Autor Tema: algún sitio que vendan y lo pongan el repuesto del pomo de la palanca de cambio  (Leído 1461 veces)

mmichel

  • Visitante
Muy buenas, alguien que tenga el el Opel zafira Enjoy 1900 cdti 120cv.
Pues tengo el pomo de la palanca de cambios bastarte deteriorada y el guardapolvo de dicha palanca, a ver si me podéis decir algún taller serio  que los vendan baratillo y que lo pongan por la zona de Fuenlabrada, pues pregunte en la Opel y casi me da un infarto, me dicen que cuesta con todo 360euros.

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:algún sitio que vendan y lo pongan el repuesto del pomo de la palanca de cambio
« Respuesta #1 en: 22 de Abril de 2016, 18:55:18 pm »
Busca por el foro como montarlo, en ebay venden la polaina y pomos

Ya te he buscado como montarlo http://clubzafira.com/index.php/topic,58332.0.html leete el hilo entero  ;)


http://www.ebay.es/itm/POMO-DE-CAMBIO-OPEL-ASTRA-H-III-MK5-CORSA-D-ZAFIRA-B-5738040-6-VELOCIDADES-/291566609134?hash=item43e2b962ee:g:t6cAAOSw9r1V-phN el pomo

http://www.ebay.es/itm/FITS-VAUXHALL-OPEL-ZAFIRA-II-MK2-B-GEAR-GAITER-BLACK-LEATHER-2005-2011-/390769650585?hash=item5afbafab99:g:XgcAAOxyoA1RLzGv esto es un ejemplo, si buscas como polaina zafira b en ebay, tienes hasta de costuras de colores, segun te guste  ;)

mmichel

  • Visitante
Re:algún sitio que vendan y lo pongan el repuesto del pomo de la palanca de cambio
« Respuesta #2 en: 23 de Abril de 2016, 11:50:43 am »
Gracias. JavierBriz   ºWº

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:algún sitio que vendan y lo pongan el repuesto del pomo de la palanca de cambio
« Respuesta #3 en: 23 de Abril de 2016, 16:24:13 pm »
Que gusto da este foro y la gente que lo hace grandeeeeee como JavierBriz .... Tienes una duda o pregunta y rápidamente te pone hasta los enlaces para solucionarla , es de agradecer mucho las molestias que te tomas en ayudarnos compañero , un saludo !

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk


JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:algún sitio que vendan y lo pongan el repuesto del pomo de la palanca de cambio
« Respuesta #4 en: 23 de Abril de 2016, 17:03:04 pm »
 ;) No hay de que, para eso estamos, que a mi al principio hasta me ayudaron con opcom (ahora lo tengo) como fue Roscas, capitanety, rafiki con su tech2, etc etc

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:algún sitio que vendan y lo pongan el repuesto del pomo de la palanca de cambio
« Respuesta #5 en: 29 de Abril de 2016, 10:14:13 am »
O.k , muy buena gente y compañeros por lo que leo en el foro ....si tengo dudas en algo os preguntaré , aunque ahora sólo tiene 4 meses mi ZT .
Gracias por hacer las cosas más fáciles por aquí !!!!!!!

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk