del del adblue puede que lo actualizen sin decir nada, ni pedirlo. Pero el navi, por mucho que se pida compatibilidad con android/apple (y actualmente ha exista una version compatible) dudo que nos lo actualicen (ni que trabajen para actualizarlo)

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Adblue,capacidad de deposito y duraccion?
« Respuesta #276 en: 28 de Noviembre de 2017, 00:10:38 am »
Sobre una posible actualización del consumo  adblue , nos puede tocar en cualquier momento ( los que tenemos Zafira Tourer ) , ahora yo si descarto y casi confirmo el abandono por parte de Opel con el Navi 950 IntellLiink analógico ( No Touch ) , pero no puedo decir lo mismo del Navi 950 IntellLiink touch , como ya pasó con el Navi 900 touch que si actualizaron a Android Auto y Carplay , puede llegar o no ... El tiempo lo dirá compi

zuriñi

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 252
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2017 EXCELLENCE 2.0 170CV
  • 2.- EXTRAS: PACK BASICO+PINTURA BRILLANTE +PARASOLES+ PACK DRIVE ASSIST 1+ PCAK DRIVE ASSIST 2+ PACK VISION LED
Re:Adblue,capacidad de deposito y duraccion?
« Respuesta #277 en: 28 de Noviembre de 2017, 08:15:33 am »
Sobre una posible actualización del consumo  adblue , nos puede tocar en cualquier momento ( los que tenemos Zafira Tourer ) , ahora yo si descarto y casi confirmo el abandono por parte de Opel con el Navi 950 IntellLiink analógico ( No Touch ) , pero no puedo decir lo mismo del Navi 950 IntellLiink touch , como ya pasó con el Navi 900 touch que si actualizaron a Android Auto y Carplay , puede llegar o no ... El tiempo lo dirá compi
Una pregunta tonta luitorr, esa actualización del navi 900touch tuvo coste para los propietarios? O fue a cargo de la Opel?

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Adblue,capacidad de deposito y duraccion?
« Respuesta #278 en: 28 de Noviembre de 2017, 08:20:29 am »
Sobre una posible actualización del consumo  adblue , nos puede tocar en cualquier momento ( los que tenemos Zafira Tourer ) , ahora yo si descarto y casi confirmo el abandono por parte de Opel con el Navi 950 IntellLiink analógico ( No Touch ) , pero no puedo decir lo mismo del Navi 950 IntellLiink touch , como ya pasó con el Navi 900 touch que si actualizaron a Android Auto y Carplay , puede llegar o no ... El tiempo lo dirá compi
Una pregunta tonta luitorr, esa actualización del navi 900touch tuvo coste para los propietarios? O fue a cargo de la Opel?

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Pues hubo de todo , gente que pago y gente que no ... Dependiendo Concesionario

zuriñi

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 252
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2017 EXCELLENCE 2.0 170CV
  • 2.- EXTRAS: PACK BASICO+PINTURA BRILLANTE +PARASOLES+ PACK DRIVE ASSIST 1+ PCAK DRIVE ASSIST 2+ PACK VISION LED
Re:Adblue,capacidad de deposito y duraccion?
« Respuesta #279 en: 28 de Noviembre de 2017, 08:23:16 am »
Sobre una posible actualización del consumo  adblue , nos puede tocar en cualquier momento ( los que tenemos Zafira Tourer ) , ahora yo si descarto y casi confirmo el abandono por parte de Opel con el Navi 950 IntellLiink analógico ( No Touch ) , pero no puedo decir lo mismo del Navi 950 IntellLiink touch , como ya pasó con el Navi 900 touch que si actualizaron a Android Auto y Carplay , puede llegar o no ... El tiempo lo dirá compi
Una pregunta tonta luitorr, esa actualización del navi 900touch tuvo coste para los propietarios? O fue a cargo de la Opel?

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Pues hubo de todo , gente que pago y gente que no ... Dependiendo Concesionario
Yo me daba con un canto en los dientes aún teniendo que pagar....

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


barce99

  • Visitante
Re:Adblue,capacidad de deposito y duraccion?
« Respuesta #280 en: 28 de Noviembre de 2017, 13:11:33 pm »


Pues andar a loro, que igual en alguna de las revisiones os lo actualizan (y dudo que sea el navi).

