Bueno... a ver... después de varias gestiones, llamé a el veterinario de mi perras y se vino conmigo donde estaba el cuerpo del pobre perrillo, y cómo era de esperar, no llevaba chip. Me comentó el veterinario que es muy improbable que se encuentre el chip en un accidente de trafico, y que el dueño que le pone chip al perro es que lo cuida y se preocupa, y por eso es raro verlo.
Bueno, pues el otro día me puse en plan ñapas y levantando el coche con el gato del todoterreno del vecino (por fiabilidad al ser hidráulico) y arrastrandome por el suelo, primero cambié la bombilla fundida antiniebla (maldita opel, es más facil caerte de un quinto piso y no hacerte nada que cambiar la maldita bombilla) y sellé la fisura que se hizo em la parte posterior del faro antiniebla. Luego, soldador en mano, soldé la pieza plastica de la parte superior del faro ya que el impacto rompió la pieza que lo sujeta y con un poco de tubo de polietileno pude hacerle una soldadura, y posteriormente arreglé el paragolpes con el soldador también, fijando entre sí la grieta que hizo y para finalizar, lo enmasillé con masilla de fibra de vidrio, ya que esta masilla, al tener filamentos la sujeta mucho mejor, y lijado...
Mañana me toca repasar con masilla normal y para acaban con la reparación lo pintaré con el aerógrafo y la pintura que ya tengo en mi poder y luego a pulirlo.
Total, puestos a hacer cuentas, masilla 9, 95€, bombilla H3 4€ por tanto, no llega a los 15, y en el conce me dijeron que el faro costaba 190€, el paragolpes se tenía que reparar o substituir, y pintar el paragolpes... por tanto, me he ahorrado un pastón y pa colmo me he divertido haciendolo!!
Ala gente, pues lo dicho... mi experiencia acaba aqui...

gracias por vuestra ayuda.