Autor Tema: Zafira tourer excellence 1.6 cdti 136cv.llantas de 19"?  (Leído 831 veces)

Jorge%1982

  • Visitante
Zafira tourer excellence 1.6 cdti 136cv.llantas de 19"?
« en: 23 de Abril de 2016, 02:51:49 am »
Hola buenas a todos soy nuevo en esto de la zafira y estoy a una semana y media de ser propietario de una. la cosa es que es una zafira de stock y viene ya con los pack y opciones incluidos. El tema es que despues de leer a varios compañeros del foro decir que la 1.6 va muy apretada en motor. me incluirá mucho la llanta de 19" a larga? O sera solo en consumo? Muchas gracias por ayudarme

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re:Zafira tourer excellence 1.6 cdti 136cv.llantas de 19"?
« Respuesta #1 en: 23 de Abril de 2016, 17:39:24 pm »
Hola Jorge%1982 :)

A ver si algún compañero con más idea que yo te puede dar su opinión al respecto, mientras tanto haz el favor de pasarte por este hilo:

http://clubzafira.com/index.php?board=4.0

abrir un "nuevo tema" y presentarte (como establecen las normas del foro) para que todos te puedan dar la bienvenida, ¿OK? O0

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Zafira tourer excellence 1.6 cdti 136cv.llantas de 19"?
« Respuesta #2 en: 24 de Abril de 2016, 21:52:59 pm »
Hola Jorge , yo tengo ese mismo modelo de motor 1.6 de 136 cv pero con llanta de 17 " , algo penalizará la llanta de 19" con respecto a la de serie de 17" , pero no creo que lo notes mucho en el consumo o a la hora de conducir , este coche con lo que pesa más de 1700 kilos es para llevarlo alegre en la condución a la hora de cambiar , yo no me arrepiento de a ver comprado este motor va muy bien tanto para callejear en urbano como a la hora de salir a carretera a darle un poco de alegría a la ZT  y a uno mismo , además quedan muy chulas las de 19 " ...yo no me lo pensaría Jorge !!
( Si quieres la puedes comprar con llanta de 19" y si no te convence te las cambio por mis 17" , jejeje ....)

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk