Yo no creo que este tan olvidado,de hecho se celebran infinidad de rallyes a lo largo y ancho del pais.sin ir mas lejos aqui tenemos el rallye norte de Extremadura.
Lo que falta es lo de siempre,dinero.Buenos patrocinadores y empresas potentes que metan una buena cantidad de dinero para que no se apague la poca llama que queda.
Y por supuesto la tele,hoy en dia si no sales en la tele no avanzas (en deportes me refiero) Es el mejor escaparate posible
Perderse no se perderá eso es segurisimo es mas cada año hay mas pruebas a nivel de toda España y muchas provincias tiene su propio campeonato que a la vez diversas pruebas son puntohables para distintas categorias del campeonatos de España.
En este año pasado 2007 estuve en 38 pruebas 6 mas que en el 2006 repartidas entre Andalucia principalmente Extremadura,Madrid,Aragon,Murcia y Melilla.
Para este año 2008 aun no se cuantas habrá ya que todavía no es oficial el calendario nacional pero de momento ya se que hay dos mas en Andalucia.
España esta perdiendo nivel mundial en cuanto a rallys ya que el Catalunya se lo quieren cargar para así poder llevarse el rally a otro país no recuerdo cual para así poder ir rotando la prueba de país en país,eso es lo que escuche y leí en una revista

también la afición a perdido un poco de interés en los rallys y se han pasado a la F1 y parte de la afición que yo veo en los rallys en mi opinión no son verdaderos aficionados mas bien folloneros que van a cargarse y a neutralizar los tramos ya que algunos suelen formar la de dios con las borracheras etc...
En fin el deporter del motor en España no creo que decaiga es mas esta en pleno crecimiento con proyectos de nuevos circuitos