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
La mía , el mes que viene cumple su 2do aniversario ... De momento no le han tocado nada , eso no quiere decir que no se lo hagan en la revisión que tengo que pasar a finales de Diciembre , espero que lo dejen como está ( cada 10.000 km / 5 litros de Adblue ) , ahhh ... Por lo que dices del Navi , no hace mucho me lo actualizarón , jejejejeje


Te lo actualizaron???
La mía hace los 2 años en diciembre

Hammer

  • Visitante
Re:Adblue,capacidad de deposito y duraccion?
« Respuesta #281 en: 09 de Enero de 2018, 13:49:52 pm »
Yo tengo el 950 analógico, ¿dices que te lo actualizaron? Que raro porque Opel ya de los clientes con ese navegador pasa del todo.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Adblue,capacidad de deposito y duraccion?
« Respuesta #282 en: 09 de Enero de 2018, 15:25:49 pm »


Pues andar a loro, que igual en alguna de las revisiones os lo actualizan (y dudo que sea el navi).

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
La mía , el mes que viene cumple su 2do aniversario ... De momento no le han tocado nada , eso no quiere decir que no se lo hagan en la revisión que tengo que pasar a finales de Diciembre , espero que lo dejen como está ( cada 10.000 km / 5 litros de Adblue ) , ahhh ... Por lo que dices del Navi , no hace mucho me lo actualizarón , jejejejeje


Te lo actualizaron???
La mía hace los 2 años en diciembre
Si @barce99
Salu2

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Adblue,capacidad de deposito y duraccion?
« Respuesta #283 en: 09 de Enero de 2018, 15:28:32 pm »
Yo tengo el 950 analógico, ¿dices que te lo actualizaron? Que raro porque Opel ya de los clientes con ese navegador pasa del todo.
Todo depende de Concesionario Reparador , y la insistencia de cada uno ...
Salu2

Hammer

  • Visitante
Re:Adblue,capacidad de deposito y duraccion?
« Respuesta #284 en: 10 de Enero de 2018, 08:38:32 am »
 Pero entonces la mía que es de abril del 2016, ¿ tienes alguna actualización disponible del navegador? ¿En qué consiste?

etsemper

  • Visitante
Re:Adblue,capacidad de deposito y duraccion?
« Respuesta #285 en: 16 de Enero de 2018, 23:25:03 pm »
Aquí lo tengo otra vez, pidiendo adblue

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk


Dino

  • Visitante
Re:Adblue,capacidad de deposito y duraccion?
« Respuesta #286 en: 17 de Enero de 2018, 01:32:38 am »
Aquí lo tengo otra vez, pidiendo adblue[img width=600 height=450]



Hola @etsemper, al final cual es tu intervalo de llenado del depósito de Adblue/Km ??
Creo recordar que dijiste que llenabas el depósito y hacías 6000 Km, ha seguido manteniéndose ese rango ??
Un saludo.

etsemper

  • Visitante
Re:Adblue,capacidad de deposito y duraccion?
« Respuesta #287 en: 17 de Enero de 2018, 07:53:35 am »
Si, entre 6 y 7 mil kms.
La vez anterior tenía 27.000 y algo.

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk


angeltito

  • Visitante
Re:Adblue,capacidad de deposito y duraccion?
« Respuesta #288 en: 17 de Enero de 2018, 07:59:48 am »
En la mia me sale una media de entre 8500 y  9000 km.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


zamundio

  • Visitante
Re:Adblue,capacidad de deposito y duraccion?
« Respuesta #289 en: 17 de Enero de 2018, 13:17:43 pm »
A mí esta última vez me ha pedido el adblue con 10.000 km.

etsemper

  • Visitante
Re:Adblue,capacidad de deposito y duraccion?
« Respuesta #290 en: 18 de Enero de 2018, 16:37:03 pm »
El adblue que le he echado siempre es el de Repsol.Solo me ha restado la parte blanca de abajo de la garrafa de 10 litros.
Por si tiene alguna relación, repuesto siempre gasoil BP últimate diesel. Precio 16.50€.

