Autor Tema: Adblue,capacidad de deposito y duraccion?  (Leído 38743 veces)

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Adblue,capacidad de deposito y duraccion?
« Respuesta #150 en: 08 de Enero de 2017, 23:59:21 pm »
Te han vuelto otra vez los problemas de los sensores @bebechu , el del Adiblue parece que no se soluciona y te consume barbaridades ? 

Raid

  • Visitante
Re:Adblue,capacidad de deposito y duraccion?
« Respuesta #151 en: 09 de Enero de 2017, 00:14:11 am »
Pues yo llevo 11.000 km y sin aviso de adblue.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Adblue,capacidad de deposito y duraccion?
« Respuesta #152 en: 09 de Enero de 2017, 00:26:37 am »
@Raid se ve que el problema no va con nuestro motor 1.6 de 136cv Ecoflex , si no con el 2.0 de 170cv Ecoflex , por lo que comentó @bebechu que le dijeron en el taller... tu llevas 2000km de más,  de cuando me salto a mi el 1er aviso del Adiblue y le casque 5 litros .

Raid

  • Visitante
Re:Adblue,capacidad de deposito y duraccion?
« Respuesta #153 en: 09 de Enero de 2017, 00:36:14 am »
Imagino que me saltara en breve.
De todas maneras a ver si soluciona opel ese problema por que es exagerado estar todo el dia pendiente del adblue.
Suerte @bebechu. A ver si te lo solucionan pronto

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


bebechu

  • Visitante
Re:Adblue,capacidad de deposito y duraccion?
« Respuesta #154 en: 09 de Enero de 2017, 23:42:18 pm »
Os repito que las palabras correctas en el concesionario fueron... para tu coche "170" hay que repostar Adblue cada 3000km.
Que suerte teneis pájaros jajajajaaj... a mí todo esto ya me hace reir, dos meses ya cargado de problemas y ahora esto lo veo como algo normal.
Un saludo.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Adblue,capacidad de deposito y duraccion?
« Respuesta #155 en: 09 de Enero de 2017, 23:50:47 pm »
@bebechu al taller del Concesionario las veces que haga falta , si aún sigues teniendo problemas sin solucionar o nuevos problemas , acuérdate compañero de que habrán hoja de trabajo y para ti una copia ( es nuestro seguro siempre que haya constancia de las incidencias o trabajo hacer ) y si tienes la mínima duda a otro taller oficial !!!!

tempestad

  • Visitante
Re:Adblue,capacidad de deposito y duraccion?
« Respuesta #156 en: 10 de Enero de 2017, 23:01:25 pm »
Hola  bebechu.. Yo tengo el mismo motor y modelo MY 17 pero solo le tengo hecho unos 1000km,en el conce no me comentaron nada de que durara un deposito de Adblue 3000km pero no me fio ni media.

El proximo dia que pase por el conce procurare enterarme si tambien tienen comunicado oficial de opel del consumo de Adblue de nuestro modelo,si no fuera asi me quedan 2000km para averiguarlo L--i

                               .............SALU222..........

bebechu

  • Visitante
Re:Adblue,capacidad de deposito y duraccion?
« Respuesta #157 en: 11 de Enero de 2017, 01:22:31 am »
Te han vuelto otra vez los problemas de los sensores @bebechu , el del Adiblue parece que no se soluciona y te consume barbaridades ?
Luitor, lo de los sensores va como la seda, ahora toca llenar el tanque de Adblue jajajja, un saludo.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Adblue,capacidad de deposito y duraccion?
« Respuesta #158 en: 11 de Enero de 2017, 14:43:04 pm »
Me alegra oír que casi todo está correcto @bebechu , reconozco que es una ....... tener que estar pendiente y repostar el AdiBlue cada 3000km cuando ese problema no existe en otras motorizaciones del Zafira Tourer o Zafira facelift .

angeltito

  • Visitante
Re:Adblue,capacidad de deposito y duraccion?
« Respuesta #159 en: 11 de Enero de 2017, 17:41:34 pm »
Buenas tardes a todos.
Yo sigo sin tener señal alguna del adblue . Tengo 7700km y solo he pillado dos regeneraciones.
Creo que no depende del motor que se tenga ..... ya que la mia es 170cv. y no tengo esos consumos.....de momento . Y puede ser por el tipo de conduccion que las hagamos a nuestras zafis.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Adblue,capacidad de deposito y duraccion?
« Respuesta #160 en: 11 de Enero de 2017, 17:49:48 pm »
Esta claro que sí se hace más km en autovía- autopista más largas son las regeneraciones entre una y otra , pero el problema que tiene el compañero @bebechu con el AdiBlue , ya no debe de tener tanto que ver una mejor condución o más eficacia ... que hagas más carretera que urbano .
Yo cuando pase la revisión con algo mas 10.300km me preguntaron si había repostado el AdiBlue y hacia 1000km que le puse 5 litros , la verdad que no hay nada estándar en esto , porque a cada uno nos gasta de un manera diferente !!!

bebechu

  • Visitante
Re:Adblue,capacidad de deposito y duraccion?
« Respuesta #161 en: 11 de Enero de 2017, 23:44:28 pm »
Yo esperaré a ver que nos cuenta el compañero Tempestad ya que la suya es igual que la mía... MY17.
Angeltito, Luitorr, seguro que vuestro caso es diferente ya que no es el modelo, aunque tengamos los mismos caballos.
Lo peor de todo es que sabiendo que el depósito no llega para su repostaje hasta la revisión...como no le ponen un depósito mas grande???? Y ya no os comento el detalle que tuvo Opel al entregarlo con medio depósito....de traca vamos!!! Espero que encuentren alguna solución, porque a la hora de hacer un viaje largo es un poquito coñazo.
Un saludo a todos.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Adblue,capacidad de deposito y duraccion?
« Respuesta #162 en: 11 de Enero de 2017, 23:50:46 pm »
Tendrás que ser previsor en los viajes y llevar una garrafa del AdiBlue por si acaso se da las circunstancias ... Aunque hoy en día cada vez hay más gasolineras que tiene surtidor o venta en tienda del AdiBlue !!!

bebechu

  • Visitante
Re:Adblue,capacidad de deposito y duraccion?
« Respuesta #163 en: 11 de Enero de 2017, 23:57:41 pm »
Luitorr, con el aviso de 1700 km. hay tiempo suficiente para repostar en gasolinera. A ver quien le dice a la mujer, con la de bártulos y maletas que lleva, que le voy a meter una garrafa en el maletero jajajajaja.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Adblue,capacidad de deposito y duraccion?
« Respuesta #164 en: 12 de Enero de 2017, 00:00:43 am »
Jajajaja , te veo durmiendo en la Zafira compañero ....
Una cosa bebechu , el 1er sms que te sale en pantalla es el de 1700 km , te lo comento porque a mi me sale 2400km en la Tourer ?

rub123

  • Visitante
Re:Adblue,capacidad de deposito y duraccion?
« Respuesta #165 en: 12 de Enero de 2017, 00:26:56 am »
A mi el primero siempre es también cuando le faltan dos mil y pico kilómetros.

Chuki

  • Visitante
Re:Adblue,capacidad de deposito y duraccion?
« Respuesta #166 en: 12 de Enero de 2017, 09:49:39 am »
Segun mire en el manual de usuario de opel zafira modelo 2.0 170cv
Pone que gasta 2litros de adblue cada 1000 km ose que el deposito es de 8 litros osea 4000km que es cuando yo lo heche .
Pero lo veo demasiado igualmente .
Saludos

sag21

  • Visitante
Re:Adblue,capacidad de deposito y duraccion?
« Respuesta #167 en: 12 de Enero de 2017, 10:23:34 am »
Jajajaja , te veo durmiendo en la Zafira compañero ....
Una cosa bebechu , el 1er sms que te sale en pantalla es el de 1700 km , te lo comento porque a mi me sale 2400km en la Tourer ?
En la zafira nueva el mensaje sale a los 1700 a mi me salio también con esos kilometros, mi zafira tiene 5000km la primera vez salió el mensaje creo que con 2800,  que fue cuando baje al concesionario y me lo rellenaron,  bueno pues ahora veremos, si iba lleno o no x porque le quedarían 600 km para salir el mensaje, y mi conducción no es económica que digamos, mi media ronda los 7,1, es la 170 cv dentro de poco lo sabremos!!!!