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk

cardaor

  • Zafirero Jr.
  • **
  • Mensajes: 70
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira tourer 1.6 cdti 120CV Family Edition my 16.5
  • 2.- EXTRAS: Pack Selective Style, Pack Family Edition
  • 3.-BRICOS: Ninguno, está en garantia
Re:Adblue,capacidad de deposito y duraccion?
« Respuesta #291 en: 18 de Enero de 2018, 18:59:07 pm »
En el mio con 14.000Km todavia no ha salido ningún mensaje.

zamundio

  • Visitante
Re:Adblue,capacidad de deposito y duraccion?
« Respuesta #292 en: 19 de Enero de 2018, 13:07:38 pm »
El adblue que le he echado siempre es el de Repsol.Solo me ha restado la parte blanca de abajo de la garrafa de 10 litros.
Por si tiene alguna relación, repuesto siempre gasoil BP últimate diesel. Precio 16.50€.

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk

¿16.50 10 litros? No puede ser, si en la gasolinera está a 0,75 el litro.

Dino

  • Visitante
Re:Adblue,capacidad de deposito y duraccion?
« Respuesta #293 en: 19 de Enero de 2018, 14:51:06 pm »
El adblue que le he echado siempre es el de Repsol.Solo me ha restado la parte blanca de abajo de la garrafa de 10 litros.
Por si tiene alguna relación, repuesto siempre gasoil BP últimate diesel. Precio 16.50€.

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk

¿16.50 10 litros? No puede ser, si en la gasolinera está a 0,75 el litro.

Pero eso es en surtidor  So..

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Adblue,capacidad de deposito y duraccion?
« Respuesta #294 en: 20 de Enero de 2018, 07:53:28 am »
El adblue que le he echado siempre es el de Repsol.Solo me ha restado la parte blanca de abajo de la garrafa de 10 litros.
Por si tiene alguna relación, repuesto siempre gasoil BP últimate diesel. Precio 16.50€.

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk

¿16.50 10 litros? No puede ser, si en la gasolinera está a 0,75 el litro.
En la gasolinera que voy yo a llenar el kit del Adblue está a 0,60€/litro del surtidor , 5 litros que le caben a la garrafa del kit ... Total 3€ y a quemar Adblue paaaa 10.000 km

angeltito

  • Visitante
Re:Adblue,capacidad de deposito y duraccion?
« Respuesta #295 en: 20 de Enero de 2018, 09:29:58 am »
Cooorrecto luitorr....yo no lleno ningun kit pero cuando canta el aviso voy a la BP que tiene surtidor y sale sobre el mismo precio

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


Zlatan

  • Visitante
Re:Adblue,capacidad de deposito y duraccion?
« Respuesta #296 en: 22 de Enero de 2018, 12:03:26 pm »
Pues yo creo que la tendré que llevar a taller...Ésta semana he llegado a los 10.000 y por 3ª vez me pide rellenar AddBlue. Las otras 2 veces le eché una garrafa de 5 litros pero aún así me parece demasiado gasto de AddBlue. Por cierto, a los 10.000 km hay que hacerle revisión a la zafi? porque en la app me dice q a los 30.000 o 1 año...

tempestad

  • Visitante
Re:Adblue,capacidad de deposito y duraccion?
« Respuesta #297 en: 22 de Enero de 2018, 12:22:11 pm »
Si tu Zafira es  facelift de 170cv, tendras que ponerle adblue cada 3mil  o 4mil km segun circular de Opel.

Refente al mantenimiernto,lo que te toque primero  1 año o 30mi km.



                                                   ...............SALU22..............

Zlatan

  • Visitante
Re:Adblue,capacidad de deposito y duraccion?
« Respuesta #298 en: 22 de Enero de 2018, 12:44:58 pm »
Muchas gracias @tempestad ! Pues si, es 170 facelift. Donde has visto eso de circular Opel? menudo gasto rellenar cada 3-4 mil Km... y una vez más el comercial me timó("El Addblue lo tendrás que rellanar cad 10mil aprox...").  <cabreado.

tempestad

  • Visitante
Re:Adblue,capacidad de deposito y duraccion?
« Respuesta #299 en: 22 de Enero de 2018, 12:58:15 pm »
Yo  comente en el conce lo del consumo de adblue,a mi tambien me parecia excesivo y fue cuando me comentaron la circular de opel.

Al final,la mitad de los comerciales no saben ni lo que te estan vendiendo por desgracia para nosotros  L--i L--i


             ...........SALU22..........