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Adblue,capacidad de deposito y duraccion?
« Respuesta #168 en: 12 de Enero de 2017, 10:59:12 am »
@sag21 , Gracias !!
Pues vaya consumo el vuestro con la Zafira facelift 2.0 (170cv) , me parece excesivo ... Pero si es por contaminar menos , mejor para la salud y no tan bueno para el bolsillo ...

slabeto

  • Visitante
Re:Adblue,capacidad de deposito y duraccion?
« Respuesta #169 en: 12 de Enero de 2017, 15:24:49 pm »
Me reitero que la mía es una 170 caballos también y tengo 15000 km y todavía no sé nada del adblue

bebechu

  • Visitante
Re:Adblue,capacidad de deposito y duraccion?
« Respuesta #170 en: 12 de Enero de 2017, 23:16:36 pm »
Bueno compañeros, como os dije hace tiempo, yo le llené el depósito de Adblue en mi última visita al concesionario.
El mecánico me comentó que estuviera pendiente en la duración de dicho depósito porque en Vigo había otra zafira facelift de 170cv que tenía problemas.
El depósito me duró la vuelta de Vigo a Pontevedra, el viaje de Pontevedra a San Sebastian, le hice unos 200km. en San Sebastián por casco urbano y durante el viaje de regreso, cuando pasaba por Lugo, me saltó el mensaje de 1700y pico. Os dejo foto, la cual le saqué en el momento para mandarle por WhatsApp al artista del vendedor y del mecánico.



A los cinco minutos de llegarles la fotografía, me llamó el mecánico para informarme de que les había llegado una nota de Opel España, donde les decían que mi modelo, la 2.0 cdti de 170cv MY17 tiene un depósito de 7,5 litros y que salta el dichoso mensaje cada 3000 km. aproximadamente.


Anderete

  • Visitante
Re:Adblue,capacidad de deposito y duraccion?
« Respuesta #171 en: 21 de Febrero de 2017, 20:10:07 pm »
Bueno hoy a los 6400 km se me ha encendido de nuevo el aviso del adblue. La primera vez se me encendió a los 3000 y me dijeron después de rellenarlo sin coste (por supuesto ) que lo vigilara. Así que como tenía que aprovechar para ir a coger el regalo de Myolpel me he presentado en el taller con el aviso.
Han metido la zafi a la diagnosis y no les salía ningún fallo así que después de un rato de mirar varias cosas me lo han vuelto a rellenar hasta arriba sin coste  y me han dicho que lo vuelva a controlar, claro que ya les he dicho que para los 9000km estoy otra vez para que lo llenen. Lo que si que me han metido una actualización del software y me han comentado que probablemente no me pasará de nuevo. Ya os iré contando.

Anderete

  • Visitante
Re:Adblue,capacidad de deposito y duraccion?
« Respuesta #172 en: 21 de Febrero de 2017, 20:13:29 pm »
Lo que si me ha dicho el jefe de taller que en principio debería de gastar 0,7l a los 1000km y que a lo mejor es porque el coche solo, aumenta el gasto por algo de la contaminación de gases y que no tiene por que seguir pasando.

bebechu

  • Visitante
Re:Adblue,capacidad de deposito y duraccion?
« Respuesta #173 en: 21 de Febrero de 2017, 20:19:24 pm »
Pués que suerte tienes, yo tendré de pasar a por mi regalo pero sin que me avisarán para recogerlo y mi coche es del mismo tiempo que el tuyo.
En lo que respecta a lo del Adblue, en el concesionario me dijeron que cada 3000km. A pasar por caja, que les había llegado un aviso de Opel España. Veremos a ver que me. Intentando. Gracias por exponer tu caso, me sirve de gran ayuda. Un saludo.

PINEDA

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 115
  • 1.- MODELO ZAFIRA: BLANCO
  • 2.- EXTRAS: PACK PERIMETRAL
Re:Adblue,capacidad de deposito y duraccion?
« Respuesta #174 en: 21 de Febrero de 2017, 20:40:04 pm »
saludos,*** con el adblue.a mi de momento ningun mensaje relacionado con el adblue.llevo 13500 km.estare       atento a ver.